FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

pss.. otro cabron que se desconecta y se congela la consola... rezemos que el partido no me lo den por perdido xq sino...

Xupillas

Juego con 4-3-1-2, y uso de mco a thiago, me recomendáis cambiarlo por Cazorla? alguien que lo haya probado

1 respuesta
ReYzell

#8942 cazorla cada vez que juego contra el me amarga el partido.

2
aerial

Chavales vendo 1.000.000 de monedas en el fifa de ps3 x 100 euros y por paypal, si alguien esta interesado que me mande un mp.

AmiG

He empezado a jugar con la salida de la ONE, os vengo leyendo desde que tengo el juego más o menos y ya ando en 3º. Lástima que no pude subir ayer, tenía que ganar el ultimo y me metieron una buena chaqueta la selección de la bundesliga, es el unico equipo que se me atraganta, son demasiado rápidos.

En fin, quería preguntar

Tengo esto:

http://www.futhead.com/14/squads/3339711/

Que cambios haríais? Hasta ahora he jugado con Marchetti de portero pero cantaba bastante a estas alturas. Y Barzagli en vez de Ogbonna, pero es bastante lento. Veo que muchos usais 3-5-2 con Cáceres... mejor que un 4-2-2-2 clásico?

Se me olvidaba, Di Natale bluff, no hace lo que debería. La cosa es que he probado a Ibarbo, Llorente, Muriel.. y no me convence ninguno. Compro a Tévez, Gomez o juego con un DC solo? Antes jugaba con Balotelli arriba y Di Natale a un lado, pero lo estaba desperdiciando.

2 respuestas
belegar

pues vaya mierda, después de llevar varios días abriendo sobres... iturraspe IF. osea podría haber sido bale, lham o incluso JONAS pero me caguendios

Mullins

#8945 Prueba con una 4-2-3-1 con Di Natale de MCO. Además creo que tendrás mejor equilibrio defensivo, yo cuando juego contra las 4222 tocando con un poco de paciencia al tener 3 centrocampistas encuentro facil el hueco al borde del area para disparar o dejar al delantero con buen disparo

1 1 respuesta
Strokervai

En Pc esta todo lleno de chetos. ¿Que coño hace EA para permitir esto? No lo entiendo en serio

1 respuesta
M

#8948 si estas en primera lo mejor que puedes hacer es bajar.

Yo en segunda casi no me encuentro gente que se desconecta.

1 respuesta
Strokervai

#8949 Si es que encima se estaran forrando vendiendo monedas, y los de EA mientras... pues nada... como el que oye llover

M

pues nada a tercera , llevo los 10 partidos de la temporada jugando contra gente de toque rapido por abajo , haciendo los tiempos perfecto y jugando a la perfeccion con una presion terrible sin poder hacer nada.

ninguno ha echo ningun pase por arriba mal echo ni nada todos jugando perfecto.

1 comentario moderado
ReYzell

Que los asidos al thread quieran deshacerse de monedas, no me parece ni me deja de parecer, pero no vengáis únicamente a vender.

klawi

#8945 Handanovic mejor portero de Serie A. Vucinic mejor delantero de Serie A. Benatia puede ir bien de central, aunque Bonucci es bastante mejor que Barzagli.

Y no juegues con 352 porque este año te funden a goles. Lo suyo es buscar una formacion de 4 delanteros con 2 MCD para dar apoyo defensivo.

1 1 respuesta
smarquezp

¿Qué equipo me hago con 100k? Estoy perdido totalmente...

He visto este y me parece bueno: http://www.futhead.com/14/squads/3350846/

PD: Soy de PC.

Xavieret

Benteke primero, que raro, jaja

_-Dereuda-_

Me acaba de tocar Rooney :D

Qué ilusión, no sé si gastarlo todo en sobres con la esperanza de Bale IF o comprarme ya cositas que me gustaría, qué pensáis?

Otra cosa, el año pasado miraba en una página de facebook, este año hay algún sitio seguro que avise de happy hour?

1 respuesta
smarquezp

#8957 Twitter de EA avisan: @EASPORTSFIFA

1
B

Ya me he hecho el equipo de nigerianos. En un rato lo pruebo y comentaré.
Solo decir que me ha salido cada jugador tiradisimo de precio.

AmiG

#8947 #8954 gracias :) Probaré a Vucinic, he comprado a Cuadrado para la banda derecha y menuda diferencia, es bastante bueno. Y Handanovic sí, es muy bueno.

neomaster

me acabo de montar una híbrida de jamaicanos y FL championship que me están haciendo unos partidos impresionantes, después de que los nigerianos fueran revelación he decidido probar a los paisanos de usain bolt a ver que tal van y de momento perfectos XD

smarquezp

Ni un puto Uche que no sea por 200k en PC, vaya mierda de mercado dios!! Quiero completar mi equipo ya!!

1 respuesta
neomaster

#8962 que equipo??

1 respuesta
Strokervai

No gano un partido hoy....

1 respuesta
M

#8964 yo tampoco premo ,desde que he comprado a Neymar :/ xD

1 respuesta
Strokervai

#8965 yo tambien lo tengo, será una conspiración judeomasonica?

Offtopic: ¿Porque no me sale el icono de mi canal de youtube debajo del avatar y si el de origin y steam?

PiP0

Empezado a jugar a partir de la salida de ps4. yo jugaba al 11 ,12 y 13.

pero este ultimo tengo un equipo bbva.

-----------benzema-----------
--villa----------------------pedro

-------------modric--------------

---x.alonso----------kedira-------

Marcelo--pepe---varane---carvajal

------------D.lopez---------------------

banquillo :diego costa, busquets,alexis,negredo,arbeloa,tello.

la cuestion es porque me parecen tan ortopedicos. no dan un pase bien, tardan muchisimo en reaccionar. siempre me pilla la espalda a los defensas, no remato una. y no doy una carrera sin que el balon se me valla o salga de fondo...

me meten cada churrazo... chutan golpea al defensa portero y gol... se tira una hora para despejar y me la roban.

cual es el truco de este UT??

el 13 era jugadores con tiro y ritmo...

M

el truco de este ut es , 2 pases seguido de un pase por arriba , asi siempre , 1 2 3 1 2 3 x_DDDDDD

PiP0

y el entrenador ace algo?? me pillado a mou de bbva... a ver si los pone a tono jajajjaa

Jadenouk

Usuarios PS4

¿Cómo uso mi equipo de la play 3?

Tenía un equipazo y cuando abro el ultimate team me sale un gestor para crear un nuevo equipo y me da jugadores de bronce... ¿Cómo accedo al mío?

Es curioso porque en el menú me sale mi club (creado 2010) y cuando entro me salta siempre lo mismo: crear un nuevo club.

¿Qué debo hacer?