pss.. otro cabron que se desconecta y se congela la consola... rezemos que el partido no me lo den por perdido xq sino...
Juego con 4-3-1-2, y uso de mco a thiago, me recomendáis cambiarlo por Cazorla? alguien que lo haya probado
Chavales vendo 1.000.000 de monedas en el fifa de ps3 x 100 euros y por paypal, si alguien esta interesado que me mande un mp.
He empezado a jugar con la salida de la ONE, os vengo leyendo desde que tengo el juego más o menos y ya ando en 3º. Lástima que no pude subir ayer, tenía que ganar el ultimo y me metieron una buena chaqueta la selección de la bundesliga, es el unico equipo que se me atraganta, son demasiado rápidos.
En fin, quería preguntar
Tengo esto:
http://www.futhead.com/14/squads/3339711/
Que cambios haríais? Hasta ahora he jugado con Marchetti de portero pero cantaba bastante a estas alturas. Y Barzagli en vez de Ogbonna, pero es bastante lento. Veo que muchos usais 3-5-2 con Cáceres... mejor que un 4-2-2-2 clásico?
Se me olvidaba, Di Natale bluff, no hace lo que debería. La cosa es que he probado a Ibarbo, Llorente, Muriel.. y no me convence ninguno. Compro a Tévez, Gomez o juego con un DC solo? Antes jugaba con Balotelli arriba y Di Natale a un lado, pero lo estaba desperdiciando.
pues vaya mierda, después de llevar varios días abriendo sobres... iturraspe IF. osea podría haber sido bale, lham o incluso JONAS pero me caguendios
#8945 Prueba con una 4-2-3-1 con Di Natale de MCO. Además creo que tendrás mejor equilibrio defensivo, yo cuando juego contra las 4222 tocando con un poco de paciencia al tener 3 centrocampistas encuentro facil el hueco al borde del area para disparar o dejar al delantero con buen disparo
#8948 si estas en primera lo mejor que puedes hacer es bajar.
Yo en segunda casi no me encuentro gente que se desconecta.
#8949 Si es que encima se estaran forrando vendiendo monedas, y los de EA mientras... pues nada... como el que oye llover
pues nada a tercera , llevo los 10 partidos de la temporada jugando contra gente de toque rapido por abajo , haciendo los tiempos perfecto y jugando a la perfeccion con una presion terrible sin poder hacer nada.
ninguno ha echo ningun pase por arriba mal echo ni nada todos jugando perfecto.
Que los asidos al thread quieran deshacerse de monedas, no me parece ni me deja de parecer, pero no vengáis únicamente a vender.
#8945 Handanovic mejor portero de Serie A. Vucinic mejor delantero de Serie A. Benatia puede ir bien de central, aunque Bonucci es bastante mejor que Barzagli.
Y no juegues con 352 porque este año te funden a goles. Lo suyo es buscar una formacion de 4 delanteros con 2 MCD para dar apoyo defensivo.
¿Qué equipo me hago con 100k? Estoy perdido totalmente...
He visto este y me parece bueno: http://www.futhead.com/14/squads/3350846/
PD: Soy de PC.
Me acaba de tocar Rooney
Qué ilusión, no sé si gastarlo todo en sobres con la esperanza de Bale IF o comprarme ya cositas que me gustaría, qué pensáis?
Otra cosa, el año pasado miraba en una página de facebook, este año hay algún sitio seguro que avise de happy hour?
Ya me he hecho el equipo de nigerianos. En un rato lo pruebo y comentaré.
Solo decir que me ha salido cada jugador tiradisimo de precio.
me acabo de montar una híbrida de jamaicanos y FL championship que me están haciendo unos partidos impresionantes, después de que los nigerianos fueran revelación he decidido probar a los paisanos de usain bolt a ver que tal van y de momento perfectos XD
Ni un puto Uche que no sea por 200k en PC, vaya mierda de mercado dios!! Quiero completar mi equipo ya!!
#8965 yo tambien lo tengo, será una conspiración judeomasonica?
Offtopic: ¿Porque no me sale el icono de mi canal de youtube debajo del avatar y si el de origin y steam?
Empezado a jugar a partir de la salida de ps4. yo jugaba al 11 ,12 y 13.
pero este ultimo tengo un equipo bbva.
-----------benzema-----------
--villa----------------------pedro
-------------modric--------------
---x.alonso----------kedira-------
Marcelo--pepe---varane---carvajal
------------D.lopez---------------------
banquillo :diego costa, busquets,alexis,negredo,arbeloa,tello.
la cuestion es porque me parecen tan ortopedicos. no dan un pase bien, tardan muchisimo en reaccionar. siempre me pilla la espalda a los defensas, no remato una. y no doy una carrera sin que el balon se me valla o salga de fondo...
me meten cada churrazo... chutan golpea al defensa portero y gol... se tira una hora para despejar y me la roban.
cual es el truco de este UT??
el 13 era jugadores con tiro y ritmo...
Usuarios PS4
¿Cómo uso mi equipo de la play 3?
Tenía un equipazo y cuando abro el ultimate team me sale un gestor para crear un nuevo equipo y me da jugadores de bronce... ¿Cómo accedo al mío?
Es curioso porque en el menú me sale mi club (creado 2010) y cuando entro me salta siempre lo mismo: crear un nuevo club.
¿Qué debo hacer?