FIFA 14: Ultimate Team #HO

Nomik

#9120 como va eso? descarte? osea lo vendo a la maquina?

1 respuesta
Hulkin

En la linea de los teams con 5 defensas yo os animo a que os hagais este equipo (es muy barato y tremendamente efectivo...) yo lo juego sin tácticas ni nada

http://www.futhead.com/14/squads/3525112/

#9085 ya se nota las cartas de química eh? Eso si, hay que saberlas poner acorde al rendimiento que quieres sacar del jugador...

Glicerart

#9121 Sí, por 10.000 monedas, que es el precio de descarte de las cartas negras.

antofi

no va el ut?

neomaster

#9119 esta claro es una web de compra-venta con lo que seguramente tienen suministro de sobra para ps3 y no tanto en pc. solo hay que ver lo que pagan ellos por 100k JAjaja

1 respuesta
wNNNN_

paro de estudiar un poco, como y me dispongo a jugar una hortia a mi FUT14. PSN no va, FUCK U EA !!

R

psn no va, fuck u ea? xD pero si ea no tiene nada que ver

yo estoy con la xbox one jugando tan placidamente o.o

2 respuestas
Polak

malvendiendo a Xavi H. por 60k. Me cago en sus muertos. Necesitaba la pasta

neomaster

#9127 hombre como si los servidores de ea en ps3 fueran los mismos que en xbox XD

1 respuesta
wNNNN_

#9127 pues fuck U EA, y fuck U psn jajajaja.

R

#9129 si es psn lo que falla no es ea xd

1 respuesta
neomaster

#9131 el hombre se equivoco, psn si que va es EA lo que no va XD

1 respuesta
Strokervai

En PC no se porque han subid o tanto, las vi hace unas 3 semanas a 15 euros el millon!!! y ahora va por mas de 100 Euros.

R

#9132 ah vale eso xD

bernims

#9111 Sería una sabia decision, vende a Messi en el juego y montas equipos BBVA con Neymar, Iniesta, Ramos, Un par de IFs decentes (sobre 500-700k cada equipo) y los vas vendiendo, la gente por un pack completo paga a veces mucho mas que por un jugador solo, puedes sacar con suerte bastante mas que vendiendo solo a messi o las monedas.

La otra opcion es montar un ekipazo con Messi incluido e intentar sacar mucha mas pasta.

Si montas un barsa completo te pueden llegar a pagar un pastizal, si metes IFs ya ni te cuento, hay mucho frikazo de Madrid y Barsa.

sack_69

#9125 jeje te puedo decir otras extranjeras que son con la que yo me guio y son igual que esa ke te mandao jeje

Hulkin

#9111 y ya compran los equipos enteros por tanto dinero por Ebay?

1 respuesta
neomaster

menuda tardecita llevan los servidores XD

bernims

#9137 Yo vendí un equipo que me costó hacerlo 550k por 71 euros hace 2 semanas, y esta semana el que tengo en venta ya va por 56 € y subiendo:

http://www.ebay.es/itm/181274866963?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

1 respuesta
neomaster

#9139 pues no me quiero imaginar un equipo igual pero con messi de dc XD.

1 respuesta
bernims

#9140 Despues de vender este equipo ya dejo de tradear, me aburre, ahora con las monedas de los partidos abriré sobres a ver si suena la flauta.

miwel

Nueva Actualizacion en PC, que siempre sale primero, a ver si me entero de que es lo que lleva.

2 respuestas
neomaster

#9142 en eso te doy la razón. Comenta cuando sepas de que va.

javidorado

manda pelotas, que me tenga q ir mañana a polonia x motivos de trabajo, y q quiera probar esta tarde a MESSI y esta PSN de mantenimiento joder joder jajajjajaja

Bueno aun no e decedido q hacer con el, aunke gana enteros la opcion de venderlo y mosntar un par de equipos al estilo Bernims y ponerlos a la venta en EBAY

2 respuestas
neomaster

#9144 hombre si es por eso yo te lo guardo hasta que vuelvas XD

Strokervai

#9142 te has enterado?

LiuM

#9144 se horas que ya funciona, sólo hay que bajarse actualización de psn

sansimon

una pregunta a los usan ps3 o ps4, mi cuenta del UT queda vinculada para siempre a el psn con el que fue creada? , tengo pensado crear una nueva cuenta de psn pero no quisiera perder mi equipo ni posición en las temporadas, es posible?

2 respuestas
pridedsafe

#9148 si cuando crees el psn nuevo, el hotmail q pongas es el q utilizabas antes, tendras todo

neomaster

#9148 mucho ojo con eso, si no pones el mismo nombre de usuario que tenias en ps3 puede que te lleves una sorpresa, ya lo dijo otro usuario en paginas atras.