FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#9090 Hombre un pokito de delicadeza con un antiguo vecino tuyo de Getafe jajajjajajaja

ufff tradear, si realmente supiera es a lo q lo dedicaria si o si, ahora de momento a venderlo o quizas me monte una BBVA para probarlo.

NEO a partir de ahora soy el nuevo suertudo del foro, la semana pasada LAHM IF y esta MESSI si si si si sSIIIIIII

3 respuestas
LiuM

Las filtraciones apuntan que Messi podría ganar el balón de oro, yo esperaría a enero para venderlo por si se diera el caso.

wNNNN_

#9091 jajajja getafenses por doquier, pues si te ha salido Lahm IF y Messi más lo que hayas ido ganado tienen un buen colchón de dinero, diria que superas los 2 millones, yo con eso ni sé que haria, ahora mismo he vendido mi BPL plata y de costarme 80k voy a sacar 100k dos semanas después y no se que hacer 200k que tengo y dos plantillas de 300k que roto, mi unica ilusión es hacerme una BBVA con CR7 ahora mismo...
O seguiré ahorrando para gastarmelo en los TOTY.

pd: Bale con su IF subió casi 100k en una semana, como Mess tenga un IF subirá como la espuma, como Ribery esta semana que yo creo que sacara IF, no lo vendas.

2 respuestas
LiuM

Ya no dan sobres de oro en los torneos online? 2000 monedas vaya fraude

1 respuesta
logi

#9091 felicidades tio!!! encima te toca en un momento de pm con la llegada de los totys :D

#9094 solo lo dan la primera vez que lo ganas, en las demás solo 2000 moneditas

1 respuesta
javidorado

#9093 ese es mi dilema, venderlo ya mismo o aguantarlo, cierto es q el mercado baja muchisimo con la salida de los TOTYS, pero x otro lado estoy como tu con dos plantillas buenas de la premier y la bundesliga y una plata de la alemana q estoy probando, y la verdad no tengo mucho tiempo de andar tradeando, asi q no se que hacer ahora mismo con el, si venderlo y sacarme 1.6 kk y ir probando jugadores con no estaban a mi actual alcance ( hazard, agüero, van persie, etc etc ) montarme una bbva con MEssi y diez mas jajjajajjajaja

Xq ademas q puede subir messi 100k y q mas me da ya 1.6 kk q 1.7 kk

1
javidorado

#9093 #9095 Gracias tio. y si si lo vendo esta claro q parte de esas monedas es para abrir sobres con los TOTYS

Si vendo a MESSI andare x los 1.9kk y si vendira todo lo que tengo mas o menos serian 2.2, 2.3 KK

La cuestion es, q como bien dice Bernins de nada sirve montarse plantillones, q con un equipito normal te apañas, y es por eso q no se q hacer con MESSI, si vender la bundes y montarme esto

http://www.futhead.com/14/squads/3519136/

y esperar a Enero a ver q pasa con el Mercado, me imagino q luego mi amigo Klawi me dara algun consejo al respecto, al igual q vosotros.

1 respuesta
logi

#9097 pues todo depende de los totys pero vamos, habra un gran bajon seguro. yo soy tu juego unos partidetes con el y cuando veas que el mercado baja lo vendes y. o bien y te haces una megasuperbbva xD

LiuM

Dudo mucho que Messi baje con los totys

1
Strokervai

#9086 La 2ª plantilla que tengo es esta ( http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dEyAxY0vnKARc:pc).
Pero me divierto infinitamente más con la del video.(Que por cierto, alguien podría insertar? Que a mi no me deja por newfag :( )

#9084 No tengo ni idea, si son todos 100% compatibles, te tiene que salir química 100. Yo le tengo puesto entrenador de -bbva

neomaster

#9091 jajaja pues va a ser que si. el proximo sera cr toty XD

1 respuesta
javidorado

#9101 no estaria mal jajajjajajjja, me financiaba la ps4 con la venta de monedas si me saliera jajajjajajjaja

XD XD Q DIMELA, NO SE Q NARICES HACER AHORA MISMO CON EL, SI VENDERLO YA Y PROBAR MAS JUGADORES, O MONTARME UNA BBVA Y PROBARLO AL MENOS

1 respuesta
neomaster

#9102 vendiendo a messi ya tienes media ps4 comprada, las monedas ahora mismo estan 10-12€ las 100k

1 respuesta
M

Ya sabemos todos los que va a pasar , lo vas a vender en monedas y te lo vas a gastar todo en sobres.

1 respuesta
bernims

Vendelo por ebay que ganas bastante pasta para comprarte caprichos, no malgastes su valor en este juego de mierda.

1
javidorado

#9104 ajjajajajjajajaj es otra opcion :palm:

1 respuesta
jdurlan

#9106 que cabron!!!! jajajaja véndelo y te veo en ps4 jajaaj :D

1 respuesta
javidorado

#9107 x cierto si alguno quiere comprar monedas ya sabe, voy a tener 1.6 kk, si alguno quiere MP ;)

wNNNN_

Cierto yo haría lo siguiente, me hago una BBVA muy basta con todo lo que tengo, pruebo a messi unos 40 partidos o 50 lo que tarde en tirar la PS3 por la ventana porque veo que no gano ni a peter, y luego vendo el equipo por EBAY a ver si te sacas unos 300 pavos o algo asi, y ya tienes casi una ps3, te dejas un equipito serie A de 50k para seguir ganando dinero y iria a por la PS4 yo haría eso.

1 respuesta
neomaster

esta en mantenimiento psn????

javidorado

#9109 Es una muy buena opcion, hacer algo como lo q hace bernims, montar los equipos y venderlos x EBAY enteros, voy a pensarlo estos dias q no puedo tocar la PLAY q me voy a Polonia x motivos de trabajo hasta el viernes y tengo tiempo para pensar q hacer realmente, xq lo de vender la PS3 no me gusta mucho tampoco la idea jajjajajajaja

2 respuestas
Strokervai

Me voy a aprender el cumpleaños de todos mis jugadores

jdurlan

no va el puto psn ??

sack_69

#9103 neo yo vendo frecuentemente monedas y las monedas en pc y ps3 varian poco ultimamente
yo ahora las vendo a 8 € los 100k mas baratas que las web de venta de monedas, tengo 2 millones me toco a ney cuando valia 740k y lo vendi, y luego me dedicado a tradear con neymar hasta que lo de tradear se ha vuelto imposible.

1 respuesta
neomaster

#9114 yo vendo monedas de ps3 y te aseguro que se de lo que hablo si te digo que no valen lo mismo las monedas de ps3 que las de pc, estas son mucho más baratas. 100k 10€ con el tow que hay es un precio más que razonable.

1 respuesta
sack_69

#9115 te mando por privado un enlace de una web de ventas de monedas, conocida por los youtuber
y me dices ahora por aki ke monedas estan mas caras pc o ps3??

XD

yo he visto en alguans web hace un mes y medio monedas de pc a 21€ el millon pero ha cambiado. jeje
ahora me contestas por aki te vas a sorprender

1 respuesta
neomaster

#9116 no me dice absolutamente nada, solo que en pc juega menos gente. lo de las monedas varia segun los tow. pero es obvio que la salida de ps4 ha bajado el mercado de monedas en ps3. aun asi, cuando salga algun tow bueno mira la venta de monedas ese mismo día. ;)

1 respuesta
Nomik

Me ha salido esto en un sobre xD
http://www.futhead.com/14/players/12607/sejad-salihovic/
pero no se ha cuanto debería de ponerlo a la vente, en defensa es una chufa pero no parece mal atacante no?

tirando faltas tiene q ser dios

1 respuesta
sack_69

#9117 yeva un mes y medio igual, pc mas caro que ps3 cuando deberia ser mas barato por tener menos jugadores

yo llevo al dia el mercado de las monedas por ver que precios pongo a mis monedas pero te escribo con la semana de los tow XD

1 respuesta
Glicerart

#9118 En todas las plataformas se vende a precio de descarte xD

1 respuesta