FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

pues yo ando con esto en ps4 http://www.futhead.com/14/squads/3590021/ y no se si el nivel es aún malo, o porque han reducido el handicap o no lo se... pero llevo una racha de 45-4-8 muy muy fresco

P

Mola porque Pepe me ha metido 4 goles de corner en MEDIA PARTE

1 respuesta
neomaster

#9182 cuando quieras echamos los partiditos. por cierto uno de mis agregados se ha sacado a robben if, seguramente alguien del foro, aunque ahora no se quien es exactamente XD

P

Casi ná, 5 goles de corner en contra en 2 partidos.

ggwp, cada vez veo más cerca CoD: Ghosts y adios fifa, esto es de traca

Para que vale petarte el equipo de compe? Para que tener los mejores jugadores posibles si luego Pepe te va a meter 3 goles de corner en menos de 21 minutos? (4, 12, 18)

Supongo que alguno habrá que aun se lo pase con el peor fifa de todos los tiempos con diferencia

fifa12 >

neomaster

a ver si os suena esto:

aqui los goles, notese en que minutos marca el contrario:

pero sigamos, para marcar gol tuve que rematar hasta en tres ocasiones en dos de ellos pero claro ea solo guardo un gol mio:

el remate de messi lo paran entre el defensa suyo y ramos que ni idea que hacía en el ataque, el remate de ramos que va al palo y escapo por que estaba benzema para rematar y de milagro no estaba en fuera de juego.

ahora veamos el suyo:

si podeís observar centra desde la banda y el cambio manual que le dio por no funcionar, miranda la deja pasar y toma el 3-3 en el 90. nada más que añadir salvo que seguro que a más de uno le suena.

R

http://www.futhead.com/14/squads/3592132/

No sé qué puto EI poner, entre villa o tello me quedo con tello, pero es que no sé que hacer, o qué alineación hacer. He probado isco de DC y no está mal, pero no acaba de rendir.

GR33N

Si alguien me quiere regalar a Ibra, será bien recibido.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eaf91ZZinKA4t:pc

2 respuestas
miwel

#9187 ibra de MCO? se la saca fijo

KKOo

#9187 Amigo Green, te vas a divertir mucho con ese equipo, tenia el mismo pero en vez de falcao, Benzema y de MCO a Valbuena. Fue el primer equipo que me hice este UT y lo disfrute mucho.

Siento decirte que ibarbo & company te van a fuckear fuerte (L)

L3RYC

pretendo gastar 70k en abrir sobres, ¿cuales recomendais oro normal o premium?

me aparecen sobres especiales tambien pero me suena que no habeis hablado muy bien de ellos por aqui

LiuM

Yo abrí unos cuantos premium y una puta mierda, abrí ayer uno de 5k y me tocó a Alaba.

A partir de ahora solo voy a abrir de 5k, para probar si sale algo porque por el tema de contratos y demás está parecido.

wNNNN_

yo soy de los que cree que es suerte y punto, y estadistica, si sale un sobre de 15 con 7 unicos hay más posibilidades que uno de 7.5k y 3 unicos, igual que con uno de 5k y 1 un unico, te puede salir Messi en uno de 5k ?¿ si... pero yo cuanto más posibilidades de unicos mejor.

Voy a jugar esta tarde, si veo que asciendo a primera abro sobres que tengo 200k, sino me hago otro equipo más.

bernims

Bueno estos dias he cogido una racha buena pero se me acaba ya. He subido de 7a a 3a division ganando casi todos los partidos por 3 goles o mas, ahora en 3a los jugadores ya no responden bien y los tiros van al palo denuevo en lugar de entrar...

Da igual el nivel que tengas o como juegues, vas a llegar a primera por manco que seas y bajar por muy bueno que seas... no se para que hacen ranking de divisiones, el nivel de juego es totalmente irreal y no se corresponde... y no hay gente buena o mejor en las divisiones superiores, casi toda la que encuentras es "gente en racha buena" que gana por inercia del juego y por goles absurdos y jugadas rocambolescas.
Habra gente que se adapte mas o menos al juego de L1 triangulo y cabezazos, pero el 90% son players mediocres que no saben ni que el stick derecho vale para hacer skills.

Mismo equipo mismas manos mismo mando misma postura y diferentes resultados dependiendo del dia que decida la maquina que debas tener o no.

Hay gente en primera y segunda que en cualquier otro fifa no pasaria de division 7 y se hubiese pasado a otro modo de juego dejando de lado ut.

Hoy no me quejo jajaja, hoy reflexiono en voz alta.

3 2 respuestas
I

Hola!

Que cambiariais de este equipo? Y si tuvieseis que venderlo en ebay por cuanto lo hariais?

LiuM

#9193 Cambian los rivales. A mi este FIFA no me parece más fácil de subir si no al contrario, hay más nivel.

1 respuesta
bernims

#9195 Pues yo no veo mucho nivel... es mas, 8 de cada 10 partidos los domino de pé a pá y genero mas ocasiones y juego que el rival, es la IA la que decide si gano o pierdo en la mayoria de los partidos, si estoy en racha practicamente no hay quien me pare y voy de goleada en goleada, si estoy en racha mala empato o pierdo de uno y casi siempre igual, malos pases, palos, rebotes, ataque masivo de la maquina hacia mi porteria.

Sinceramente, en tantisimos partidos que he jugado apenas me he encontrado con gente que me haya hecho pensar "joder que bueno es este tio", cosa que en los fifas anteriores cada 2x3 me pasaba, skillers de la virgen y gente que jugaba que daba gusto...

En este fifa todo se decide antes de empezar el partido, cada dia lo tengo mas claro, y cada dia acierto mas el resultado nada mas llevar unos minutos jugados.

Anoche sin ir mas lejos, 2-1 ganando y tiro 3 palos seguidos en 1 minuto, acto seguido le mando un msg al rival diciendole que va a ganar. Acto seguido pauso el juego y me concentro al 200% en no perder... minuto 84 gol y minuto 90 gol en 2 despejes atacando yo y manteniendo la bola por decirlo así... y no es mentalidad mia.

Se ve venir a leeeeguas, creo que si me presento a Los Increibles para ser capaz de adivinar quien gana viendo las 3 primeras jugadas gano el concurso.

1 respuesta
LiuM

#9196 Pues yo el año pasado subí a primera del tirón y ahora lo estaba haciendo (llevo solo 4 temporadas) hasta que ayer descendí a 7º otra vez pero de forma totalmente merecida, me tocaron unos tios que lo hacían todo perfecto, no podía mas que verlas venir y eso en 6º.

El juego como el futbol de verdad se decide por pequeños detalles, no hay tampoco siempre goleadas ni siempre gana el que más tira o más domina, cuando hablo de nivel no me refiero a que sepan hacer skills, me refiero gente con visión, que mira el mapa y busca espacios y no juega de manera automática igual todos los partidos.

Sobre que dominas la mayoría de partidos...no se yo no te veo jugar y por 2 partidos que hemos jugado tampoco puedo juzgar, lo único que puedo juzgar son las stats y son bastante normalitas, hay que tener autocrítica hombre que de haber handicap la hay para todos xD

pridedsafe

#9193 amen, tanto en fifa 13 como en este sucede eso q tu dices, no encuentro el sentido a porq tiene q ser asi, pero bueno....
porq a mi si un tio me tiene q meter 3 goles porq es mas bueno q yo, ole sus huevos, pero q me los marque porq mis jugadores esten tiesos, es increible

2
wNNNN_

Ojo estoy de acuerdo en muchas cosas que decís, porque las cosas raras nos pasan a todos y le pasan a nuestros rivales.

Pero creo que teneis un problema, si en FIFA 12 jugabais de una forma (y ganabais)y en fifa 14 pretendeis jugar con el mismo juego habiendo pasado 2 ediciones no pretendais ganar igual, no son juegos iguales, hay muchas cosas distintas, o os adaptais o moris, no digo que useis L1+Triangulo, digo que no pretendais jugar y defender como en FIFA 12 porque aunque ganarais en FIFA12 no se gana asi.

Yo en el PES3 me fuckeaba a todo el mundo, en el 4 seguia fuckeandome a todos y en el 6 me ganaba mi perro con el mando, jugaba igual y le echaba la culpa al juego, yo no evolucioné con el juego.

Y no creo que el juego sea pero este que el 12, creo que EA le tira mucho el dinerito con UT ven que ganan mucho y por eso el UT es tan arcade nada más.

Equipazo de la semana: https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/410786284526116865/photo/1

2 respuestas
KKOo

Veo que no lo comenta nadie y ami me jode bastante. Estoy hasta la polla de estar en primera/segunda ( Es cuando me ha pasado ) buscar partido y encontrar contra un tio Full Bronces que se sale sin que el partido haya empezado. Alguien sabe por que cojones hacen esto? ha pasado de ser algo de vez en cuando, a ser algo muy habitual.

Y no, no es para restear su plantilla titular por que Si vosotros poneis vuestro equipo de oro con todo el banquillo de bronce no os sale la media de equipo que ellos tienen.

NO LO ENTIENDO!

1 3 respuestas
bernims

#9199 Pero lo que me refiero, es que da igual la división...

Por mi forma de jugar, suelo dominar mas o menos los partidos y tener ocasiones muy claras siempre... moviendo la bola y jugando....

Yo no veo que en primera o segunda haya gente que juegue mejor que en sexta o séptima, todos los partidos me parecen igual, da igual la division... son calcos, salvo excepciones de gente que te gana jugando a dios...

En sexta o en primera mis jugadores deberían responder igual independientemente de contra quien juegue, esta claro que si un tio sabe defender bien no le metes una, pero el problema está cuando juegas prácticamente siempre de la misma forma, llegas a puerta igual y generas ocasiones igual… y en 3 temporadas lo metes todo en 7ª, 6ª o 5ª división, y de repente en 3ª, 2ª o 1ª división y generando las mismas ocasiones van todas al palo o a fuera o el portero es superman…

Si juego igual y genero lo mismo, ¿Qué mas da quien sea el rival? ¿o acaso ahora si un tio es un skiller de la virgen o defiende de puta madre es capaz de desviar los balones al palo por arte de magia y controla a su portero para que llegue a todas? ¿y controla los rebotes tambien para que le caigan en el 45 y 90?

No me quejo, expongo, aquí el ser bueno es un 20% del factor que hace ganar o perder un partido, el 80% restante ya sabemos lo que es.

1 1 respuesta
ReYzell

#9200 +1 A ver si nos alguien nos ilumina....

neo, javi, bernims...?

neomaster

#9200 es pc? seguramente un cheto. tu no pierdes el partido, aunque si contratos y el gana el partido 5-0. lo he explicado muchas veces ya. siempre que hablemos de pc.

1 1 respuesta
wNNNN_

se llaman chetos chicos, el se desconecta y se lo dan ganado por 5-0 tu solo pierdes un contrato.

#9201 Bueno yo es que no he llegado a bajar desde primera a 7, me parece una burrada, no te puedo decir si en septima o 5 hay un nivel parejo porque ya no lo recuerdo.
Aun así creo que algo tienes que hacer mal, porque tus rachas son muy hardcore y te lo digo de buenas, pero algo tienes que hacer mal tu y no el juego porque 7 divisiones y varias veces...

neomaster

madre mía que tow

http://www.futhead.com/14/totw/totw13/

Glicerart
R

A mi nunca me ha tocado un IF en sobres, en 3 ediciones de FIFA que llevo, y lo que mas valor me toco fue el año pasado un torres creo recordar

tengo muy mala suerte con los sobres

M

es el momento de abrir entonces xD

neomaster

hombre a mi el ultimo me toco el lunes, un terry if jajaja. espero tener más suerte otra vez.

klawi

Quiero a MAICON!!!!!!!!!

Ya dije que habria otro TOTW cojonudo, asi hasta los TOTYS. Sin suerte de EA.