FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

Quiero a Cristiano IF, quiero monedaaas.

L3RYC

y eso de que comprais los sobres a partir de una hora para que os salgan los unicos es manía o es porque funciona asi?

son preguntas de primerizo pero es lo que hay xd

#9214 gracias chato! ahora a las 6 tirare de un par de sobres a ver que se cuece

1 respuesta
JaCtAeSt

Por cuánto creéis que se pondrá ese Balotelli IF? Para la serie A puede ser una bomba jajaj

1 respuesta
LiuM

#9212 Es cuando anuncian al equipo y por tanto esas cartas entran al bombo por decirlo asi

1 respuesta
jdurlan

#9213 el año pasado salió también y lo tenia en mi serie A creo recordar que estaba alrededor de 200k si la memoria no me falla

ReYzell

como Ballo valga menos de 250k vendo toda la alemana y lo pongo al lado de ibarbo.

smarquezp

¿Sabéis de donde puedo sacar la foto de las cartas de cada jugador?
No deja pillarla de aquí: http://www.futhead.com/14/players/335/cristiano-ronaldo/
Que ratas son jajaja

KKOo

#9203 Si, es en PC.. pues vaya tela con los chetos. Me encuentro más gente así que jugando normal -.-.

GoiNg_UnDeR

A mi ayer cuando quedaba un partido para terminar la 1era división me toco un cheto de esos y en la imagen de carga fallo la conexion (supuestamente). La máquina me lo dio como perdido y a raíz de eso descendi (iba con una racha de 4 seguidos ganados). No hay ninguna forma de "denunciar" a estos individuos ?

Un saludo

1 respuesta
pridedsafe

#9199 si de lo q me quejo en este juego no es q no gane porq juegue igual q como jugaba al fifa12, me quejo de q en fifa 12, ya pudiera jugar 1000 partidos, q los partidos q perdiera era porq el otro tío era mejor q yo, o porq estábamos en un partido igualado y en los últimos minutos la suerte se decantaba de su lado, q es totalmente lógico... Pero estos dos últimos juegos, no ha sido así...
Por ponerte un ejemplo, cuando estas jugando, y es en condiciones normales, un sergio ramos le mete cuerpo a un giovinco, y ramos puede con él en el cuerpo a cuerpo, pero cuando al juego le da la picá, ramos se convierte en jugador de regional y cualquiera ante un choque puede con el...
Quizás no he explicado esto como me gustaría q lo entendieras, pero ando hoy algo espesito xD

pridedsafe

Perdón por el doble post, pero quería diferenciar un tema de otro...
Vendo una promoción de esas de ONO de 200Mb q entran en ps4, vivo en el culo de España, y aquí no le puedo dar uso, así q a quien le interese q me hable por privado

Strokervai

#9200 #9219

Bienvenido al gran problema del fut durante años.

El año pasado fue imposible jugar, tuve que dejarlo, 9 /10 personas hacian esto.
https://www.youtube.com/watch?v=B8eAJJKWEOM

bernims

Tipico partido de 4ta division... que me las veo ptas para ganar...

Pero segun algunos soy yo que soy malo lo que pasa que no lo quiero admitir. No soy un crack, pero manco tampoco... Y en racha mala los que gano son asi y los que pierdo muchos tambien.

1 respuesta
R

#9223 24 tiros de los cuales 14 han sido a puerta y 2 goles.. deja bastante que desear, eso son tus manos

3 1 respuesta
neomaster

#9224 ya te digo yo mismo que no, 14 tiros a puerta que pueden ser palos el superportero de dios y cosas así. vamos a ver que baje de 3 a septima es otra cosa, pero ese resultado lo ha visto yo muchas veces y no es de ser malo, es de que a la pelotica no le da la puta gana entrar

te remito al siguiente post para que veas que tanto puede influenciar eso un partido: #9185

2
klawi

Los palos no salen en las estadisticas, ni en tiros a puerta ni en tiros. Es una regla unica de EA.

1 respuesta
neomaster

#9226 bueno bien, pero no negaras que cuando no le da la gana no entra la puta pelota o que su portero se convierte en dios y el tuyo en fernando tejero en el penalti más largo... te recuerdo que hace unas semanas te paso a ti

1 respuesta
klawi

#9227 Si yo no discuto eso, ya que me pasa en casi todos los partidos. Pero los palos EA no los cuenta en la estadistica.

Por eso cuando metes un gol dando al palo pone 0 tiros 0 tiros a puerta.

1 respuesta
bernims

Ha habido de todo, 3 palos, paradas a bocajarro, tiros a puerta vacia que sacan bajo palos de chiripa, tiros de calidad que el portero saca con estiradas de la virgen, y sobre todo un acoso y derribo continuo... pero no queria entrar... en su primer tiro me empata y en el segundo en el 90 saca un corner... ya veia el empate...

En racha buena este partido lo gano de 6 minimo por que me relajo al meterle el tercero... en racha mala lo gano de milagro y sudando... por que podia perderlo facil tal y como se las gasta esto, y no por lo que haga el rival, por lo que hace el juego.

wHiTefOx

Yo al principio era escéptico, pero ahora con mi Seria A media 83 (que no es tanto) lo veo, lo que antes enchufaba con Ibarbo, Muriel, Diamanti no lo enchufo ahora con Balo, Tévez o Pirlo por ejemp. Lo único que rezo es para que me toque un equipo con media parecida o superior para que los dos equipos salgan dopadetes, si es media inferior se vuelven paralíticos y Pirlo no pasa bien ni al de al lado.

¿Qué he hecho? Pues montarme una BPL de media de risa con sus Koné, Remy, Mirallas, De bruyne, Jarvis etc con todo el banquillo full bronce con cojos, vamos ni punto de comparación, salen todos los partidos enrampadísimos, parece que se han metido gramo y medio cada uno, el de Bruyne parece una mezcla de Laudrup Maradona. Y si me toca contra un equipo con Media >85 es el risón, me descojono.

1
bernims

Algunos que jugaron 4 temporadas juzgan esto... con 4 temporadas y jugando 20 partidos no tienes nada visto para juzgar este juego... si yo mismo nada mas coger el fifa subi a 3 de un tirón y mis victorias quintuplicaban mis derrotas, ahora 82 temporadas después, si, llevo 82! Tengo un bagaje de 30 derrotas mas que victorias.

1 respuesta
Strokervai

#9231 Yo creo que el tema del handicap puede estar mas en el nivel de tu cuenta de FIFA

M

Puede que al chutar no coloques bien la direccion del mando al chutar

Por que vamos puedes coger al de bruyne ese y pegarle desde 35 metros que va a la escuadra

bernims

Y he usado a cientos de jugadores, menos a ibra cr y messi he debido probar a casi todos los de las ligas importantes. Y hacer equipos de medias brutales y ganarlo casi todo y de repente tras X partidos caducar el equipo y perder 7 de cada 10 sin poder hacer nada.

Ahora he subido 4 divisiones con reus, lewan, blazko, gotze, gundogan, schwini, alaba, hummels, dante, piscze y adler.

Pero empiezan a fallar, iba a gol por partido con reus y lewan, y ahora sufro para meter un gol, pero no por no llegar a puerta... por que no quieren entrar...

1 respuesta
M

#9234 ese equipo es basura xD

Mandzuki , elia , draxler , farfan , no se para que quieres mas jajajaja son unos cracks

bernims

Ya los probe tb, pero como todos los equipos me acaban caducando. Con mandzukic tenia una rachaza de goles brutal jugando 433... pero tocarle la mala dejo de enchufar y no estaba nunca para rematar los centros.

Lo que noto mucho es lo de los corners, cuando estoy en racha meto minimo uno por partido, cuando tengo la negra, rematar los remato igual, ya que tengo el timing de pulsar los botones mamado y siempre pulso igual... pero los remato todos unos centimetros fuera por encina del larguero, es un cantazo.

wNNNN_

yo estoy en esa dinamica negativa, ahora me conformo con aguantar en segunda viendo como están yendo los tiros, he empatado 1 y perdido 2 de forma absurda, he cambiado a mi hibryda y he ganado en el 90 corte de menga ala PS3 (ya no rompo cosas) y la apago hasta otro momento antes de que rompa algo xD.

neomaster

#9228 si, si. es lo que decía que en lo des los palos tienes razón, pero lo otro todos lo hemos visto.

sack_69

algien el 1a de PC que gane la liga y no le den las monedas???

a mi han quitao 15k
putos ea

1 respuesta
neomaster

messi atrae a todos los contrarios a su alrededor y claro con la calidad que tiene este jugador puede hacer una asistencia al otro delantero para dejarlo solo delante del portero con un toque sutil de la bola:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/179415260