FIFA 14: Ultimate Team #HO

sack_69

hoy me ha dicho uno que con el cheat engine almenos puedes congelar los contratos que no gasten era ingles.
seria interesante al menos para que no te cuente el partido de los cheater.
decia que todos los jugadores de la plantilla a deben tener mismo numero de contratos por ejemplo 7 contratos, se buscaba valor 7 con cheat engine, jugabas y en el siguiente partido ponias nuevo valor 6, y se le daba a scan con 6 y asi.
pero se a cortado en 6 ya no se mas...

y decia que habia que hacerlo cada vez que jugaras, una vez que estes jugando asi jueges 15 partidos no cuenta contratos

y yo no soy un experto en cheat engine
podemos intentar esto asi no perdemos contratos los de pc con los cheater.

1 respuesta
D

Llorais todos los dias por los chetos y cada mes descubris uno nuevo y lo utilizais despues :¬¬:

Despues justificaros con cosas de niños como " ellos lo llevan" " no hago daño a nadie"

ggwp

LiuM

#9271 ese programa siempre funciona igual lo que tu has dicho es para localizar el registro, el paso que te falta es cambiar el valor. Yo lo use el año pasado para llegar a las últimas páginas de las subastas y ver chollos, este año no estoy tradeando nada

Bombsight

Tela como en el gol que me acaban de meter

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/BoMbSiGhT_18/2014/video/179569424

Fue el 1-2 y lo peor es que un poco mas tarde volvio a pasar lo mismo, reboto en 50 tios le quedo a porteria vacia y el tio no se que hostia hizo que la mando a casa de cristo XDDD

RaDiuM

#9270 si , aparte que no puedes decir por qué le reportas , sino que tienes que elegir 4 gilipolleces que te da EA. Además no sirve para nada, en el 13 yo les agregaba y les reportaba.
Al mes o dos me los encontraba otra vez , se piraban a mitad de partido cuando les metias gol con su script y a joderse.

bernims

Voy a ahorrar para probar una de las 3 bestias pardas.

Ibrahimovic tiene pinta de ser una pasada y mas como va este juego...93 de fuerza, 5 de skills, 4 de pierna mala, altisimo y bien de cabeza, pero la velocidad no se yo si llegará.

¿Valdrá la pena ponerlo en un equipo aunque no compenetre?

1 respuesta
ReYzell

#9276 La velocidad para algunos jugadores es secundaría, con Kross por ejemplo, con que te den 1 metros para pegarle el latigazo basta.

Centrar a ibra con lucas moura tiene que ser..... xD

1 1 respuesta
bernims

#9277 He estado viendo videos, y "parece" que balon que toca como tires direccion porteria es gol casi seguro... y con ese 93 de fuerza... salen repelidos los defensas... lo probaré, a ver si vendo el benzema If que me queda en el mazo y casi casi me llega para el.

La pena es que no compenetre con nadie mas que con los de la ligue 1

2 respuestas
sack_69

a mi gustaria ahorrar para messi, cr7 y bale de delantera

como lo veis tengo 3,500k me falta poquito
funcionara?
me guardare 1000k para segir vendiendo monedas

o perdere partidos igual

1 respuesta
rulerz

#9278 ami me toko en contra en un partido y de 3 centros que izo el payaso, los 3 centros los remato ibraimovic sin poder defenderlo asi qe si xD

GeO-Granada

#9279 como has ahorrado tanto ?xD

1 respuesta
neomaster

#9278 hombre usando calzador ibra entra en una bpl fijo, ejemplo esta :

http://www.futhead.com/14/squads/3675441/

o una bundesliga:

http://www.futhead.com/14/squads/3675651/

incluso una serie A:

http://www.futhead.com/14/squads/3676064/

todas con calzador XDDD

AS7UR

Hola gente, cansado de los chetos del UT que ponen bronces en la alineacion y se desconectan ni bien comienza el partido (hablo de PC), estaria bien abrir un post con el listado de gente que hace eso para reportarlos entre todos y tener una lista negra.
Yo lo que hago para quedarme con su IdOrigin es:
-En la pantalla del escudo de los equipos, le doy a listar miembros, y una vez alli, capturo pantalla.
-Entro al partido, si me hacen lo del desconecting, salgo, voy al paint, y pego. Asi tengo su IdOrigin.
-Reporto, y siguiente partido.

Tengo algunos usuarios ya en la lista... si a alguien le interesa la iniciativa, que lo diga. Creo que entre todos podemos hacer mas ruido en EA, ya que si ven que un usuario es reportado por mucha gente, lo investigaran.
Ya me direis algo, saludos!

1 2 respuestas
sack_69

#9281

paisano jeej
me toco neymar cuando valia 740k y alexis if
luego tradee asta que el mercado me dejo, luego se vinieron abajo las monedas. y ya decidi venderlas.

y sobre los chetos no malgastes tu tiempo en eso, no va a ningun lado los chetos existen desde que ea creo el juego, incluso en consolas
y si le importara a EA crees que se va a fijar si pc es el ke menos ingresos le da.

Strokervai

#9283 Los que deberian hacer eso son EA, que cabrones

Me han pitado un penalti a favor perdiendo 0-1 y el hijo de puta se ha puesto a manipular la conexion para que no pudiera tirarlo bien y lo fallara.

Al final le he ganado 2 -1. Que gustazo.

LiuM

#9283 Seguro que ayudarías a mucha gente si publicas esa lista. Ante la pasividad de EA la mejor solución es la unión de los usuarios. Con listas globales, los chetos tendrian muchos más problemas para poder joder al resto.

#9287 No puedes hacer nada con los que ya se beneficiaron, pero puedes intentar evitar que no se extienda más. El seguir jugando sin hacer nada si no que no arregla nada xD

1 respuesta
Strokervai

#9286 pero si venden las monedas que sacan, tendrán tropecientasmil cuentas, y si les banean pues compran otras... mientras le salga rentable.

2 respuestas
logi

#9287 si desde hace años se la suda, solo hay q ver como esta el Rank de los beneficios de transferencia el 1º en xbox tiene 373.121.084K de BENEFICIO estamos hablando de cerca 4 millones al dia... y que hace EA al respecto, nada. pero vamos a mi no me sorprende el pasotismo y la dejadez de esta compañia solo hay q ver si han solucionado lo de las monedas a la hora de ganar un torneo...

1 respuesta
pridedsafe

hay alguno q este interesado en la oferta de ono de los 200Mb?

Bombsight

Lo de este juego no tiene puto nombre ya, acabo de palmar un partido en el que mi equipo no avanzaba el tio campaba a sus anchas por el centro del campo etc, y como en este fifa los laterales cierran de puta madre pues me han cascado 5 goles de centro gol

Lo grave es lo siguiente llegue un par de veces a su porteria y gane un corner, mi sorpresa? Solo subieron 2 jugadores, es decir, la Ultradefensiva estaba activada porque le salio de los putos huevos al juego y no me dejo quitarla en todo el santo partido, le daba para un lado o a otro y ni caso

1 respuesta
1 comentario moderado
Versatil

#9290 A mí me pasó algo muy hardcore en un corner de ese estilo. Iba perdiendo 2-1 en un partido con mil palos, mil mierdas, se notaba muchísimo que el juego no quería que ganara.

En esto que llega un corner ya en el 90 con el tiempo cumplidísimo, el típico que sube el portero y todo y solamente había DOS jugadores que no se acercaban ni siquiera mucho al área, todos los demás atrás defendiendo. xDDDDDDDDDD

Empecé a cambiar de jugador para sacar y mover las tácticas como un loco, al final el corner se sacó solo porque nadie entraba al área y me sulfuré, pero vaya, mayores evidencias de handicap que ésa, hay pocas. xD

M

reportadito

B

Yo he echado un match despues de hace 2 semanas con un handicap de cojones y aun así he podido ganar. Eso sí, de potra y 3-2

klawi

#9288 En PS3 han baneado a una mafia pero ahora han nacido dos que no tienen nada que envidiar a los Mendoza, Palermo, Torino...

El mercado es tan simple que tienes la obligacion de comprar un jugador (Por ejemplo Pogba), donde esta a 3.3k en puja y 3.4k en compra ya. No vas a pillar ninguno por debajo de 3.2k.

Del top 100 en PS3, podria decir que el 70% pertenece a una mafia(Equipos ingleses), el 28% a la otra mafia(Equipos alemanes) y el 2% son personas que se lo llevan currando desde que salio el juego.

1 respuesta
E

Hola chavales. Pregunta para los que han comprado la next gen: se nota la diferencia en el modo ulrimate con respecto a ps3 y xbox 360? Porque estoy pensando en pillarme la semana que viene la xbox one y no quiero llevarme una sorpresa desagradable. A ver si algún alma caritativa me da opinión y consejo. Saludos.

javidorado

#9295 hay un tal FURA BALIZAS ahora mismo con 3 messis a la venta y son de esos q esta medianamente baratos casi al final de la puja y de repente se venden x 2.5 kk o mas, creo q a ti te paso algo parecido no??

2 respuestas
klawi

#9297 Si, con Reus al inicio del juego. Pero bueno, quien tiene para Messi le sobra la pasta o puede comprar monedas.

Este año o compras monedas o es imposible alcanzar a CR/Messi. Y el año pasado que los tuve :no: ...

2 respuestas
javidorado

#9298 sabes quien tiene a messi no???

1 respuesta
Versatil

#9298 ¿Qué son las mafias y a qué se dedican en el fifa?

1 respuesta