FIFA 14: Ultimate Team #HO

sack_69

hoy me ha dicho uno que con el cheat engine almenos puedes congelar los contratos que no gasten era ingles.
seria interesante al menos para que no te cuente el partido de los cheater.
decia que todos los jugadores de la plantilla a deben tener mismo numero de contratos por ejemplo 7 contratos, se buscaba valor 7 con cheat engine, jugabas y en el siguiente partido ponias nuevo valor 6, y se le daba a scan con 6 y asi.
pero se a cortado en 6 ya no se mas...

y decia que habia que hacerlo cada vez que jugaras, una vez que estes jugando asi jueges 15 partidos no cuenta contratos

y yo no soy un experto en cheat engine
podemos intentar esto asi no perdemos contratos los de pc con los cheater.

1 respuesta
D

Llorais todos los dias por los chetos y cada mes descubris uno nuevo y lo utilizais despues :¬¬:

Despues justificaros con cosas de niños como " ellos lo llevan" " no hago daño a nadie"

ggwp

LiuM

#9271 ese programa siempre funciona igual lo que tu has dicho es para localizar el registro, el paso que te falta es cambiar el valor. Yo lo use el año pasado para llegar a las últimas páginas de las subastas y ver chollos, este año no estoy tradeando nada

Bombsight

Tela como en el gol que me acaban de meter

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/BoMbSiGhT_18/2014/video/179569424

Fue el 1-2 y lo peor es que un poco mas tarde volvio a pasar lo mismo, reboto en 50 tios le quedo a porteria vacia y el tio no se que hostia hizo que la mando a casa de cristo XDDD

RaDiuM

#9270 si , aparte que no puedes decir por qué le reportas , sino que tienes que elegir 4 gilipolleces que te da EA. Además no sirve para nada, en el 13 yo les agregaba y les reportaba.
Al mes o dos me los encontraba otra vez , se piraban a mitad de partido cuando les metias gol con su script y a joderse.

bernims

Voy a ahorrar para probar una de las 3 bestias pardas.