FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#9300 a no dejar que baje un jugador de precio y ha hacer chetos para conseguir monedicasss

klawi

#9299 Si, te toco a ti. Iba leyendo el foro en los tiempos libres de la noche :D.
Al menos con esa pasta te da para probar a Ibra, Messi, Bale y alguno del millon. Salvo CR jajaja.

1 respuesta
javidorado

#9302 siiii aunke ahora lo tiene Neo jajjajajajaj como sali de viaje a Polonia el martes y e vuelto hoy lo esta rodando el jajajjajjajaa, eso si hoy hay bastantes menos Messis a la venta q el lunes cuando me salio a mi :wtf:

2 respuestas
klawi

#9303 Pues yo esta semana estuve calculando el tiempo de los 3 IF mas potentes que salieron de esta semana (Ribery, Ibra y Suarez) y los tiempos eran muy clavados. Y esto lo hice porque a un tio le salio Ibra SIF y Balotelli IF, y es imposible que los compre y los venda al mismo tiempo, es decir que les toco los dos.

smarquezp

#9303 Neo ha desaparecido, se ha mudado y se ha cambiado de nombre y nacionalidad.

1 respuesta
javidorado

#9305 Noooo Neo es un buen tio y ademas de amigo, es agradecido el jodido y eso es de elogiar.

1 1 respuesta
smarquezp

#9306 Lo decía en broma, leyéndolo en el foro parece una persona con la que te puedes llevar bien.

PD: ¿Qué cambios haríais en esta BBVA con 20k?
http://www.futhead.com/14/squads/3379050/

He pensado en cambiar a Montoya por Juanfran y a Xabi Alonso por Song, ¿qué pensáis?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
javidorado

#9308 ese comentario si que no tiene ni una pizca de PUTA GRACIA, aunke sea de coña es de muy muy mal gusto

1 1 respuesta
Versatil

#9309 ¿De verdad no se entiende que he querido decir que ha fingido su propia muerte y se ha fugado con Messi? Joder, qué poco sentido del humor. xD

1 respuesta
sack_69

#9308 au au
ya pero no tiene gracia por que por lo menos sin mi permiso no me gustaria que dijeran algo parecido.

que hable neo.

javidorado

#9310 se q era una broma amigo, pero de verdad q hay bromas de muy mal gusto y para mi parecer la de antes lo es, eso no quiere decir nada, simplimente q a mi personalmente no me gustan ese tipo de bromas.

1
Versatil

A mí no me habría molestado, me habría reído al leerlo.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, especialmente para Neo, no era mi intención.

smarquezp

#9308 No la mando porque me gusta jugar con ella, la proxima será una Barclays o una BPL.

neomaster

Neo no aparece por que se le casco el pc.la broma es de mal gusto aparte de que no te conozco de nada. Yo nunca me apropiaria de algo que no es mio y cuando me lo dejo es por que lo sabe. No me ensucio las manos por una chorrada y menos si pierdo un amigo.

bernims

Y de septima a primera denuevo arrasando... cosas de este fifa...

Ni tan bueno ni tan malo... subiré a primera me mantendré unas temporadas y volverá el caidón infinito hasta sabe dios que division.

1
bernims

#9297 El 90% de los jugadores que valen mas de un kilo y hay a la venta en el mercado a puja inicial sobre 150 monedas y sin precio de compra ya son de las mafias, intentan aprovecharse robando monedas unos a otros haciendo "la subida de la muerte".

Cuando falta 1 minuto ellos mismos con otra cuenta suben al precio casi de mercado y esperan a que la gente puje, cuando quedan 30 segundos si ven que la gente puja meten 1 millon mas de golpe para que alguien pique y saquen 1 millon de beneficio. Si nadie puja se pujan denuevo sobre si mismo para tener otros 30 segundos y despues aceptan una oferta de cambio de su otra cuenta que previamente lanzaron, para no mover la pasta de cuenta y perder el 5% que se lleva EA, y asi continuamente de una cuenta a otra hasta que alguien pica y lo ficha.

Lo hacen a diario, pero a ese nivel poca gente pica, se roban practicamente entre ellos.

No teneis mas que ir al mercado, coger a Ibra o Bale, y buscar los que estan en venta a bajo precio y sin compra ya, selecionarlos dejarlos que acaben unos cuantos, y ya vereis como mas de la mitad acaban conel doble de su valor.

Hay varios equipos que llevan haciendolo meses, uno es el que citais, pero si os fijais en los propietarios de todos los ibras y bales que se ponen en venta así sin compra ya, son todos de los mismos 4 o 5 equipos.

Es una pasada la de pasta que tiene esa gente.

1
neomaster

Javiii me da que te equibocaste de cuenta.

1
haisemw0w

pero la puta mafia esta que se tira 24/7? llevo tres dias intentando conseguir a adler y dante y veo buenas ofertas y pasa de 300 a 5000 en 1 segundo , putos payasos
.

2 respuestas
pridedsafe

#9319 dudo q los que se dedican a eso tradeen con jugadores de ese nivel, digo yo q lo haran con jugadores con los que saquen mas beneficio

haisemw0w

pues no se , pero asi llevo dias y en cuestion de 2 segundos sube el precio muchissiismo y da asco-.-' todo esto a cualquier hora

Versatil

Ya se ha petado demasiado de cheats el UT de pc.

He visto dos tipos:

1- Los que se desconectan sin llegar a sacar de centro y solamente pierdes contratos pero ellos ganan.

2- Los que se desconectan en cuanto meten el 1-0 y te dan el partido por perdido.

En fin.

1 respuesta
bernims

#9319 A ver, con los jugadores baratos no hay mafia que valga, son traders comunes, que barren el mercado, te fijas en un jugador y buscas en el mercado todos los que estan por debajo de un precio y pujas x cantidad por todos para intentar llevarte alguno barato, lo que pasa es que hay tanta competencia que la gente ya puja 100 monedas menos que el que menos vale en compra ya... así esta el mercado...hay gente que se conforma con ganar 100-300 monedas con cada jugador tradeando, gente obviamente que no sabe tradear pero lo intenta.

bumper

Lo que hay que intentar es no comprar ni un jugador ni medio a las mafias y monedas lo mismo, que les den. El juego estaría de pm sin ellos.

Strokervai

#9322 los del punto 1 son los abundantes y realmente molestos.

1
bernims

¿Irá bien Messi de DC en cualquiera de las formaciones 433?

Strokervai

Las primeras semans el juego molaba mas, ahora el 80% de las veces me enfrento a los mismos equipos.

Hulkin

dabears, al final me compre a Agüero, y puf.... tras 30 partidos he de decir que estoy bastante bastante decepcionado eh? Si, es rápido, y tiene regate, pero es que se lo comen con patatas... Lo desmontan de un empujón. Para lo que ofrece, no me parece que merezca la pena, Koné me parece igual o mejor... porque de tiro se llevan el canto de un duro, en velocidad también y de cabeza y fuerza gana Koné, el único apartado ad estacar de Agüero es el hecho de que su pase para ser DC es muy bueno.
Es una pena pero creo que lo venderé...
#9329 perdona, me he confundido, fue dabears el que me lo recomendo! Que acabo de mirar en el post.

1 respuesta
Strokervai

#9328 yo nunca he hablado de aguero :wow:

1 respuesta
smarquezp

Walcott IF, apuntad.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/411860095048622080