FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

#9357 A Messi no se si venderlo ahora o esperar a ver si saco algo mas de lo gastado por el en 15 dias cuando salgan los totys.

Juego siempre con 433(2) y no le encuentro sitio en esa formacion... de delantero no cuaja como un Balotelli o un Lewandosky, le dan mil vueltas estos.

1 respuesta
LiuM

Yo esperaría a que vuelva a los terrenos de juego. Una buena actuación y habrá gente pegándose por comprarlo y por tanto subira. Además esta ahí el balón de oro que tiene mucha repercusión y aunque no lo gane ya hace podio.

1
Spie

Y se podra acceder al tu cuenta de fifa desde otra cuenta de psn ?

O

#9361 de 1.7kk no baja http://ultimateteamtrading.net/price/2435/94-lionel-messi , en 15/20 dias podria estar en 1.8kk o 1.9kk como mucho, aunque tambien puede bajar hasta los 1.5kk. Este año el mercado va como va. Entiendo que te lo pienses tanto porque con el 5% de EAstafa son 88k xD

1 respuesta
javidorado

#9364 hoy anda en 1.740.000 pero me da a mi q este año con los toty van a bajar bastante los precios de estos jugadores ( agüero, van persie, reus, hazard, yaya toure, messi, ibra, ribery, robben etc etc ), pero vamos lo pero es el 5% q se queda ea en cada venta, es una jodienda xq si quieres probar jugadores y luego venderlos en este tipo de cantidad te hace perder muchas monedas x el camino.

yo ahora voy a probar a esos jugadores q estan superinflados sus precios como yaya o el kun y antes de lso toty venderlos, aunke no creo q ea tarde mucho en empezar a lanzar como el año pasado el equipo del año de cada liga hasta q salgan los toty en enero, q suele coincidir con la entrega del balon de oro.

1 respuesta
O

#9365 Yo tambien creo que va a bajar todo. Y mas con la PS4 recien traida de papa noel a los nenes. Por eso voy tirando con equipos de 150-250k, hasta los toty no pienso pillar a neymar y robben.
Por cierto al kun no lo he probado pero a yaya toure si y es el mejor MCD/MC del juego.

1 respuesta
javidorado

#9366 pues lo acabo de pillar ahora mismo y esta noche lo probare, el siguiente sera el Kun, mas q nada x darme el capricho de probarlo.

Luego quizas con las rebajas de los toty me permita probar a Robben, Ribery e Ibra, Messi ya lo e probado 15 partidos y la verdad q e tenido DC con mucho mejor rendimeinto q el, sobre todo por su valor en monedas, cierto es q al no saber regatea mucho, seguro q solo le saco el 25% de su potencial real :palm:

Asi q de aki a los TOTY probare jugadores de los CAROS, y despues intentare pillar algun chollo en la lokura q se monta con los TOTY + la PS4, y finalmente vendere las monedas una vez me kede con 3 equipos, uno de cada calidad ( oro, plata y bronce )

1
bernims

Vamos que recomendeble 100% vender a Messi ahora.

1 respuesta
javidorado

#9368 yo lo e vendido hoy x 1745000

1 respuesta
bernims

#9369 Lo he probado bien y para mi forma de jugar no vale, necesito un delantero medio tanque tipo Balotelli o Lewandowski, creo que ibra me irá perfecto, lo unico ese medium en atack que igual lo hace no estar tan arriba

1 respuesta
javidorado

#9370 pero x probar q no quede, lo mas q puedes perder es el 5% de EA rn la venta

1 comentario moderado
rulerz

gente alguno me podria explikar como vender monedas por ebay? y a cuanto rondan los 100k

1 respuesta
Bombsight

#9373

Pues pones a vender las monedas por X precio, cuando recibas el pago si alguien te las compra pactas la compra de un jugador de bronce (por ejemplo) por dicha cantidad. El comprador te tiene que dar nombre el nombre de su equipo y demas datos para que puedas localizar su carta

1 respuesta
rulerz

#9374 okeii gracias , a cuanto stan los 100k?

2 respuestas
Bombsight

#9375

Depende de la plataforma

1 respuesta
bernims

Hasta los putos cojones de los goles en el 90... joder esque en 4 de cada 5 partidos me lo clavan sin poder hacer nada.

1 1 respuesta
rulerz

#9376 de ps3 soyyyyyy

Bombsight

#9375

Supongo que ahora estaran sobre 1€ cada 1.000 monedas, cuando las vayas a poner a vender revisa en eBay los anuncios

#9377

Dimelo a mi, ganando 2-0 todo el partido, el tio no rascaba el balon y me clava 3 en el 90, menos mal que saque de centro y le regatee a los que me salieron al paso y le marque gol, pero joder 4 goles en el 90 tela

2 respuestas
wNNNN_

#9379 en ps3 las 100.000 monedas se venden a 9, 10 euros. Imposible que este a euro las 1000 monedas ya te lo digo.

1 respuesta
O

#9379 sera 1 euro las 10k. Aunque por 6 o 7 euros tienes 100k.

1 respuesta
Bombsight

#9380 #9381

Si si, me comi un 0 XD

MuL4s

están en mantenimiento o algo? porque me dice que no se pudo conectar a orin (pc)

1 respuesta
P

#9383 Eso parece :mad:

MuL4s

que hijos de puta, para hora y media que tengo enfin....

Dr1zZ

En xbox tampoco se puede jugar :(

LiuM

La app tampoco va

floyd9

alguien sabe quien vende monedas para pc?

1 respuesta
_MoXaK_

Esta semana ya podre viciar al UT online! jodido Psplus!

pridedsafe

podeis jugar al UT en ps?

1 respuesta