FIFA 14: Ultimate Team #HO

AS7UR

Yo me he topado con chetos en pc españoles ya..... Ya daba asco con el handicap, ahora ni os cuento con los chetos asquerosos. Y EA viendolas pasar... en fin. Esto cada dia que pasa es peor y peor.

wNNNN_

es una perdida de tiempo, cada vez que juego contra una SERIE A contra ibarbo, el shaarawy, biabiany... es imposible de pararlos, los tengo en modo retard en mi equipo y me cuesta la vida ganar pero cuando toca SERIE A ya puedo ir apagando la PS3.
Y mira que me jode que corran o L1+TRIANGULO, pero me jode mucho más como presionan es que no puedo sacar un puto balón jugado, me arroyan sus delanteros y sus MCO, me adivinan todo, aprietan el O y me persiguen hasta los putos vestuarios.

Le iba metiendo 5-0 a un pive para ganar el titulo y he acabado pidiendo la hora 5-4 y gritando a la ps3 insultos.

1
Glicerart

Fernandinho IF seguro, dos goles y hombre del partido en el mejor partido de la premier de lo que va de año. Ha sido de risa porque nada más marcar el segundo he ido a comprar uno, había como 20 a 2.200 compra ya. Dos minutos más tarde no había ninguno :D , me ha dado tiempo a quedarme con el mío.

1 respuesta
AmiG

#9333 por qué se han agotado? He empezado a jugar hace menos de 1 mes, seguro que hay una razón evidente, pero si los IFs son jugadores nuevos, de que vale hacerse con los normales?

3 respuestas
M

#9334 de nada , que la gente esta enferma con el tradeo

1
Glicerart

#9334 Porque como probablemente a partir del miércoles salga IF, eso quiere decir que durante una semana la versión normal no saldrá en sobres, por lo que el precio de los actuales subirá ya que no todo el mundo puede permitirse el IF. Es la ley de oferta y demanda, sin más.

Como ejemplo, Suárez hace una semana costaba 38.000 (en PC). Como esta semana está IF y la versión normal no sale, ha subido a 54.000. Los que hayan tenido un poco de vista se habrán sacado un buen dinero a su costa (servidor por ejemplo :P )

1 1 respuesta
wNNNN_

#9334 porque se infla su precio, cuando se cree que va a salir un IF el precio sube, todo el mundo lo compra porque va a subir hasta que deja de subir y los ultimos que comprarn se lo fuman con patatas.

Ejemplo: IF de miranda incoming, compro dos por 4.5k y los vendo por 7k dos minutos despues, y luego veo que siguen subiendo asique piyo dos a 7.5k y resulta que dejan de subir, ale me los fumo xD yo.

#9336 Para mi que no salgan durante una semana es una chorrada, porque son 100 cartas menos en el mercado ? de cuantas ?¿ de 3000 ?¿.. suben de precio porque este año se inflan a tradear cada vez que sale un IF, pero curiosamente no pasa con todos los IFs, solo con los conocidillos.

1
klawi

Esto es Mafia, y les da igual que el jugador cueste 350 monedas que un millon. Ellos quieren conseguir todo el mercado desde jugadores hasta contratos y formas fisicas.



Y asi hasta 100 o 1000 cuentas, pero EA que se siga tocando los huevos que a ellos les favorece el movimiento de mercado.

1 respuesta
GrAnRA

#9338 claro que son una mafia. Eso ya lo dije yo hace tiempo. Si quieren pueden poner a Mirallas a 1 millon.

Bueno aqui dejo una rep del tiro mas bug del fifa. Funciona siempre con el jugador que sea y la posición prácticamente da igual siempre y cuando se haga ese angulo.

1 respuesta
LiuM

#9339 Sin abrir el enlace y con los pocos partidos que llevo me la juego a que es el tipico tiro cruzado que sale en modo obus y va directo a la red en lo que tardas en parpadear.

1
Strokervai

UYo no entiendo porque cuando va a salir un if la carta estandar sube. .. Debería ser al reves, ya que hay uno mejorado en el mercado, y mucha gente lo comprará en vez del estandar que tiene ahora, los cuales iran al mercado.

1 respuesta
haisemw0w

alguno a pillado sobre oro premium que hay ahora mismo?
merece la pena gastarse los 350 fpoints?

Xnito

Para una 4-3-3 (2) de brasileños que MCD y 2 MC me recomendais??? he pensado en :
LUIZ GUSTAVO (MCD)
PAULINHO y HERNANES (MC)

pero nose estan en el tintero: oscar, diego, fernandinho, ramires etc

que me recomendais? gracias

1 respuesta
bernims

#9343 Para mi es impensable una brasileña sin Felipe Melo en el centro del campo. Es un todoterreno y va bien de MCD y mejor aun de MC.

Otro que va muy bien es Sandro el del Totenham.

bernims

Que puto asco. Otra vez a bajar divisiones... subo a primera ganandolo todo y 2 temporadas despues bajo a segunda y en segunda me meten paliza tras paliza, lo de siempre, goles en el 45 en su priner tiro, mis jugadores dejan pasar la bola sin moverse... vuelta a empezar el ciclo, a ver hasta donde bajo.

Esta semana he subido de 6ª a 1ª... ganando 7 de cada 10 partidos que jugaba, desde ayer he jugado 20 partidos y ganado 5... ya estoy en 2ª y camino de 3ª... sin haber tocado nada ni cambiado los equipos...

GrAnRA

#9341 cuando sale un IF su carta normal ya no vuelve a aparecer. Imaginate que sale IF villa y en oro solo hay 5 cartas.

Hazte la idea de a cuanto se podria vender. Es absurdo pero es asi.

Damnation

Me voy de viaje 12 días y cuando vuelvo me pongo a jugar tranquilamente... para ver que la moda de colgarla al area es lo unico que sabe hacer la gente... ridiculo... como cada año haciendolo mejor EA

bernims

He probado a Messi, al final lo he fichado, he jugado 12 partidos y ha marcado 7 goles, pero no me acaba de convencer.

Me esperaba algo mejor, no corre los 92 que reza la carta, le cuesta arrancar la carrera, su tiro no es nada del otro mundo tampoco, con la derecha todas a las nubes y con la izquierda quitando un par de tiros buenos, el resto siempre las paraba bien el portero estirandose, decir que ha tirado unos 4 o 5 palos en esos 12 partidos.

Al ser tan bajito y no tener apenas fuerza se lo comen los defensas.

Eso si, regateando y cambiando de direccion es una delicia, pero en el cuerpo a cuerpo que es lo importante de este fifa no tiene nada que hacer.

Lo venderé denuevo y probare a Ibra, que ese si que tiene que meter miedo.

Aries89

Un equipo de liga rusa de oro en que tactica la pondriais? Tengo la 4222 pero no me acabo de acostumbrar :/

O

ando probando esto desde hoy y tengo que decir que totti if es d10s http://www.futhead.com/14/squads/3668113/

O

que teneis pensado haceros para los totys?

1 respuesta
logi

#9351 mirarlos y ver como le tocan a la gente ya que este año veo que no voy a poder afrontar a ninguno :(

1 respuesta
Strokervai

Los sobres de reserva, mira que son una mierda.....

O

#9352 pero los precios estaran bajisimos y es cuando te puedes sacar mas equipaco

bernims

Cuando salen los toty?

Si Messi sale Toty su carta normal subirá de valor? ¿que opinais?

2 respuestas
logi

#9355 yo creo q subirá vamos... CR,Messi.Bale,Ibra y Ribery este año están por las nubes....

O

#9355 ahora para navidad, no queda mucho. Los jugadores como Ibra, Messi, CR7, etc.. siempre van a estar sobre el mismo precio, mas alto o mas bajo pero son demasiado caros como para notar la subida o la bajada.

1 respuesta
Damnation

Una pregunta para los mas sabios de estos dias aqui xD por que la diferencia de precio entre Jovetic y Mata? este ultimo por ser campeon del mundo tiene el precio inflado o es cosa mia?

Gracias :)

Spie

Una pregunta. Me he bajado la aplicación de football club y no soy capaz de vender articulos de club, solo jugadores. Sabeis como accede a mi club ?

LiuM

No se puede, tienes que tenerlos en lista de trasferencia para operar desde la app.