FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

Menuda inflada de stats en este TOTW. 6 de tiro a Pedro y Godin un puto muro.

1 respuesta
vax

#9631 donde lo ves? ya han salido?

KKOo

Ra1KeN

Ese mangala LTD....

P

dimaria if? w000000000t

1 respuesta
javidorado

dnd se puede denunciar el tema de las mafias de monedas del ut
? ?
xq como dice klawi es inmoral y asqueroso ver el historial de beneficios en traspasos de algunos 300 millones en una sola semana y sin jugar un solo partido, aunke me imagino q se van de una cta a otra

Glicerart

#9635 Yo hubiera metido antes a Jesé la verdad, así en el 11 inicial hay espacio libre para alguien que lo mereciera más.

V3dd3r

Di Maria IF? Joder asi a bote pronto y de partidos que estuve viendo durante el fin de semana, Vela hizo dos buenos goles y jugo bastante bien pero bueno, tendrian que maquillar el TOTW...

DaNiiCs

#9630 #9625 Gracias a los dos, creo que no comprare a ninguno y seguire con fellaini...

Ese benatia SIF es cremita, de los mejores centrales del juego por no decir el mejor

logi

vaya defensa para los Atleticos con Courtois- Filipe/Miranda IF/Godin IF/ Juanfran y sobre todo para los que usamos la BBVA y aborrecemos de Madrid-Barcelona

zoas

Yo no se como os sobra la pasta para tener IF xD ni uno tengo ! y 1k de monedas solo ! ja ! xD

belegar

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=LmayfNTbnKFd9:pc

algun consejo? me meten muchos goles, pero quiero optimizar para torneos xD

P

Estoy probando:

-- Neymar - Diego Costa --
------ Iniesta ------
--Xavi --------- Cesc Fàbregas
------ X.Alonso ----
Jordi Alba - Ramos - Piqué - Alves
------- Casillas ------

De momento 3/3, veremos a ver, aunque me ha tocado contra un tal M'lapa que ha sido increible, como Superman y Lukaku IF juntos, imposible de parar, algo increible, tipo Mayuka hace un año.

EDit\

Link Mlapa: http://www.futhead.com/fifa/players/7986/

Ahora entiendo, Sprint Speed 87 + Fuerza 85 LOL A ver quien lo para al HDP

MLAPA IWEPUTAH DEJA DE RUNEAR CABRON

1 respuesta
wNNNN_

#9643 le acabo de ganar a un tio con Mlapa y aubameyang arriba, le he ganado pero he sudado tinta porque mis jugadores estaban modo cono, horrible que mal se movian.

P

Porqué juego a Neymar con Brasil ( Temporadas ) y me salgo como un puto crack y luego en el UT parece que sea un puto cono de lo lento que se mueve?

1 respuesta
KKOo

#9645 Por que son juegos distintos.

1
P

Me acaba de tocar Agüero.

OLÉ, OLÉ, 260k frescos en 1 sobre jumbo que abro, lol xDDD

zoas

A mi no me funciona otra vez la puta aplicación web =_= zzz

WiLLy2002

Acabo de empezar en esto, que sobre son los que abris, los de 5000?

Algún consejo por ahí? merci :)

1 respuesta
belegar

#9649 se suele abrir los de 7500, aunq si no quieres tirar tu dinero, hazte una plantilla decente comprando jugadores a buen precio, luego con las monedas q vayas ganando abre algún sobre para ver si suena la flauta, aunque lo mejor es ahorrar para los sobres jumbo o similares donde vienen más jugadores.

Ra1KeN

Nose si abrir un sobre de oro jumbo de estos... tengo 40k, 2 plantillas baratas pero que funcionan ... :S

1 respuesta
javidorado

#9651 pufff es tan randow lo de los sobres q a saber q te puede pasar, aunke yo casi q me esperaba ya a q salieran los totys y probar fortuna en esos dias

LiuM

Yo compre uno de 35k y lo mejor que me salió hummels, vamos una puta mierda.

Los sobres es como la lotería, gastas mucho y toca poco.

javidorado

pufff menudo dia q llevan hoy de sobres especiales xd xd, ahora otra vez el de 35k durante una hora, q estan haciendo q la peña se gaste las monedas anes de los TOTY???

me imagino q el mercado estara fatal para tradear, no?

RSN

Curioso baño que le he metido en la final de la Copa Oro al tal DoctorePoLLo que hace vídeos para youtube xD.

Le he ganado en los penaltis por que Neuer ha querido pero le he chutado 18 veces a puerta xDD.

Y en su equipo, que recuerde, estaban Robben, Lewan, Abumeyand, Gundogan, etc etc xD.

Ra1KeN

Alguien que haya probado a gundogan, que tal en una 4-4-2??

1 respuesta
zeN2k6

#9656 Muy recomendado pero también muy ofensivo, yo lo tengo en el centro junto a Javi Martinez para compensar, uno sube y el otro defiende. Hacen muy buena pareja.

1 respuesta
Ra1KeN

#9657 He pensado cambiar mi parte portuguesa de la 4-4-2(2) y hacerla alemana, la pareja de gundogan seria pogba, probare, si no me convence, tocara cambiar todo el equipo otra vez xD

klawi

Me voy a montar el Atletico como de rigor cada año, con sus IF y todas esas mierdas.

Miranda y Costa ya han subido bastante de precio desde que termino su TOTW, puta mierda :(

1 respuesta
RSN

Has jugado un partido de Temporadas online de FUT y has ganado. Equipo FUT 4 - 3 Equipo FUT. 182 EXP 150 CFC

Me sale eso en la pag pero el partido me lo da por perdido por que al final del partido activa el cheto ese que te dropea de UT y gg. GJ