FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#9659 ostias es verdad, y esa tremenda subida de casi 40-50k?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#9662 Táctica personalizada bajando la presión de la defensa y alguna que otra cosa según tu estilo de juego y verás como la cosa cambia. Yo al menos así me como muchos menos, siempre hay que tenerla a mano.

1 respuesta
P

#9663 Crees que voy a perder mi tiempo en crear una puta tactica personalizada para jugar contra maricones que se han gastado 60-70€ para spamear la misma puta jugada 100 veces y que de esas 100 putas veces 3 sean gol debido a rebotes+causas climatologicas+lag+ mi portero le entra el cancer en el momento y cae fallecido+ Señor Fifa + Gol de corner y/o gilirebote en el area + OH WAIT mi defensa le entra el LOLASO y se paralizan todos + Etc etc y un largo etc que todos los que jugamos a esto nos lo conocemos.

Harto de estos hijosdeputa, harto, y lo peor esque me siento impotente porque no puedo hacer nada.

1 1 respuesta
LiuM

#9664 Mejor gastar tiempo que perder salud. No creo que crear una táctica y probar te lleve mucho, pero bueno tu mismo tio xD

#9666 Espero que este te guste :P

1 respuesta
miwel

#9665 gracias por el cambio de avatar.

1 respuesta
Danico

Por cierto vi el otro dia los videos de KSI y como coño hace para que nada mas sacar de centro un jugador vaya al borde del area y simplemente con pasarle el balon con Cuadrado sea medio gol?

1 respuesta
miwel

#9667 ?????? L1 + X, el jugador se desmarca, espera q llegue y L1 + triangulo, no hay mas, m parece un poco d risa que preguntes eso, mas q nada pq este Ut es eso continuamente

1 1 respuesta
Chev_Chelios

como bajo a messi a mp sin tener que usar MD o MI, cambiando a cesc a DC?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fNy2QINrnKFEz:ps3

Danico

#9668 Ami nunca me lo han hecho xD y el pase lo hace por alto ee no en desmarque

Vamos nunca me lo han hecho y no lo he hecho xD Yo juego tradicional xD Banda me regateo a uno centro y golito de cabeza xD

miwel

saca hace l1 + X entonces se esta desmarkando en el momento q das el pase, luego ya con el jugador q llevas hace l1 + triangulo, de esa jugada hay muchas variantes jajajja, pero siempre el l1 + X para q se desmarke tu jugadores dspues si kieres pasar para atras y con el central mismo metes l1 triangulo, no tiene mas yo no la uso pq m parece q eso no es futbol

1 respuesta
Danico

#9671 Es que me parece muy rata eso xD lo hizo el para ganar un partido xD pero vamos que no mola hacer eso

Que me recomendais?

http://www.futhead.com/14/squads/4319817/

Quiero un nuevo delantero pero es que etoo es carisimo :/

1 respuesta
RSN

#9672 Benteke.

PD: Lo digo por aquí por decir pero vamos... me hace gracia ver a los Whiteknights del FIFA como Heikki (youtuber) que va comentando por partidos de Ralfitita donde se juegan 140.000 dólares que sería muy bonito si no dejaran usar equipos de 5 estrellas en algunos partidos y si se jugara en manual o en semi... xDDDDD.

Yo vengo de PS2 de toda la vida y juego con los cursores, nunca he jugado con el analógico y dudo que me cambie, el juego en manual, a parte, tanto que llora él, es de lo más fake que hay ya que un jugador malísimo puede pegar el pepinazo de su vida pero bueno...

Está muy bien insinuar que eres mejor que los demás por Youtube, no habiando participado en un torneo en tu vida y en un partidazo donde el ganador se llevó 140k de dólares.

/rage off y sorry por el "offtopic".

1 respuesta
Danico

#9673 Lo habia pensado por la velocidad que tiene y tal merece la pena?

1 respuesta
RSN

#9674 Ponle la mejora de Halcón y ya está. Igualmente, con esa formación casi nunca vas a tirar un desmarque muy largo, lo suyo es que la subas por las bandas y se la pases al borde del área y desde ahí te gires y en eso Benteke es de lo mejor del juego. Giro y golpeo, easy.

#9676 Además que yo que sé, vale 2.000 monedas. Si no te va bien lo vuelves a vender que lo suelen comprar y ya está pero para mí es buenísimo. Si no te va bien puedes probar a Jovetic.

2 respuestas
Danico

#9675 Ok mañana lo ficho :)

#9675 seguro que mejor que soldado es pq no corre una mierda lo unico que tenia era un tiro bastante decente pero pshhh

1 respuesta
miwel

#9675 juegas con los cursores? en serio? jajajja yo cambia mas que nada pq me hacia sangre en las manos

1 respuesta
RSN

#9677 Los de XBOX son menos lesivos que los de ps3 xDD. Cambié de mando solo por eso y también por que tengo las manos bastante largas y el mando de ps3 se me hace pequeño xD.

klawi

#9661 Lo de Costa es brutal, ha pasado de 98k a 160k xD. Ese me espero a que baje.
Ayer con Miranda IF hice hasta negocio, me fiche 5 por 42-45k y los vendi a 52k.

1 respuesta
javidorado

#9679 ufff si q han subido la verdad :O

bueno sigues ahorrando para los totys niño ?

Klawi ahora no empezaban a meter los mejores jugadores x ligas ??

y luego ya el dia 13/01 los totys??

1 respuesta
klawi

#9680 La liga es cuando termina la temporada, es decir por verano.

Ahora vienen los TOTYS que es el 11 de la UEFA, y bueno si dicen que es ese no esta mal para que baje de precio.

Llevo sin jugar en mi cuenta casi desde finales de noviembre, algun partido he jugado en la cuenta de mi hermano. 600k tengo solamente, aunque mas que el año pasado por estas fechas.

1 respuesta
javidorado

#9681 pues yo estaba convencido q antes de los totys sacaron los mejores jugadores x ligas, mas o menos x ahora, xd xd q mala memoria tengo :palm:

zoas

Yo flipo con la de dinero que tenéis xd yo de 10k no paso =_='' xD

1 respuesta
zeN2k6

#9683 Si no abres sobres o tradeas estaras siempre así, y lo de los sobres si tienes suerte y te toca alguno bueno para hacer bolsa xd

neomaster

Yo tengo 750k guardados para los toty y no pienso abrir hasta el domingo por que saldran todos a la vez

M

primero salen los defensas , luego los medios , luego los delanteros y luego todos a la vez xD

NEGOCIOOOOOOOOOOOOO

Ra1KeN

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/Ra1KeN54/2014/video/181024335

Golazo que acabo de marcar, es el primer video, el que pone 2-1 golaso por toda la escuadra

LiuM

Pero vosotros estáis ahorrando para hacer un equipo a buen precio con la bajada de precios o lo vais a jugar todo a sobres en busca de un TOTY?

Yo ahora tengo 170k y estoy en ese dilema.

2 respuestas
neomaster

#9688 yo tengo ya 2 Buenos equipos asi que para sobres va todo XD

1 respuesta
klawi

#9688 Yo no abro sobres, salvo cuando empiezo el juego que me pillo 2.2k FP.

Con 100k el año pasado me hice dos equipazos y encima tradeando llegue a ganar mas de 1M de monedas. Este año veo mas dificil la segunda premisa por tiempo y porque la mafia lo maneja todo.

1 respuesta