FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#9900 me alegro q te haya servido de algo nuestros consejos bernims, ahora solo nos queda a nosotros aprender a tradear a tu NIVEL jajajajjaja

FELIZ AÑO NUEVO

1
Ra1KeN

Ahora ya sabes, siempre con calma y cabeza jugando xD.

Ahora enseñanos a tradear xDD

1
klawi

Parece que negociais con un terrorista.

Te hemos ayudado, ahora dadnos a los rehenes.

3 1 respuesta
javidorado

#9903 siiii somos asi jajjajajajjajaj

aunke x mas q queramos aprender jamas llegaremos a su nivel, como al tuyo de jugar, los hay con don y sin don ni din jajjajajajajjajaja

1 1 respuesta
klawi

#9904 Este año es dificil tradear, por lo menos en PS3.

Cuando me estuve haciendo el Atletico, pujaba por todos los Juanfran a 950 cuando en puja el precio minimo de compra ya era de 1100.

El truco esta en fichar jugadores con muchos contratos o encontrar gangas con buena quimica, es decir, un ogbonna sombra esta a 2500 pues ficharlo por 1200-1500.

1 1 respuesta
logi

Feliz año a todos!!!! ya nos veremos por el 2014!

1
R

Yo estoy empezando en esto del tradeo... todos los equipos que me he hecho en juegos anteriores eran comprados a base de jugar y jugar... en el fifa 13 tenia todos los mejores de la BPL... Bale, silva, mata, nani, nasri, hazard... todo xD este año me lo voy a tomar menos en serio y voy a empezar con el tradeo pero no se cual es la mejor forma para ello... lo que estoy haciendo es con sturridge que suele estar a unos 6k pues intento comprarlo por 5k o como mucho 5.5k... vale que no ganas mucho (500-1k) pero poco a poco tengo ya 15k

Recomendais algunos jugadores con los que tradear? Un saludo y FELIZ AÑO!!

Edito: He leido mil veces la expresion "TOTY".. qué **** es eso? xD

2 respuestas
neomaster

feliz año nuevo a todos. despues de los toty hare un torneillo con lo que consiga al abrir sobres.

#9907 los jugadores nombrados en el equipo del año por la fifa antes de anunciar el balon de oro son sacados en el juego mejorados respecto a los normales, su precio se infla mucho y la carta se diferencia del resto por su color, generalmente azul.

saldran a lo largo de semana en cuatro bloques:

defensas( incluido el portero).
centrocampistas.
delanteros.
todos.

saldran cada 2 días.

bernims

#9905 Lo dificil es hacer la pasta necesaria para tradear, el resto es paciencia.

Recordais a mi Di Maria IF? Me costo 345k...

Anoche lo vendí por 446k, lo tenia a 389k puja y 446k compra ya a 6 horas... y algun incauto lo compro por los 446k... y por la mañana a las 8 habia como 30 que se compraban por 350k...

Al final en alguna hora de la madrugada el mio era el mas barato que habia en el mercado y alguien picó...

Lo dicho, paciencia, sobre todo con los IFs de equipos grandes, se acaban vendiendo...

Feliz año!

1
pridedsafe

robben en su dia me costo 410k, ahora mismo hasta por 340k se puede conseguir, creeis que ya lo unico q hara su precio sera bajar? o despues de los totys puede q vuelva a subir?

zoas

Los totys estos cuando salen?

1 respuesta
neomaster

#9911 el mismo día que se sepa el próximo balón de oro.

1 respuesta
zoas

#9912 Vamos hasta el 13 de enero nada xD perfecto a ver si hay suerte y llego a los 100k por una vez en la vida x'D

1 respuesta
neomaster

#9913 eso es fácil, no compres sobres, aprovecha los regalos diarios y juega mucho. Si quieres arriesgarte tradea un poco y nada más.

aprovecho para dejar estos golitos:

en los dos primeros es lo que suele pasar cuando te sacan al portero rival y tienes un pasador como muller y un delantero como lewandoski. el tercero es una dejada de lewans a manzu y el rechace del portero lo aprovecha lewandoski para lucirse.
en el ultimo gol se puede ver la diferencia entre que centre un tio que tiene un pase en largo horroroso con uno que lo tiene decentemente bien. en este caso lewandoski (44) contra muller (74). al final estas cosas cuando las miras con tranquilidad se notan.

1 respuesta
zoas

Alguno que el equipo se llame maspalomas y tenga el escudo de la U.D las palmas? xk acabo de jugar contra el xD 2-2 me empata en el 90 típico xd

logi

#9914 yo lo de los pases lo veo mas aleatorio que otra cosa.... ver como Podolski con su pierna mala pone un centro de 20 metros a la cabeza del delantero.... y así con mil jugadores, esta claro que todo depende de la máquina, si quiere que marques gol, pues lo hace de pm con rebotes etc. etc.., si no quiere pues ,no los hace...

por cierto vaya bajón ha pegado el mercado gracias a los sobres de 100k, puede ser un anticipo de lo que va a suceder con la llegada de los TOTYS

javidorado

el primer TOWT del 2014

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g2DHqo1mnKGZn:ps3&sf21181199=1

Solo son potables Hazard y seamus coleman, y quizas Hart

Ya va quedando menos para los totys niños, asi q suerte con los sobres y suerte el la recolecta de gangas del mercado q se van a dar de seguro, seguro q se podran montar equipos por muchas menos monedas q ahora.

bernims

Ese Felipe Melo IF es mas que potable, ya en normal es una bestia en el medio...

1 respuesta
javidorado

#9918 ahora mismo estaba mirando sus stats, pero como este año no me han gustado mucho las squads de brasileños x eso no comente nada, otro q va a ser carito es ezequiel para montar a plata de nigerianos

1 respuesta
logi

#9919 a mas de uno echara de menos juntarlo con emenike xD

1 respuesta
bernims

Joder si que empieza a bajar el mercado... 150k menos que hace 3 dias Pedro IF, mas de uno se estará tirando de los pelos.

javidorado

#9920 ohhhh siiiiii aunke con cyriac formaba muy buena paraja jajajajjaja

Shinji01

Por fin puedo volver a jugar al UT! Y volver aqui a llorar sobre los rebotes en contra en el minuto 90! :D

Por cierto, que jugadores son los mejores para tradear este año? El año pasado gane dinero con Shaquiri y Arbeloa, pero este año veo que los precios estan bastante bajos y que cambian demasiado rapido (ayer Lukaku estaba a 2000 y hoy lo he comprado por 900)

Glicerart

Al final me la he jugado con un sobre de 100.000 y la cosa no ha acabado demasiado mal, ha caído un Gotze, un Cech y varios más que me permiten sacar unos 90.000 más o menos. Podría haber sido peor, pero claro, ese Hazard SIF era muy goloso como para no intentarlo :D

miwel

#9890 He visto tu video hoy, voy a ser sincero contigo, es una critica constructiva.
1º No has dominado nada en esos 44 minutos, tienes 2 claras + el penalty (que no he visto a nadie tirar un penalty así... dedicate a tirarlos al centro arriba, que es raro q la gente toke hacia arriba en un penalty pero weno) el rival tiene 2, una el gol y otra clarisima que la tira fuera.
2º No entiendo a que juegas ni buscas triangulazos, ni buscas pasar rapido no se todo muy liado.
3º Defiendes demasiado manual, se te van demasiado facil.
4º Mirate lo de los pases no los vayas a tener en semi o manual, pq los primeros 5 minutos d video no das ni uno bien.

Consejos:
1º Cuando tengas el balon en el centro, piensa que el balon quema, tiene q ser todo a un toke, si no vas a centrar te aconsejaria una alineacion con 3 jugadores por dentro.
2º Cuando el balon llega arriba intentan hacer todas las filigranas que quieras y todos los recortes, antes no, es demasiado arriesgado pierdes una bola y te pilla todo el ekipo saliendo, y pq el rival es un noob pq ha tenido mas de 1 para kedarse cara a cara con tu portero.
3º A la hora de defender tienes q bajar jugadores de arriba, piensa que el mejor defensa del juego es cristiano ronaldo, seguidos de reus, la gente lo pilla y lo bajan todo el campo persiguiendote si hace falta. Usa mas la defensa con la ayuda de la cpu (la de apoyo del compañero).
4º Cuando hagas L1 + triangulo espera a q el jugador q se desmarke avance mas, los haces demasiado pronto, no te sale ninguno bien en 45 minutos fijate.

Espero que te sirvan de algo mis consejos.
Feliz año a todos.

1
GoiNg_UnDeR

Acabo de jugar contra un tio que tenia 86-87 de media me he quedado :0. A saber cuanta pasta valia el equipo (al final el resultado 4-2 a favor mio).

El equipo en concreto:

http://www.futhead.com/14/squads/4634964/

Tenía a ramos, neymar ... en el banquillo.

El 2ndo gol que he encajado (sin comentarios):

http://www.easports.com/media/play/video/181670732

Un saludo

wNNNN_

#9907 pero si lo fichas por 5.5k y lo vendes a 6k te llevas 200 monedas porque EA se queda con el 5% que son 300 monedas de 6k.

Yo he reunido 360k en 2 semanas le estoy piyando el truco al tradeo, la cuestion es ponerse ahora a fichar con los TOTYS, que muchos jugadores bajarán un montón su precio y luego recuperan su valor original. Con un poco de suerte doblo mi dinero en poco tiempo y CR7 estará mas cerca.

Feliz año a todos !!

P

Walcott IF venta rapida. FML.

P

Me marca Khedira a colocar desde 40metros y en la siguiente jugada Pepe de chilena, está loquisimo el UT hoy LOL!

vax

Deseando que salgan ya los totys!! <3