FIFA 14: Ultimate Team #HO

HeRvaS

llevo poco tiempo jugando al UT, preguntilla a ver... tengo esta plantilla actualmente
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=WgdNDInmnKHU4:ps3

Luego uso otra con unos cuantos negrillos como drogba, doumbia etc para cuando le baja la forma por debajo de 90, pero esa no me interesa mejorarla mucho ahora mismo. El tema es que tengo ahora mismo unos 20k y no se que cambiar en la plantilla española, estaba pensando en pillar a diego costa y tener 2 delanteros pero tendria que cambiar la formacion y con ello a los extremos, bueno eso que tengo un cacao, que hariais vosotros con esa plantilla y 20k?

1 respuesta
D

#9931

http://www.futhead.com/14/squads/4674637/

yo iria a por esta poco a poco,la jugue unos 30 partidos y perdi uno,la verdad es que esta muy bien

siempre tienes la opcion de isco,modric,cesc,pero si juegas al toque busquets y xabi suelen estan bien colocados

1 respuesta
D

Negredo esta muy OP,no se que coño haces con soldado encima xD

DaNiiCs

Acabo de probar 3 partidos a Lacina Traore, el delantero de 2 metros del Anzhi y me he enamorado. Qué 4-3-3 me recomendais para la liga Rusa con Hulk, Traore y Danny arriba?
Gracias de antebrazo.

Después de todo, me habeis convencido y probare en sobres 200k cuando salgan los totys :D

antofi

Alguien q domine un poco de platas m pone equipos buenos y BARATOS? Me interesan bbva o españoles y sobre todo ligas raras nada de bpl bundes o mls por ejemplo

1 respuesta
zoas

Cawen y vuelven a quitar el sobre de la web x'D no entiendo porque hacen eso si total a los 4 días vuelven a ponerlo >_<''

AmiG

Uno que trabaja en EA ha puesto 3 Peles en el mercado, risas

http://i.imgur.com/CsTLybt.jpg

1 1 respuesta
O

#9937 el limite de puja son 15Millones, EA ha puesto a 3 peles en venta para cazar tramposos xDD el boton de pujar esta desactivado y esos 16 y 21kk solo pueden ser de Ea$port$

1 respuesta
javidorado

#9938 pero si la mayoria de tramposos estan en ps3 xd xd jajajjajajaa

solo tienen q mirar el historial de ganancias y ver q hay peña con 300 millones de beneficio EN UNA SOLA SEMANA XD XD

2 respuestas
pridedsafe

#9939 el mercado es exactamente el mismo socio en ps3 y ps4

D

Si alguien vende monedas en pc MP

HeRvaS

#9932 Ok gracias :) ya acabo de fichar a costa y a pedro, voy a guardar un poco y pillo el resto :)

Otra pregunta de noob seguramente xD veo a veces por la subasta jugadores que tienen su posicion como en GRIS y con sus stats subidos, que es eso o como se hace? es permanente?

#9943 me suponia algo de eso, gracias :)

1 respuesta
D

#9942 Es una carta que le metes al jugador que le sube los stats,solo dura un partido

no pagues mas por eso,normalmente se las ponen y las intentan vender basante mas caras,por si se la cuelan a los que son "nuevos"

1 respuesta
fifero86

EA ha sacado información sobre los 10 delanteros más populares de UT 14:
TOP 10 DC
¿Qué tal os va a vosotros Benteke?

2 respuestas
neomaster

#9944 benteke es imprescindible en una bpl.

M

Etoo es mejor que todos esos, es raro que no esté será por que vale bastantes monedas aunque a estas alturas deberia de tenerlo todo el mundo.

el 99% de los partidos que juego la gente tiene a schurrle y etoo

ReYzell

donde esta Ibarbo? xD

1
neomaster

Mi pareja de dc son benteke y remy, etoo es el ideal al lado de benteke.

Glicerart

#9944 Indispensable, si quieres ganar fácil no tienes más que meterle centros y él se ocupará de lo demás.

fifero86

He encontrado esta Review de Benteke que me ha acabo de convencer:
Voy a probarle.
Según sus STATS no parece tan bueno, pero por lo que vale lo compro seguro.

Yo también creo que Ibarbo debería estar.
Calidad/Precio es una bestia.
En mi serie A, él es quien juega bien y Balotelli el que mete los goles.

zoas

Me siento feliz al jugar una BBVA y no ser un mono de seria A o BLP ! XDDDD

1
D

La bbva es una pasada sinceramente

con:

Marcelo-Ramos-Godin IF-Dani alves
Xabi alonso
Pedro-Villa
Modric
Benzema-Diego costa

Dani alves lo puedes camiar por carvajal y marcelo por filipe luis y queda hasta barato

y el if de godin es awesome y su precio ridiculo

1
Shinji01

Yo este año me estoy haciendo una BPL, el año pasado hice Serie A y hace 2 de La Liga, y joder, que caro es el mercado de la BPL por dios!

Ayer me pillé a Benteke y aunque sus stats engañan es una maquina por arriba, yo lo pongo junto a Lukaku o Chicharito y con Young e Mirallas por las bandas y Dembele de MCO (que tambien hay que ver como las enchufa de cabeza)

Otra cosa que he visto en los 4 dias que hace que tengo el Fifa 14 es que, no se si sere yo, pero marcar goles de corner es muchiiiiiisimo mas facil que en el 13 igual que de centro, por no decir que los pases al hueco junto con la anormalidad de la IA al defender te dejan vendido mil y una veces.

Para acabar, que tactica me recomendais? Ayer empeze jugando con una 4-3-3 gane 9 partidos seguidos y despues perdi 6 seguidos por que la defensa se volvio monguer (encaje como 10 goles entre el 85' y el 90') y la 4-1-2-1-2 la veo muy floja en defensa ya que el MCD sube demasiado para mi gusto y cuando esta en defensa nunca esta donde tiene que estar.

Spie

......................sturridge........jovetic...............
..............................cazorla............................
Paulinho....................................ramires
.............................j garcia. ...... ................
Baines...kaboul.....d luiz ...... walker
............ ........cech........

Mejoraríais algo q no se salga mucho de presupuesto?

1 respuesta
neomaster

#9954 benteke por sturridge fellaini por javi garcía clichy por baines.

GeO-Granada

podríais ponerme un equipo calidad precio de pl y otro de brasil para decidirme? dispongo de unos 90k

Spie

Benteke >> sturridge? Me parece buenísimo este ultimo.

2 respuestas
neomaster

#9957 prueba y veras.

pridedsafe

#9957 puedes alternar con los dos, porq a cual d los dos es más buenos. ..
Y yo personalmente cambiaría la formación, pondría la misma pero con bandas en vez d con MC

LiuM

Muriel/ibarbo
Sharawy/mertens cuadrado/cerci
Diamanti/hamsik
Pogba/guarin marchisio
Radu/constant Cáceres/barzagli ogbona/chiellini abate/konko
Marchetti

433(4)

Tengo 170k alguna mejora o un equipo de otra liga para cuando pegue el bajón el mercado?
Tengo pensado balotelli y Vidal pero me gustaría probar otra liga tb, venía de una premier 352 que no me fue muy allá.

A ver si me podéis guiar un poco que nunca tuve tanto dinero y no quiero malgastarlo, es mi punto débil el formar equipos desde 0

1 respuesta