FIFA 14: Ultimate Team #HO

DaNiiCs

#9960 Para mi benatia SIF es el mejor central del juego. Llevo unos 20 partidos con el y de verdad que es una roca

belegar

#9935 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=LmayfNTbnKFd9:pc

Esta es de las pocas platas con la que gano oros fácilmente, si miras los goles y estadísticas verás q no miento, sin contar portero todos tienen mínimo 2 goles en la defensa, luego la estadística sube brutalmente xD

R

Hola chavales que tal todo¿? Me he dado cuenta por si os hiciera falta, a la hora de tradear, hay cartas de cambio de posicion que son muy buenas para esto... Yo intento pillar cartas a 2800-3000 de MC>>>MCD y las vendo siempre todas, las que compro las suelo poner a 3400 precio de salida y precio de compra directa 3600... La verdad que va muy bien, se puede ganar entre 400 y 600 monedas por carta, os lo aconsejo (yo juego en xbox).

Por otra parte queria preguntaros por el tema del handicap del juego, he jugado muchos partidos y simplemente tenia un equipo de la BPL y otro de brasileños en general, llevaba hace unos dias en temporada online 34-11-9 que la verdad esta muy bien y en general ahora mismo llevo 60-21-25 (creo recordar) pero es que he empezado a desencadenar derrota tras derrota, y total ha sido hacer un equipo de la Serie A y es como si los otros dos equipos que ya tenia fueran la mitad de rapidos que el equipo nuevo que he hecho, que me recomendais? cortar de raiz?

El equipo de la serie a que me he hecho es el siguiente (es de colombianos mas que nada xD)

...................Muriel.............Ibarbo
............................Guarin
Armero.....................................................Cuadrado
............................Pogba
Constant......Caceres..Ogbonna.............Abate
..........................Handanovic

Si me recomendais algun cambio o algo (me gustaria meter a rodriguez IF aunque sea de la liga francesa) Bueno un saludo! feliz año!!

Se me olvidaba, en cuanto al top 10 de delanteros... Nadie ha probado a welbeck? yo por estadistica he jugao 55 partidos y he marcao 61 goles, a mas de 1 por partido sale el joio xD con respecto a la lista meteria tambien a eto'o... es increible en este juego

1 respuesta
LiuM

#9963 tu equipo es muy similar al mío con otra formación. Los únicos que los encuentro irremplazables son diamanti y el sharawy, pero sobre todo el primero. A guarin lo tengo de mc, lo único que echa para atrás son los workrates, quizá demasiado ofensivo todo y hay que tener cuidado.

Y no se como funciona ese portero, yo compre de primeras a marchetti y que cosa más cheta... Me ha hecho paradas a bocajarro increíbles la única pega es que traga un poco es Cuando haces una salida en falso, si que ya este colocado más de una vez se comió la vaselina Cuando el balón le rozaba el flequillo.

pd puto correcor del movil, más que corregir codifica el texto, espero que sea leíble xD

Pdd: esa listade top 10 no es de los mejores, si no de los que más se mueven en el mercado.

GrAnRA

busco a alguien que juege en pc y tenga una ATI. mensaje privado thx

jdurlan

#9939 feliiz año javi !!! estos días e estado un poco desaparecido, pero veo que me seguis recordando jajajaja se acercan los TOTYS y sobretodo a ganar monedas con el st patricks day jajajajaja un abrazo tio!! :D

1 respuesta
P

Qué buenos EI habéis probado para la Premier? Empecé con ella hace poco con gente baratilla y ahora mismo tengo a Podolski, que no me convence. Había pensado en Mata.

logi

#9966 pero san patricio no es por marzo? o me estoy perdiendo yo algo :¬¬:

D

Como puedo mejorar mi BBVA ? --> http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i3negYLFnKIdp:pc

mi primer equipo,con el que mas juego -->http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eeSAiM60nKIdq:pc ---> no le puedo poner ni una pega,puedo de lateral izquierdo pondré a maicon /dani alves

cual seria la mejor 4-1-2-1-2 de la Seria A que se podria hacer? el presupuesto meda igual francamente xD ninguno en la serie A vale mas de 150k xD

2 respuestas
wNNNN_

#9969 en tu bbva yo pondria a Alves por carvajal, a Di Maria por pedro y a pedro SIF por Villa.
Ya sino, pues bale, neymar, messi cr7 que imagino que no podrás piyarlos xD.

Sigo tradeando para CR7, 450k tengo, en 3 semanas !! Vamousss !!

1 respuesta
logi

#9969 yo siempre vuelvo a la bbva me hacen 3 partidos buenos y despues desaparecen y la suelo vender 100%

la cuestión es ¿que quieres mejorar esas 2 plantillas o hacerte una seria A con ese presupuesto?

la serie A mas visto en este UT o por lo menos que yo me he enfrentado y sinceramente no necesitas mas para este juego
http://www.futhead.com/14/squads/4724111/

la que yo me haría mas adelante es esto, Honda lo meteran como nuevo fichaje del milan.
http://www.futhead.com/14/squads/4724427/

RaDiuM

A mi el delantero que mas acojone me da , en UT y en temporadas es de largo Mandzukic.

Cualquier centro es gol. Le entras y rebotas como Marc Lenders , y encima no es lentorro. El enemigo nº2 pero mucha gente no lo usa por "desconocimiento" es Mario Gomez , que para mi es mejor pero como sale menos se sufre menos también xDD.

D

#9970 villa me marca gol por partido casi,tiene un disparo y una potencia sensacional ,dudo que pedro IF sea tan bueno xD

di maria no lo probe,quiza lo cambia por pedro y dani alves lo pondre seguro

M

Pues estaba apuntito de bajar y me aburria y estaba hasta la polla y me he echo al barça y me he salvao al final xD

risas , neymar y alexis sacandosela los pases por arriba de cesc y busquets son fresquisimos XD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eZs5NiSlnKIfR:pc

Just1n

Tengo miedo de

, preveo que el handicap me va a destrozar y me va a hacer lanzar el mando por la ventana :(

1 respuesta
rulerz

a cuanto van los 100k de monedas en ps3?

LiuM

De 7 a 10€, yo también me lo estoy planteando porque no tengo tiempo a tradear.

Eso del st patrick y ganar dinero suena bien, podíais compartirlo :P

Visto que varios decís lo mismo habrá que probar a ese benatia sif además de balotelli, esperemos que bajen algo para venderlo si no funciona y no perder pasta.

GeO-Granada

vendí ayer toda mi bbva, resultado, me ha dado para una bpl entera más o menos decente, de estar sufriendo, a ganar EASY el 90 % de los partidos, puta liga op qué asco da xD

es para monos, eto + studrige en la delantera con halcon los dos, bandas con william y valencia, lo único que tengo que hacer es CORRER y dar pases, es absurdo y yo como un gilipollas con la bbva

Fuury

Estoy buscando un Okazaki IF si alguien tiene y me hace precio amigo se lo agradeceria hahaha

PD: Os dejo mi liga BBVA, juzgad vosotros mismos, a mi me va de puta madre.

------Costa-----Jonas IF-----
------------Koke--------------
-DosSantos-----Vela--------
---------Illaramendi---------
Marcelo-Rami--Pepe-Carvajal
--------Courtuois------------

HeRvaS

con 200k de presupuesto que plantilla os hariais? tengo una BBVA algo normalilla, pero veo muchisimas barclays y la tipica con benteke que es que roza lo absurdo, me meto en futhead pero hay tantas que es que no se ni cual elegir, alguno que tenga experiencia personal podria recomendar alguna?

1 respuesta
haisemw0w

tengo por ahi sin usar a ibarbo y aubameyang , que me puedo montar algo decente y sin gastarme mucho? graciasss

D

Los que no ganais con la BBVA es por que sois malos y punto,si que es peor que otras ligas y rinden menos,pero lo exageráis demasiado.

yo con la BBVA empece desde el dia 1,subi a primera,gane 3 veces seguidas primera y dos copas,después perdi mi primer partido.

y ahora por ejemplo con la serie A llevo 5 derrotas,58 victorias y 6 empates,mucho peores resultados,aun que depende tambien de contra quien juegues,pero que vamos...

exagerados

bernims

Estoy usando a Jerome y me va bastante bien, algun otro dc bpl de plata que vaya bien? Fuerte y rapido

Shinji01

#9975 Lo mejor es dejar de jugar y hasta el dia siguiente xD Ayer paré cuando vi que despues de 8 victorias consecutivas perdia un partido por 3-0 contra un tio que me tiro 2 veces a puerta y yo acabe on 4 palos, 3 1vs1 fallados y 4 paradones increibles de su portero.

Contra mas juego mas veo que este fifa es el peor de largo de los ultimos 3, no recuerdo que el UT en fifa 12 fuera tan falso, me parecia mas divertido y sin tanto handicap.

D

Unos ganan prácticamente todos los partidos y tienen el mismo handicap que vosotros ,tendréis que enfrentaros a las adversidades

igual que la vida misma

1 respuesta
Shinji01

#9985 bueno, no deja de ser un juego, evidentemente que hay gente que es mas buena que tu jugando, pero otras veces ves que simplemente es algo aleatorio que te puede favorecer o perjudicar, no habra habido partidos que he ganado sin hacer nada y el otro se ha tirado los 90 minutos tirando a puerta desde todas partes sin meterla jajaja

Esto no quita que de rabia ver cuando eres mejor que el otro y simplemente pierdes por un rebote guarrissimo en el 85', pero como he dicho, todo entra dentro del juego y ya sabes que puede pasar.

1 respuesta
bernims

Otro IF vendido con ganancia suculenta.

Pedro IF vendido en "compra ya" por 316.000 MI quimica motor, con 99 contratos, habiendo en el mercado unos 15 por menos de 260.000 en compra ya. Con este he ganado 80k casi. Una semana en el mercado hasta que se vendío.

Lo dicho, paciencia, se acaban vendiendo. Hay gente muy loca y con pasta que ve 99 contratos y se lanza.

Versatil

Hola, ¿cuándo se supone que es el bajón ese del mercado?

Lo digo por vender todo justo antes y luego volver a comprarlo.

LiuM

Para venderlo y sacar el máximo rendimiento ya llegas algo tarde porque algo ya ha bajado, pero supongo que bajará del todo cuando salgan los totys y la gente empiece a comprar sobres como animales.

1 respuesta
Versatil

#9989 La verdad, no sé si me merece la pena, es un equipo de unas 130k y tendría que estar todo ese tiempo sin jugar o hacerlo con un equipo más barato, ¿no?

1 respuesta