FIFA 14: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#10017 kompany es como david luiz el año pasado, imposible desbordarle, es un ascazo jugar contra el...

Xnito

#10020
Este año la clave es la 4-3-3 y tienes de muchas posiciones a mi me gusta con 1 MCD y 2 MC
tienes contundencia en medio y toque y pase para arriba, luego con 3 tios veloces y rapidos ya la tienes para meter. Benteke en una 4-3-3 con contras y pases de los extremos se hincha a marcar.

2 respuestas
GeO-Granada

#10022 voy a probarla, lo malo es que tengo MI y MD y en esas creo que son MCS lo que se necesita... no?

2 respuestas
R

#10023 hay varias posiciones, los del medio pueden ser 2 mc y 1 mco, 2 mcd y 1 mc... etc, vamos que va variando y los de arriba son extremos, en el 4-3-3 no hay MI ni MD

P

Respecto a la 4-3-3, personalmente recomiendo la que tiene 1MCD y 2 MC y luego los arriba los extremos abiertos, es una barbaridad.

+Facil salida del balón
+Facil contra
+Mediocentro bien posicionado
+CENTROS A BENTEKEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
smarquezp

#10022 #10025 ¿Qué plantillas tenéis? :D

#10027 No, no tengo pasta jajajaja. Mejor me quedo con mi BBVA.

2 respuestas
P

#10026 Varias, pero ahora mismo juego con la 41212 porque estoy probando unas tacticas que me han recomendado.

Si quieres probar la 4-3-3 con 1MCD y 2MC, si tienes pasta...:

Bundesliga
EI: Reus, Elia...
DC: Lewandoski, Mandzukic...
ED: Robben, Blaszykowski...
MC: Gotze, Gundogan, J.Martinez...
MCD: Schwensteiger
LI: Alaba, Trasch
DFC: Hummels, Dante
LD: Lahm,..?
POR: Neuer, Weidenfeller

Brasil
EI: Willian, Osvaldo
DC: Neymar, Diego Costa, Maikon Leite...
ED: Hulk
MC: Ronaldinho, Hernanes, Bernard..
MCD: Paulinho, Fernandinho
LI: Marcelo
DFC: Thiago Silva, Dante
LD: Dani Alves
POR: Diego Alves, Julio Cesar

Edit: Lo que me gusta de esta alineación esque puedes jugar muy ofensivo hundiendo las bandas a centros, y sino, a crear una segunda jugada desde el extremo, ya bien sea buscando el centro a D.Costa/Lewandoski según, o sino, Neymar/Maikon Leite, donde las filigranas y la skillcap del jugador harán el resto.

#10026 Te puedes apañar una Bundesligar bien maja por menos de 20k xD

1 respuesta
Xnito

#10023
yo tenia: MDC fellaini, CM: Cazorla( Increible tanto MCO como MC) y Mata.
Si venes a etoo te puedes hacer con los 2. Luego de EL y de ED los que tienes.
#10026
estas son mis plantillas
http://www.futhead.com/14/squads/4813281/
http://www.futhead.com/14/squads/4762397/

Estoy encantado en todas las lineas, Hernaes Paulinho y Luiz, maquinas de robar, pases y grandes chicharros. Delantera sobran las palabras, y en defensa muy bien.

En la Belga mas de lo mismo 3 centrales increibles, apoyandose en 2 MCD que son máquinas la deltantera de 10.

3 respuestas
belegar

pues yo a mata en este UT lo veo un pufazo, al igual que isco en la bbva.

smarquezp

#10028 Voy a probar al belga y te comento, se ve una máquina.

GeO-Granada

#10028 con estos jugadores qué puede ir mejor de formación? sin cambiar los jugadores ofc xD

D

Llevo 10 seguidos con el maldito handicap en mi contra 6 victorias y 4 empates,ARTO de que lewan y reus no le metan ni al arcoiris,que todos tengan controlones como jugadores de 2:B

El proximo año me pillo el pro si o si , me parece lamentable esto,prefiero perder y que los jugadores actuen segun la calidad

1 respuesta
D

Lo peor es la cantidad de chetos en pc,10 minutos para jugar un miserable partido xD

hoy si que acabo arto,no por que perder,por que no pierdo,si no por lo que me estresa tardar tanto en encontrar partida y jugar,por que los jugadore son conos,menuda tela

wNNNN_

#10032 jajajajaja pues vaya un handicap, tu al menos ganas, yo de ganar 10 partidos seguidos ayer solo gane 3 y perdi 10 o asi. Muy logico vamos, luego después del partido del barça a ver si vuelvo a subir a primera porque vaya descalabro ayer.

2 respuestas
D

#10034 Hombre..por que me sobra skill por todos lados,pero igualmente me sangran los ojos ver a reus correr menos que busquets o xavi hernandez OMG

o lewan fallandome en un mismo partido 3 pases de la muerte a porteria vacia juaejuae

ahora que se me paso el cabreo me lo tomo a broma,pero vamos...empece a dar ostias a la mesa como un loco jajaja

Alguien que controle de pltas me puede hacer una the best silver y otra buena pero que este JESE del madrid?

ya sabeis por estos lares que yo plata 0, pero dicen que esta genial jugar las copas xD

D

#10034 Seguro que subes,intenta estar tranquilo y todo llegara

1 respuesta
wNNNN_

#10036 a mi skill no me sobra soy normalito, pero a primera vuelvo luego por mis cojones voy a tomarme una cerveza para relajarme mientras juego.

La plata la quieres BBVA con jese ?¿ O hybrida con jese ?¿ formación ¿ presupuesto ?¿

1 respuesta
D

#10037 Presupuesto 200K y otra de 100K

meda igual como sea mientras sea jese y la formación igual

solo busco que sean buenas,por que igual me paso a platas que actuan menos extraño,simplemente estan todos OPS y ya esta jaja

#10039 Yo soy el coco

2 respuestas
lezap1

#10038 No seras tsukame o algo asi no?

1 respuesta
wNNNN_

#10038

http://www.futhead.com/14/squads/4772136/ Depay y jese en una misma, la 433 (4) es muy ofensiva pero a mi me encanta, zouma es un muro atras.

http://www.futhead.com/14/squads/4819534/ Mlapa y jese, mlapa es otra bestia, esswein este año no lo he probado pero tiene pinta de seguir siendo un abuso.

Luego tienes BBVA con Jese tipicas con uche y compañia, pero te he puesto estas dos hbridas que me parecen mas interesantes.

1 respuesta
D

#10040 Deplay+jese la 4-3-3 (4) me are... me puedes hacer otra para ir turnando las 2? sin jese claro,una pepi Grachi por la ayuda^^

1 respuesta
wNNNN_

#10041 plata la otra ? y presupuesto ?¿ normal ?¿

1 respuesta
D

#10042 otra 4-3-3 (4) al poder ser para adaptarme,presupuesto... ps 100K-150K xD

Grachi de new

1 respuesta
wNNNN_

#10043 http://www.futhead.com/14/squads/2617239/

te pongo esta que usé yo y gane todo con ella, barkley es espectacular como MCO, medel, wanyama iguales como MC. Jerome arriba, puedes poner a agbonlahor que es más caro pero no hay tanta diferencia con respecto a jerome, de echo este ultimo remata mejor de cabeza.

1 respuesta
D

#10044 Te agradezco mucho tu ayuda ahora mismo estoy haciendo la primera,intentando pillarlos baratos,por que aun que me sobre las monedas soy muy rata xDD

las probare a fondo y mañana o pasado comento que tal me parecieron y si me gusta mucho el rollo plata me hago una italiana si es viable.

Grachi wNNNN_

1
AS7UR

Hace algunos dias me pasa que en PC los partidos del UT, al encontrar rival, le doy a jugar y se queda colgado en la pantalla en la que se ve el equipo del contrario, queda pensando y pensando..... es otra herramienta de los chetos o que??? (estoy en primera). Lo malo es que te cuenta el partido como perdido.... a alguien mas le pasa?

1 respuesta
sack_69

#10046 si son chetos te desconectan con el comando netstat te ven la ip y te expulsan lo mas curioso ke por eso no banean por ke el ke te as desconectado eres tu no el ke te ha expulsado.

V3dd3r

Por un puñado de monedas, la Serie A me sigue pareciendo un abuso en todas las lineas, especialmente en los MCD/MC/MCO q hay autenticas maquinas. La BBVA lo siento, sin Neymar, Messi, Bale, CR da para un equipo majo y poco mas, eso si, da menos asco que el año pasado (mejores centrales, buenas bandas y Diego/Benzema bastante bien; centro del campo coj mucho pase y poco mas, nada nuevo).

LiuM

Lo que tiene la serie a es que te puedes montar un equipo muy serio por 20-30k

haisemw0w

a ver si me podeis ayudar en cambiar jugadores-formaciones y tal , tengo como unos 14k solo aunque puedo intentar conseguir algo mas tradeando.. gracias !
http://www.futhead.com/14/squads/4838405/

2 respuestas