FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#10050 Alaba por Elia , sin ningún corte.

HeRvaS

me acabo de hacer esta plantilla por unos 20k, por probar simplemente
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=WgdNDInmnKHU4:ps3

es completamente absurda xDD centro y gol, no es como me gusta jugar pero esta bien para echarte unas risas, el que quiera un equipillo de bajo presupuesto, se lo recomiendo xD

neomaster

#10050 schmelzer Hummels moller o shaqiri y probaria a perisic y son

GeO-Granada

a lo mejor es que soy muy malo, pero benteke me va fatal, lento de cojones, y bueno... no lo veo nada del otro mundo, por ejemplo me parece mucho mejor chicharito, jovetic...

1 respuesta
wNNNN_

valiente mierda de juego, me quedaban 4 partidos para ascender tenia 11 puntos para volver a primera con ganar dos me vale y pierdo los 4, pero de forma lamentable, no doy ni pie con bola, ale a tercera, es IMPOSIBLE !!. De los ultimos 15 partidos habré perdido 10, ahora en tercera gano pero siguen dando pena, si no spameo l1 triangulo ni tiro a puerta.
No me he encontrado un solo tio que juegue bien, que puta pena de juego ramdom, lo malo esque juego porque no tengo nada mejor que hacer, en cuanto empiecen las clases a tomar por el culo el juego otra vez.

1
cLX

#10054 Benteke solo vale para rematar centros. No intentes usarlo de otra manera.

1
LiuM

Trazar la diagonal desde banda y rematar al borde del área es gol el 99% de los casos, me parece más cheto que los centros xD

#10018 ya te digo, en vez de correr la banda te metes para dentro y como llegues es que da igual que cargues mucho o poco. Eso si, yo digo tirando en la dirección en la que avanzas, que tu igual te refieres a los tiros cruzados, esos misiles teledirigidos que si parpadeas te los pierdes jaja

1 respuesta
logi

#10057 yo me queje de eso los primeros dias.... tiros en diagonal sin angulo desde 20 metros por toda la escaudra xDD un sin sentido

Concoroncon

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Xipen1/2014/video/182098688

1 respuesta
O

cr7 recien comprado!! los 2.140.000 mejor invertidos que nada!!!!!! :):):):):):):)

1 respuesta
M

#10060 pc o ps ?

1 respuesta
bernims

Ala se acabo la racha... 5 divisiones ascendidas de golpe y apuntode subir 3 veces ganando los 4-5 primeros partidos y perdiendo todos despues misteriosamente... y ahora 6 partidos 5 derrotas y un empate sin poder hacer nada... todas de mas de 4 goles encajados, jugadores sin reaccion y mirandolas pasar...

Se vuelve a cerrar el circulo... a volvera empezar de 0 otra vez, a ver cuantas div bajo ahora.

D

No pude jugar un puto torneo de plata,no juego la gente???

me meto a modo temporadas vs oros y ME MEOOOO jajaja si antes rara vez perdio ahora nunca JAJAJAJ

Menuda basura de juego enserio,lo hacen aposta seguro 100x100

vax

#10059 que golazo tio..puf

bernims

Es un puto cantazo... como tengas al juego en contra y el rival te meta 4 y deje el mando en el sofá no le quitad el balon a sus jugadores parados ni jarto de vino, metes pie rebote para otro de los suyos, o falta o sale fuera.

1 respuesta
logi

bueno.... ya empieza la web como el año pasado error tras error..... vaya compañía de patanes.

wNNNN_

#10065 ostia tio, ayer deje el mando en el sofa porque me tuve que ir desde el minuto 10 al 40 y no me metio ningun gol el pive, solo contra la maquina jajajajaj. Juego la segunda parte le meto 1-0 y ya no doy pie con bola, un tio pesimo malisimo, me metio los dos goles en el minuto 90. Perdi 2-1, pero lo curioso es que el pive me gano con un gol de fellaini en propia.

De risa

1 respuesta
D

#10067 Este juego esta echo asi aposta,pero no entiendo por que...enserio

para mi no tiene sentido xD

ahora solo juego modo temporadas y no puedo estar mas contento

Strokervai

este año apenas se ven ligas rusas

P

Buenas chavales, necesito probar algun equipo que haga que me vuelva a enganchar a este puto juego... alguna sugerencia?

Sea lo que sea sera bienvenido!

O

#10061 ps3!

benzema if tambien comprado por 270k y ahora de 320k no baja. Ibra ha bajado unos 200k en pocos dias..pff vaya locura de mercado con los toty

pd: Kaka If seguro.

wNNNN_

si que esta bajando si, de echo voy a dejar de tradear porque me los como con patatas al ritmo que baja esto.

Cuando salgan los TOTYs a tope a por ribery a ver si baja a unos 700k.

1 respuesta
O

#10072 Ribery no bajara hasta los 700k creo yo..y mas estando en el TOTY, aunque viendo las decaidas de Ibra o Reus vete a saber..
yo me decido por vender los irlandeses tambien..mcgeadys pillados por 800 y ahora estan en 1.8k...

1 respuesta
wNNNN_

#10073 ibra ha bajado cerca de 300k y aun no han salido, aun asi no sé realmente con que jugadores centrarme para luego vender, veré cual baja más, igual pillarme 3 neymar, o pillarme 10 van persie, ya veré que hago, una cosa tengo clara no voy a gastarme mas de 50k en sobres.

1 respuesta
O

#10074 yo con los sobres lo tengo claro, uno de 100k y punto xd.
Yo creo que me voy a guardar 1 milloncito para intentar fichar algun toty barato e intentar sacarle algo luego. Pero claro quizas pillando 1 ibra o 3 robben sacas mas pasta que con el toty..putas comidas de olla con el puto juego de los cojones macho

1 respuesta
wNNNN_

#10075 toty olvidate, porque bajan mucho, por ejemplo alonso o pique nada mas salir se vendian el año pasado por 800k y fueron bajando poco a poco a medida que salian mas TOTys y a final de temporada pique estaba en 200k creo, salvo CR7 y esos los TOTys no creo que suban mucho.
Pilla Robben, neymar, Reus que esta en 100k, voy a ver cuanto bajan para luego venderlos a tope.

1 1 respuesta
logi

http://www.twitch.tv/ksiolajidebt esta jugando contra pele

1 1 respuesta
wHiTefOx

#10077 pires v nistelroy y pele xDDD joder

rulerz

las tacticas personalizadas tambien se pueden hacer en el ut? como se hacen? graciaaas

klawi

#10076 Reus tiene la trampa de que subio a raiz del IF como Lewa. Habria que ver a que precio se va a establecer despues de los TOTYS, pero ya va camino de 83-85k (Su precio era 45-50k antes de salir el IF).

1 respuesta