FIFA 14: Ultimate Team #HO

T

saldra if esta semana supongo de ed por los 3 goles, creeis que subira el de dc if?es por quedarmelo o venderlo ahora antes de que baje.un saludo y feliz año a todos.

2 respuestas
wNNNN_

#10080 pues llevaba por encima de los 100k mucho ehh y llego a estar por 150k, bajo y se estabilizó en 110k un largo tiempo, los que han subido mucho por su IF como isco ala semana y poco bajaron a lo que estaban.

Me acabo de sacar 50k tradeando en una hora, la gente no tiene huevos a tradear jajaja y hay un jugador que hace una semana me sobrepujaban y hoy no me sobrepuja nadie. Espero sacarme otros 35k esta noche y a ver como esta el mercado mañana.

El balon de oro es el 13, asique ese dia saldrá el equipo y a partir de ahi empezarán a salir los TOTYs.

#10081 Depende, si el que sale es DC bajara su precio porque el SIF será mejor, pero si es ED como su carta normal supongo que el DC seguirá teniendo un buen valor.

miwel

#10081 sus sacadas de rabo continuas durante esta temporada, posiblemente lo conviertan en el jugador mas en forma en estos momentos, el niño maravilla

vax

Alguien podría poner algún equipito de plata que este bien y con buena química, para poder tener alguna posibilidad y ganar la copa de plata online? es la última que me queda del juego.
Presupuesto máximo 40-50k.
Ahora mismo tengo una de plata liga bbva pero me dan por todos lados. Gracias!

1 comentario moderado
_MoXaK_

Ya estoy aki con mi perrypremier y mis perrytradeos :D

1 respuesta
javidorado

#10086 mamon y tu ps4 nuevecita jajjajajajjaja

q tal te va moxak??

1 respuesta
GeO-Granada

Decidme algo para ahorrar un poco, quiero comprar a kun pero vale una pasta, mis únicos ingresos son los 11k de la permanencia de primera división.. no sé cómo pillar pasta -.-

Minimales

#10085 Eres tu? xDD esta guapa la casa

1 respuesta
_MoXaK_

#10087 hola makina! Raaaaapidisima :D mi sobri tiene el fifa14 en la ps3 y dice k cambia varias cosas, k se nota mucho la diferencia ( deberia ser el mismo juego xD ) el boton share la ostia para pikarte con colegas con los k estes jugando xD ahora ando liado haciendome una pekeña premier asike necesito k me asesoreis k ando perdido :P

http://www.futhead.com/14/squads/4904395/ tengo esto , k cambio? k seguro k tengo k cambiar varias cosas!

1 respuesta
javidorado

#10090 a primera vista, benteke o sturriegde x lukako, mingolet o vorms x gomes, walker x jhonson...... es cuestion de ir pillando pasta.

1 respuesta
_MoXaK_

#10091 ok , Sabia yo k en portero estaba perdidisimo xD , por cierto de MCD ? k tal fellaini o toure ?

1 respuesta
LiuM

Yo cambiaría a eriksen por de bruyne

klawi

Quita a Mourinho de entrenador, que da gafe.

1 1 respuesta
javidorado

#10092 fellaini es muchisimo mas barato y sigue cheteadisimo, y Yaya una makina pero mucha pasta lo q cuesta..... de portero te aconsejo a Cech o a Lloris, de MI Schurrer o mas caro Willian, y de MD Nani o Navas, aunke mirallas me encant este año, de MCO Cazorla, de bruynne o eriksen van muy bien, de delanteros ETOO, JOVETIC, BENTEKE ......

Ya habras visto q este año hay algun q otro jugador q se a subido a la parra su coste como van persie, agüero, hazard, yaya toure.... y q los porteros este año son mucho mas baratos respecto al año pasado.

#10094 eso eso Klawi... FELIZ AÑO NUEVO NIÑO, ya estaras pendiente de los TOTYS ehhhhh, yo quiero aprovechar para montarme otra vez la bundesliga con las rebajas y pillar a Agüero y Yaya mas baratos para mi premier, y el resto a probar suerte en los sobres, aunke abrire el de 100k seguro jajajjajajaj

2 respuestas
klawi

Normal que los porteros sean baratos, si tragan todo. El mejor portero del juego esta en la Serie A siendo Handanovic.

Yo de BPL siempre Begovic, hasta asistencias da el portero :D.

#10095 Pues si te piensas hacer una Bundesliga fichate la defensa por lo menos.
La delantera esta ya definida con Messi, CR e Ibra. Ademas de que Ribery huele a mediocentro. Pero de la Bundesliga pueden caer Alaba, Neuer y Lahm (La gente de UT que vote por Lahm es gilipollas de remate porque esta en la posicion MCD).

1 respuesta
_MoXaK_

#10095 Si tio , me fije de referencia del año pasado y me sorprendi a ver a lloris xD lo de ETO lo tenia claro , pero bueno voy a ir paso a paso :P Voy a estudiarme las recomendaciones jejejejeje thx ^^

P.D: lo de los contratos sigue igual este año no? el % de los misters y eso no? , por cierto tengo a Mou de mister eso de meterles otras ligas o noseke, ami no me afecta no? al ser de la premier?

LiuM

Eso es por si quieres tener un entrenador con una nacionalidad concreta para hacer química con algún jugador.

1
javidorado

#10096 pero begovic a mi me parece una pared, me explico despeja muchos balones y no los ataja, y siempre me deja vendido muchas veces x ese motivo, me gusta mas Vorms como opcion barata, el otro dia colgo Bateson una churri alineacion de 1ok esta , http://www.futhead.com/14/squads/4905467/0k

Luego casi siempre juegan con la 4-1-2-1-2 los q veo en youtube, bueno eso q q se flipan con las cartas de leyenda xd xd, aun no entiendo como los de EA no las han puesto para Play y PC

Me faltaria pillar a Neuer y a Alaba, aunke sigo con la 3-5-2, tengo de antes a Dante, Hummels y Psizczek.

1 respuesta
klawi

#10099 Exclusivo para Xbox, ya lo dijeron antes de salir el juego.

Begovic es un portero que ataja bien desde cualquier posicion, aunque no las atrape. Total, a mi me cuelan los goles mas ridiculos del mundo para que quiero un portero que atrape. Prefiero un portero que tenga buen lanzamiento con el pie y con la mano.

http://www.futhead.com/14/squads/4905709/
http://www.futhead.com/14/squads/4905845/
Gabbiadini cheteado como el año pasado. Y si te contase las que me monto Negredo estas vacaciones xDD.

Tengo el mando jodido, R1, R2 y joystick izquierdo. Pero ya he encontrado la forma de defender.

1 respuesta
javidorado

#10100 pues ya puedes ir contando la forma de defender jajjajajajaj

Pero de la serie A el cheteadisimo es el jodido Ibarbo xd xd, eso si la media de la serie A es buenisima y es una liga barata y muy competitiva, el q debe de ser un muro en defensa es Banatia SIF xd xd

cLX

#10089:buitre:

GeO-Granada

decidme algún modo de pillar money perras, que solo gano lo que gano en las temporadas q.q y veo peñita aquí con millones q.q

1 respuesta
javidorado

#10103 solo existen dos maneras

1º TRADEAR
2º TENER MUCHA SUERTE EN LOS SOBRES

No hay mas maneras, y aki hay gente muy muy buena tradeando x lo q se ve

1
Peditos

Acabo de sufrir mi primer partido vs el idiota que solo hace L1 + Triangulo. GG

1 respuesta
_MoXaK_

#10105 mi sobrino es de esos! y le collejeo mientras jugamos y le digo solo sabes hacer eso? no elavoras una mierda, y todo rabioso me dice " k es mi forma de jugar dejame en paz " pero sabe k llevo razon xD

LiuM

Yo creo que la mayoría no tradeamos por miedo a perder monedas.

Yo alguna vez compre lo que pensé que era un chollo viendo el resto de pujas pero cuando quiero venderlo incomprensiblemente todos están más baratos y me lo acabo comiendo.

Supongo que el truco será comprar muuuchos jugadores y venderlos con poco beneficio, la verdad que cuando leo que alguien saca en 1h 50k me da una envidia tremenda pero no me entra en la cabeza como lo consiguen xD

Yo tengo cerca de 200k y porque las gané en un sorteo, si no ni de broma. Aprovecharé los totys a hacerme una premier y mejorar mi serie A con la esperanza de que si un día me canso estén más caros y saque algo de pasta, y los gastare apretando el culo la verdad xD

JaCtAeSt

Antes de un partido el otro ve mi Son IF y me dice de jugarmelo por su Kroos IF, le digo que vale... después del descanso, justo cuando meto el 3-1 a mi favor me dice que soy un tramposo, acabamos el partido 3-2 a mi favor y obviamente no voy a oler su jugador.

Sobra decir que el partido ha ido normal, ni lag, ni cosas extremadamente raras (su portero se ha comido un gol, mi defensa no ha saltado en un despeje y ha metido gol... lo típico xd)

Lo curioso es que ha sido él el que ha propuesto que nos jugaramos las cartas... en fin, menudo rage más tonto he pillado jajaja

Xnito

Por fin he aprendido a tradear, sacandome 500 monedas de beneficio solo un jugador hasta que se me acabe el chollo y me joda xd

1 respuesta
GeO-Granada

#10109 enséñame xd