FIFA 14: Ultimate Team #HO

zeN2k6

#10316 Cerci es el hombre.

1 2 respuestas
Rivendel

#10316 prueba a Asamoah de Li aunque no lo sea

1 respuesta
LiuM

#10321 Lo tengo de extremo del antiguo equipo, lo probare de medio.
#10322 lo probare aunque el lateral izquierdo no es el que más me preocupa la verdad.

También quería probar a di natale.

Gracias a ambos

M

que asco chetos hasta en el Club pro team , 99 de media los jugadores, que asco en serio en fin que gentuza

2 respuestas
O

#10324 chetandose el mini monigote de club pro tambien???????? loooool lo que faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gente dejandose la vida por ser el mejor en un juego

neomaster

#10321 para mi que no son los jugadores sino la formación la que deberías cambiar.

FIFA12

#10324 Que sean dioses no quiere decir que de media tengan 99.

1- Que no puedes ver la media del rival.
2- En el ranking mundial te ponen los más dopaos de cada posicion.
3- El año pasado también había chetos para rellenar todas hazañas pero como bien digo en (2) si no recuerdo mal lo máximo era 95* y de MCO.

La cuestión es que lloramos por todo y seguimos dándole al tema y comprando lo cada año..

Pd: Hablo por todos incluido yo. Lo digo para que no te lo tomes a mal porque no es la intención. Perdona si te molesta mi opinión.

2 respuestas
bernims

La aplicacion web peta por todos lados no? de cada 5 busquedas que intento 6 hacen petar la aplicacion.. xD

HeRvaS

ya ves, no tira la puta app >_> pues acabo de vender a carvajal por 1600 y me costo 500, not bad xDD ahora vere a ver a que lateral pongo, por que dani alves vale una burrada, a ver que apaño por ahi

miwel

#10327 se metio en el equipo y lo miro, mas real que eso no hay nada :)

bernims

5° mando que fundo en 2 años por el uso jugando al fifa, jajaja, siempre tengo que tener uno de repuesto preparado.

1 respuesta
L3RYC

#10331 y lo que mola cuando saltan las piezas por ahi que? jajajajaja

aprovecho para preguntar, hay forma de cambiar la posicion CAM a MI? cual seria la combinacion?

1 respuesta
neomaster

#10332 que lo pongas directamente, por que no hay cambio de posición de mco a mi.

M

#10327 no te equivoques , me he metido en el club , se llama Moroccan force ( PC ) y hay 2 jugadores con media 99 , lo podeis ver todos.

2 jugadores que median 2 metros y era la risa como se movian X_D

wNNNN_

ojo lo de los mandos es lamentable jajajajajaj, que ayer discuti con la novia y todo porque estaba cabreado con el fifa pero que puta pena doy madre mia.

Y mi mando de la ps3 es para verlo, voy a hacer foto y la subo luego para que lo veais, en mi puta vida me ha desesperado mas algo, es que no es normal, y eso que llevo muchas mas victorias que derrotas pero es desesperante.

1 respuesta
bernims

Neo te hice caso y probe la 451 (2)...

Suma y sigue, 20 partidos y solo 1 victoria, eso si, posesion del 60% pero nada que hacer, me tiran menos perooooo ultimo partido gol de corner y 2 penaltis regalados... 1-3 imposible tio imposible con la puta maquina jugando y regalando todo en contra mia

2 respuestas
klawi

#10335 Yo tengo en el cajon guardado mis dos trofeos rotos xD.
El proximo domingo me comprare un mando, porque de estas navidades se me han jodido R1, R2 y los joystick.

zeN2k6

Yo tiré un mando por la ventana, literalmente.

O

Yo a los mandos los suelo dejar tranquilos pero si mi colchon pudiera hablar..

1
miwel

#10336 la mejor alineacion en este juego es 4 3 3 (4) jugando en defensiva, es puro espectacle

3
neomaster

#10336 pues te contare que anoche volvi a subir de divison con esa formación, no le hagais caso a miwel que es de pc (XD).

yo no se tu, pero el hecho de controlar la posesión de balon ya de por si me hace aun siendo muy malo muchas ocasiones de gol, anoche aprovechando que tenia 15k por encima de millon me dio por vender jugadores y hacerme esa formación, pero con la serie A, ya que la bpl y la bundesliga la uso con otra formación y no queria romperla. te dejo el enlace y mira las estaditiscas de los jugadores del centro del campo, siempre teniendo claro que yo soy bastante malo jugando. por cierto hize un parcial de 5-4-1. el ultimo partido fue el que palme, podria decir handicap, pero dire mala suerte.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eOeHVKuOnKKdm:ps3

PD: acabo de ver que no se ve el numero de asistencias de los jugadores del dentro de campo en la web ( si es que siendo EA). otra cosa, que facil es hacer dinero cuando tienes dinero XD

1 respuesta
zeN2k6

#10341 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hYxzWfkvnKKdw:pc

Para mi esta es la mejor para la Serie A.

h0sk

Qué os parece http://www.futhead.com/14/squads/5081309/ ?

2 respuestas
LiuM

#10343 Clavado al mío prácticamente, funciona muy bien en defensiva

A mi me funciona mejor hernaes de MCO y constant de li.

Di natale que tal va? Muriel me funciona bien con balo pero es el siguiente que probare.

klawi

La gran sorpresa es Gabbiadini. Quien le haya probado el año pasado sabra a lo me refiero.
Un jugador zurdo (Pocos delanteros tiene Italia zurdos), alto y nada cojo con el balon. Junto con Mirko, de los mejores delanteros de Serie A.

#10343 Si atacas mucho con los laterales es mejor De Sciglio.

1 respuesta
steven

Yo meteria a handanovic con quimicq glove y a ibarbo en la delantera. El golpeo a pie cambiado y seco que tiene hace un efecto cojonudo

logi

#10345 a mi el que me encantaba era Matri, y este año junto a Vučinić los mejores delanteros de la serie A

1 respuesta
klawi

#10347 Yo a Matri este año no le he probado. El año pasado si le tuve, fue mi primer delantero en Italia.
Luego me pille el IF que era muy bestia, sobre todo de cabeza.

LiuM

Todo el mundo habla de handanovic pero me cuesta imaginarme un portero que pare más que marchetti xD

klawi

No es que sea el mejor de Serie A, es el mejor del juego.