FIFA 14: Ultimate Team #HO

Leugrim

Hola, sabeis de un equipo de bronce que esté bien?, juego con uno de italianos en serie b pero en el online me fulminan.

2 respuestas
klawi

#10351 Coreanos tio, y en plata igual.

Otros te diran MLS, pero es que los coreanos tienen portero, defensa y ataque.

1 respuesta
Leugrim

#10352 Joer, la verdad que unos y otros me han dao pol pelo, yo que venía de tener los italianos en el 13 y me iba muy bien, pero en este me funden.

1 respuesta
klawi

#10353 Yo queria ganar los torneos de bronce y plata nada mas empezar el juego y lo gane con los coreanos a la primera.

Son mas baratos que los americanos ademas.

wNNNN_

va bien la aplicación web ehh, no vale ni para tomar por culo, de verdad los programadores de EA son monos que programan con una mano y fuman un cigarro con la otra.

1 respuesta
logi

#10355 pff ya veras en la semana de los totys xDD va ser un hervidero de errores xD

Hulkin

Que me decis de Yaya Toure, Silva y RVP. Bajaran de precio? Joder por ahora no hacen mas que subir FUCK!

WiLLy2002

Joder tengo un problema con los corners a favor, remato todos pero todos, absolutamenete todos, me van arriba de porteria -_-, igual me pasa con los centros desde banda !

1 respuesta
neomaster

#10358 no pulses tanto el boton de remate por que al darle más potencia, más arriba te irán.

1
miwel

habeis visto jugar a este? es de ps4, con que alineaciones juega? 4 3 3 (4) es la mejor del juego, se defiende iwal q con la 4231 y se ataka mas rapido ya q kedan los extremos arriba, los q no la hayais probado hacerlo, en defensiva

1 respuesta
klawi

1º Partido
Nada mas empezar el video veo un penalti acojonante, en el 2º gol se lleva un rebote de los que gustan y en el 3º gol el gilipollas saca al portero que anula cualquier accion del portero.
3º Partido
Que se puede comentar de ese gol? Suerte.
5º Partido
Otro gol igual de chorra que en el 3º partido.

Y ya no me veo mas partidos porque sera la misma historia. Esta claro que domina de principio a fin como he visto en todos, pero comentar la fortuna que tiene en los rebotes o esos goles que mete de chorra...

Dicho esto, este juego esta hecho para contentar a todo tipo de publico desde niños ratas de 12 años hasta adultos de 50 años (Si, tmb existe gente de esta edad jugando) en el que tiene que existir un equilibrio de V-E-P para no perder jugadores y dinero.

RSN

Tiene un equipo con 6 IF y 79 de media. Se pasa el handicap por los cojones y esos jugadores están rotísimos.

vax

#10351 Yo con este a la primera me pasé la copa bronce:
http://www.futhead.com/14/squads/build/5027979/
PD: Creo que lo hice por consejo de alguien de este foro y me funcionó brutal.

1 respuesta
RaDiuM

No puedo con mandzukic , es horrible

neomaster

necesito un mi en condiciones para la serie A, ver los pases en largo de el shaarawy me desespera.

3 respuestas
zoas

Me ha costado la de dios pero he llegado a 1a xDDD viva yo :O :clint: :clint: xD

Al final la mejor táctica que me ha ido a sido la 3-5-2

HeRvaS

buenas quiero hacerme un equipo con presupuesto de 50k, tenia pensado este hibrido;
http://www.futhead.com/14/squads/5118553/

alguno sugiere algo mejor, no termina de convencerme mucho

pipinero

Me gustaria pillarme ahora luis suarez? es mejor esperar que salgan los totys o pillarlo ahora?

OsMa

Algun consejo para alguien que viene de pro de toda la vida? para moverme me cuesta la misma vida . para presionar me paso de largo casi siempre y no se, hago un partido bueno y 2 malos.

AmiG

#10365 vas jodido xD en la serie A el mejor con diferencia es él. Puedes probar a Armero, Gervinho, Asamoah... pero ninguno le llega a la suela al crestas.

HeRvaS

otra de 50k http://www.futhead.com/14/squads/5120168/
me convence mas que la que puse en #10367 alguien que tenga similares puede compartir opinion? =P

kun294

#10360
esta bien esa 4-3-3 pero yo prefiero la que tiene 1 MCD y 2 MC: defiendes bien, tocas bien y haces unas contras de muerte.

bernims

Reus o Ribery para jugar de EI, cual veis mejor?

Ya me contesto yo solo... por el precio de Ribery casi ficho a Reus IF...

B

#10365 Yo llevaba tambien una temporada en la que al faraón ni lo podía ver y Mertens me ha dado un resultado acojonante. Corre un huevo, pasa bien, igual le falta un poquito de fuerza, pero con lo que corre..

1
klawi

#10365 Si es de MI, prueba a Lulic que sigue siendo sorprendente. La otra opcion es Bonaventura que es un tio que cumple, no le pidas mas.

1 2 respuestas
logi

#10375 es el unico defecto de la serie A los MI como vea que no te cumple el "faraón" no tienes a nadie "bueno" como ejemplo schurrle, puto amo de hombre..

bernims

Otro descenso... ya en sexta división denuevo y sin ser capaz de ganar mas que 1 partido...

Y aun decis que no es normal... pues ya es la 5 vez que me pasa de septima a primera y de primera a septima asi rapidamente.

2 respuestas
LiuM

#10377 Es muy raro macho, de todos modos de 6º a 1º son más de 50 partidos, cuantos juegas al día tio? Porque igual influye...tiene que ser mental tio, que pierdes uno te desesperas y empiezas a jugar más a lo loco o algo asi. De todos modos te admiro, yo si juego 12 y solo gano 1....bueno es que apago la play ants de jugar 12.

Ahora llevo 20 temporadas y solo 2 descensos y eso que tengo muy pocos ganados más que perdidos, este fifa me cuesta mas llegar a primera y eso me gusta.

1
neomaster

#10375 lo fiche anoche y la verdad es que esa banda ha mejorado bastante. De mc he cambiado a de rosi por marchisio e igual. Ahora busco mc para quitar a vidal que se empana mucho a la hora de dar un pase y cambiar a cuadrado, que falla también en el pase largo por candevra.

franciskO

#10377 es que es eso. Cuando juegas 20 partidos al día o más y encima estas con el handicap, lo que tienes que hacer es apagar la consola xd porque cada vez te pones más nervioso y juegas a lo loco y peor. Yo cuando no me divierto jugando apago la consola y ya está, porque sé que si sigo jugando perderé casi todos los partidos.