FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Que va. Si lo tengo asumido... ya paso de rages... no consigo llegar al area rival... en sexta division... 5-8 tiros por partido como mucho, malos controles que rebotan al rival,pses a un jugador que el juego hace ir a otro...y asi todos kos partidos en sexta llevo 3 partidos 3 derrotas ahora...

1 respuesta
bernims

Voy a grabar el siguiente partido y luego lo subo y me decis

Xnito

#10381
No te cansas ya tío? te lo digo sin mala intención pero eres un poco pesado de las 347 páginas que tiene este hilo creo que en todas o prácticamente todas dices lo mismo.

Igual no es tu juego y deberías dejarlo por otro o simplemente disfrutar de lo que puedas sin comerte la cabeza porque a muchos nos pasa muchas cosas de las tuyas pero no damos importancia.

Un saludo!

1 respuesta
bernims

Seguro que molesta mas tu comentario que mis 4353 comentarios.

1 respuesta
bernims

Y tengo 421 victorias jugando mas o menos bien... el problemas son estas rachas infinitas sin explicación de jugadores atolondrados.

1 respuesta
PiP0

me voy a hacer la seleccion belga... tiene pintaza . alguien juega con ella?!

3 respuestas
Bombsight

#10386

Yo juego pero en Temporadas, son muy bestias XD

B

Acabo de jugar un partido y me ha pasado una cosa en la que me he empezado a descojonar.
Tenia el balon y de repente mi jugador se teletransporta, todo ello sin lag.

Que gusto da ver gente cabrearse con el micro jajajaja

M

#10385 tio en sexta puedes ganar cogiendo al portero regateandote a todos y marcar

son malisimos xd

1 respuesta
bernims

#10389

Pues en sexta con esta plantilla...

http://www.futhead.com/14/squads/5134265/

No gano.... y como dije, vengo de ganar de paliza en 3ª y 2ª divisiones, pero no hay que hacerle, ya me veo en 7ª denuevo.

1 respuesta
rulerz

#10383 tienes razon , cada comentario es para poner lo mismo o que tiene handicap.

ya cansa

zeN2k6

#10390 xdddddddddddd

No falla, siempre que veo alguien con equipos petados se que van a ser malisimos.

2 respuestas
Ukmadorian

#10386 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=e0hw8yZonKKpT:pc

Esa belga uso, seguramente rentará mucho más con Hazard y Bakkali pero soy pobre.

PD: Es BPL tmb si te fijas.. puedes suplir al que sea por uno de la premier

bernims

#10392 Me niego a jugar con basuras de equipo pegando pelotazos a diestro y siniestro cuando puedo permitirme tener equipos de 2kilos.

1 respuesta
Ukmadorian

#10394 Mayor satisfaccion para los que te ownean

5
klawi

Donde este un Remy por Eto`o...

A mi me divierte jugar con basurillas, aunque si me puedo permitir incluir a CR le meto.

Xnito

#10384 cada página pones lo mismo y ya cansa que quieres que te digamos? si no ganas con ese equipo es que no es tu juego o este juego es una gran mierda y es asi, cuant mejor sea el equipo más posibilidades tienes de perder no le des vueltas.

#10386 yo la tengo 3-5-2 increible

vax

#10392 Se llama handicap. La verdad que no entiendo porque hacen eso, si alguien tiene un buen equipo, se ha gastado un pastizal y es bueno, y tiene que meterte 200 goles pues te jodes y juegas en 10ª división. Pero hoy en día prima que los "casuals" se crean buenos ganando a equipos con ronaldo o messi con goles en el minuto 45-90. En fin, anda que no saben las compañias.
Yo he tenido equipazos, y he ganado muchisimos más con los "normalitos" que con los cracks, y esto no tiene ningún sentido. Pero en fin, es lo que toca, asi los mancos también están contentos con este fifa. ;)

1
klawi

Con equipos de 1M tmb se ganan partidos, ya que jugadores como Ibra o CR te marcan diferencias frente a otros.

Con CR pocos partidos vas a perder ya que con poco que te haga te ha cascado dos goles.

1 1 respuesta
miwel

#10399 o con diego costa... a no que este no la pasa jajajaj

3 comentarios moderados
smarquezp

#10403 Normal que no te lo creas, es un farol como una catedral. Te piden tu cuenta de origin, contraseña y respuesta de seguridad para entrar a tu cuenta...

Hulkin

#10403 Ahora mismo pongo todos mis datos ;)!

QUE NEGOCIAZO!

GeO-Granada

necesito un MCO para BPL, presupuesto 50k, qué recomendáis? cazorla, nasri, roney? se aceptan sugerencias

1 respuesta
M

#10406 cazorla
#10408 cazorla tambien tira de lejos, long shot tacker , se mueve mas ágil y tal para darse la vuelta

lo que veas, no he probado a rooney este año

1 respuesta
GeO-Granada

#10407 lo he pensado sobre todo por el precio, pero es que roney tiene un tiro que flipas, tiene que ser un espectáculo desde fuera del área no?

y de kompany qué pensáis?

necesito opiniones!

1 respuesta
AmiG

Rooney es un animal, buenísimo de MCO y si te cansas lo pones de DC y es muy bueno también, buen pase en corto, en largo y tiro de lejos un desfase.

Y Kompany el mejor defensa de la BPL.

1 respuesta
B

Menudo rodillo la delantera los Marios: Balo y Muller (que pensaba que era una puta basura).

Y yo pensaba que Muriel-Balo me iba bien, esta me hace fluir. Hasta el Sharaawy parece otro jajaja! De 3ª a 2ª como un rayo. 6 matches seguidos ganando