#10500 por esa regla de tres, también está Cavani, no te jode...
alaba por 17k hace una semana estaba en 30k...
ribery ha bajado 100k, kompany esta en 28k compra ya... menudo bajon
me he visto videos del djmario este que deciais que jugaba bien y tal, y que derrepente le pillo el handicap y bajó a segunda perdiendo todo cuando casi no perdia, luego en segunda pierde el primer partido y segun el fue y reinició el router y a partir de ahi volvió a ganar, por lo visto... cuando esteis con el handicap reiniciar router a ver si es cierto, va por ti bernims xD jajaja
lunes martes: neuer, lahm, ramos, thiago silva, alves.
miercoles jueves: iniesta, xavi, ribery
viernes sabado: cr7, ibra, messi
domingo: todos.
#10510 me entra la risa al ver a ramos, iniesta, xavi y alves jajajajaj falta casillas macho
pero bueno, fijaros en el TOTS de la BBVA del año pasado... la mitad ni merecian estar ahí
Yo cambiaría a Xavi por Vidal, a Iniesta por Bale, quitaría a Alvés y pondría a Lahm y de LB metería a Baines o Álava.
Por Ramos quizás Kompany.
Tanto chetan a los jugadoreS? O_o''
Bueno viendo la entrevista a sergio ramos confirmado la foto con los TOTYS xDDD
Pues yo quitando a Xavi y Alves veo un once decente, quizas Valdes por Neuer por el año que realizo a pesar de ganar una mierda.
#10504 Por cierto, he visto el video... el del handicap... es exactamente lo que me pasa a mi, salvando las distancias... ya que el es ifinitamente mejor que yo... pero el juego me hace eso mismo.
Y teniendo en cuenta que el ha jugado 15 temporadas y yo llevo unas 70 y que mi cuenta de EA es infinitamente mas nivel y mis plantillas aun mejores...
pues imaginaros que cada 7 temporadas el juego te hace la putada del handicap.... ciclo tras ciclo...
Con razon me quejo tanto cada 2 semanas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guardo el sobre de season ticket para cuando salgan lso TOTYS por si acaso? o en esos nunca salen IFs?
el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichooooooooooooooooooooooooooooooooo7!!
a las 21.00h primeros totys! sobre las 10 stara la cosa baratilla