FIFA 14: Ultimate Team #HO

GR33N

#10500 por esa regla de tres, también está Cavani, no te jode...

TIWEHSMALES

#10472 neooooooooooooo
entra a skype¡¡¡¡¡

neomaster

alaba por 17k hace una semana estaba en 30k...

ribery ha bajado 100k, kompany esta en 28k compra ya... menudo bajon

wNNNN_

me he visto videos del djmario este que deciais que jugaba bien y tal, y que derrepente le pillo el handicap y bajó a segunda perdiendo todo cuando casi no perdia, luego en segunda pierde el primer partido y segun el fue y reinició el router y a partir de ahi volvió a ganar, por lo visto... cuando esteis con el handicap reiniciar router a ver si es cierto, va por ti bernims xD jajaja

2 respuestas
vax

#10481 pero por el foro, dicen que va cada 2 días...no por semanas jejeej Menudo lio!!

1 respuesta
M

#10505 pues cada 2 dias , no lo se Jajaja , será cada 2 dias entonces

neomaster

mole tio que eres de los veteranos, es cada dos días.

O

lunes martes: neuer, lahm, ramos, thiago silva, alves.
miercoles jueves: iniesta, xavi, ribery
viernes sabado: cr7, ibra, messi
domingo: todos.

antofi

bueno, alguien me pone un equipo basto de 200k para hacermelo el domingo?

neomaster

corre esta foto por algunos lugares ya.

1 1 respuesta
antofi

#10510 me entra la risa al ver a ramos, iniesta, xavi y alves jajajajaj falta casillas macho
pero bueno, fijaros en el TOTS de la BBVA del año pasado... la mitad ni merecian estar ahí

Glicerart

Yo cambiaría a Xavi por Vidal, a Iniesta por Bale, quitaría a Alvés y pondría a Lahm y de LB metería a Baines o Álava.

Por Ramos quizás Kompany.

1
zoas

Tanto chetan a los jugadoreS? O_o''

Bueno viendo la entrevista a sergio ramos confirmado la foto con los TOTYS xDDD

bernims

Alves toty? xDDDD

javidorado

joder al final era real la foto q postee antes :palm: :palm: :palm:

bernims

#10504 Lo de reiniciar el router a no ser que tengas IP dinamica no tiene ningun sentido... jajaja

klawi

Pues yo quitando a Xavi y Alves veo un once decente, quizas Valdes por Neuer por el año que realizo a pesar de ganar una mierda.

bernims

#10504 Por cierto, he visto el video... el del handicap... es exactamente lo que me pasa a mi, salvando las distancias... ya que el es ifinitamente mejor que yo... pero el juego me hace eso mismo.

Y teniendo en cuenta que el ha jugado 15 temporadas y yo llevo unas 70 y que mi cuenta de EA es infinitamente mas nivel y mis plantillas aun mejores...

pues imaginaros que cada 7 temporadas el juego te hace la putada del handicap.... ciclo tras ciclo...

Con razon me quejo tanto cada 2 semanas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bernims

Guardo el sobre de season ticket para cuando salgan lso TOTYS por si acaso? o en esos nunca salen IFs?

1 respuesta
javidorado

#10519 jjajajajjaja yo lo tengo sin abrir aun hoy jajjajajja aunke sera para nada jajajjajajaj

cLX

CR D'OR

Hostias que está llorando la puta nenaza

AmiG

A las 9 los totys

zoas

Encima hace el paripe de llorar sabiendo que iba para el si es que hay que se retrasado joder xD

1
neomaster

A las 9? Esta confirmado?

O

el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichooooooooooooooooooooooooooooooooo7!!

a las 21.00h primeros totys! sobre las 10 stara la cosa baratilla

B

Merece la pena comprar un jugador TOTY que no sea cromo azul? Vease Thiago Silva porque va a subir?

1 respuesta
javidorado

#10526 pues mirando algun toty no a subido su precio RAMOS, NEUER, LAHM .....

1 respuesta
B

#10527 Entonces casi igual desisto no?

EDIT: Ha salido un sobre oro de 25000 de todos unicos. Alguien opina bien o es una mierda?

1
javidorado

bueno ya estan los defensas TOTY y Neuer hasta el miercoles a las 19:00h

pipinero

voy a abrir uno aver si toca algo xD