joder en verdad me voy de viaje y el domingo no estoy , no se si podré obtener internet en algun lado el domingo ajaja
#10534 Los de sobres de oro no los especiales mas que nada porque los acabo de ver ahora hahaha xD
#10535 Aun asi, creo que es mejor los de oro de 25k que los especiales ya que son todo jugadores y te aseguras 3 unicos.
alguno que pillara el fifa en lo de brasil, ha comprado fifa points y el sale en dólares en vez de en €? pasa algo? si no pasa nada perfecto, 7 $ > 7 € xD
#10542 Me fio mas de mi criterio y deberia de bajar a las 22:00-22:30 pero es que este año Ramos puede tener 30 cartas al igual que Alves.
#10545 En tienda solo interesan los 5 sobres no? A este ritmo puede ser un festival de cartas TOTY cuando saquen todos. Que barbaridad...
el día que se supone que los ponen todos juntos, saldrá el pack este de 25k monedas de nuevo?
Y otra cosa, lo he dicho arriba, como lo compré en lo de brasil, me sale los fifa points al pagar en $, pasaría algo? me pillarían? thx
Toca algo o que?
hasta ahora tenia muy claro que no iba a abrir mucho sobre... el año pasado no cayo nada, pero me estoy calentando
Yo abrí el de Oro unico de 25k y lo mejor Fernando Llorente.
Una y no mas, santo tomas.
Me espero al Domingo.
#10551 acabo de abrir 2... y me tocan 3 contratos, 3 cambios de posicion, 3 escudos y 3 jugadores malos, vamos una putisima mierda xD
#10550 Thiago Silva el que menos sale xD. Y los Neuer los veo a 1M limpios de los peores TOTY en cuanto a pasta.
Yo me reservo al dia de Messi+CR si siguen saliendo estas bestialidades (8 hojas de Alves poniendole 500k de puja).
lo mejor de 130k invertidos:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i1GiAVppnKKKj:ps3
#10556 pero tu como haces para que te salga eso, OMG !! si tienes mas de 300k cuando el mercado vuelva a estar bien.
#10557 ojo, los suplente no son de hoy, solo los titulares. el resto es rellano que meti desde la web.
Yo me he dejado 50k en sobres de 15k y almenos he recuperado lo invertido xD Me han salido Rooney y Abaumeyang asi que estoy mas que contento
#10558 ahh coño xD es que con reus y lewandosky te ibas casi a 180k, aunque tienes mas de 170k ahi has recuperado mucha pasta.
Me dan ganas de comprar el de 15k pero mejor no xD.