FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

joder en verdad me voy de viaje y el domingo no estoy , no se si podré obtener internet en algun lado el domingo ajaja

vax

cual es el mejor? hay 3 sobres en promoción... xDDD

zoas

nada los 2 de 25k me han cagado se volvera a intentar cuando salgan los centrocampistas x'D

1 respuesta
vax

#10533 cual de los dos tipos de 25k has abierto?

1 respuesta
zoas

#10534 Los de sobres de oro no los especiales mas que nada porque los acabo de ver ahora hahaha xD

1 respuesta
vax

#10535 Aun asi, creo que es mejor los de oro de 25k que los especiales ya que son todo jugadores y te aseguras 3 unicos.

neomaster

alaba, luis suarez, mata, griezman if lo mejor de momento

2 respuestas
B

#10537 Que tipo de sobres? Desde web o juego?

GeO-Granada

alguno que pillara el fifa en lo de brasil, ha comprado fifa points y el sale en dólares en vez de en €? pasa algo? si no pasa nada perfecto, 7 $ > 7 € xD

klawi

Mucho TOTY veo pero poco bajon de mercado.

1 respuesta
zoas

#10537 Espero que no te haya salido todo en sobres ahora mismo =_=

vax

#10540 El Domingo dice la gente que es cuando baja a lo loco... xD

1 respuesta
klawi

#10542 Me fio mas de mi criterio y deberia de bajar a las 22:00-22:30 pero es que este año Ramos puede tener 30 cartas al igual que Alves.

vax

alves toty hay 400mil ya en venta... xD

neomaster

bonucci y gudondgan y me faltan 3 sobres. toty ni los olere XD

1 respuesta
klawi

#10545 En tienda solo interesan los 5 sobres no? A este ritmo puede ser un festival de cartas TOTY cuando saquen todos. Que barbaridad...

1 respuesta
GeO-Granada

el día que se supone que los ponen todos juntos, saldrá el pack este de 25k monedas de nuevo?

Y otra cosa, lo he dicho arriba, como lo compré en lo de brasil, me sale los fifa points al pagar en $, pasaría algo? me pillarían? thx

Futer

Toca algo o que?

hasta ahora tenia muy claro que no iba a abrir mucho sobre... el año pasado no cayo nada, pero me estoy calentando

LiuM

Yo abrí el de Oro unico de 25k y lo mejor Fernando Llorente.

Una y no mas, santo tomas.

Me espero al Domingo.

javidorado

#10546 x dios pero cuantos Alves TOTY hay ya en el mercado xd xd

1 respuesta
GrAnRA

merece la pena los de 25k?

1 respuesta
Rivendel

#10551 acabo de abrir 2... y me tocan 3 contratos, 3 cambios de posicion, 3 escudos y 3 jugadores malos, vamos una putisima mierda xD

klawi

#10550 Thiago Silva el que menos sale xD. Y los Neuer los veo a 1M limpios de los peores TOTY en cuanto a pasta.

Yo me reservo al dia de Messi+CR si siguen saliendo estas bestialidades (8 hojas de Alves poniendole 500k de puja).

1 respuesta
javidorado

es que es alucinante la cantidad de totys q estan saliendo

1 respuesta
zoas

#10554 Si pues sera a otros porq me he dejado 75k y nada eh xD

neomaster

lo mejor de 130k invertidos:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i1GiAVppnKKKj:ps3

1 respuesta
wNNNN_

#10556 pero tu como haces para que te salga eso, OMG !! si tienes mas de 300k cuando el mercado vuelva a estar bien.

1 respuesta
neomaster

#10557 ojo, los suplente no son de hoy, solo los titulares. el resto es rellano que meti desde la web.

1 respuesta
Shinji01

Yo me he dejado 50k en sobres de 15k y almenos he recuperado lo invertido xD Me han salido Rooney y Abaumeyang asi que estoy mas que contento :D

wNNNN_

#10558 ahh coño xD es que con reus y lewandosky te ibas casi a 180k, aunque tienes mas de 170k ahi has recuperado mucha pasta.
Me dan ganas de comprar el de 15k pero mejor no xD.