FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#10649 Nop

1 1 respuesta
pridedsafe

#10649 #10651 la subasta si es la misma, no se puede jugar entre una plataforma y otra, pero el mercado es exactamente el mismo

1 respuesta
_MoXaK_

Ya me habeis liao xD

1 respuesta
zoas

Podrían ponerlo todo junto pc xbox y ps3/4 vaya lol seria eso xDDDD

neomaster

y ver como el año pasado, que cr valiera 6M o 7M de monedas el normal, que ya los if tiraban a 15M XD

cLX

#10652 #10653 Cierto, my bad, los mercados de ps3 y ps4 son el mismo, igual que en xbox360 y xbox one

_MoXaK_

Yo k me keria hacer con el mercado de ps4 va a ser k nosnosnosnonososnosnosnonosnos

1 respuesta
Rivendel

acabo de bajar de primera a quinta nada menos, de golpe y dominando todos los partidos, jugando con 4 plantillas distintas, gracias EA

cLX

Bernims en 3...

3 1 respuesta
neomaster

#10659 tio no invoques al espiritu del handicap o acabaremos mal XDDD. bernims sin rencor hermano, una bromita de tarde.

1
bernims

Ya veis que no soy el unico que le pasa...

2
pridedsafe

#10657 jajaja pues anda q aunq no estuvieran los mercados unidos, no ibas a tener gente en el de ps4 como para hacerte con el mercado xD

jorgear1994

Yo ahora estoy pagando el pato despues de subir a 2ª directamente ganando titulos, en 3ª y bajando, mis defensas se quedan monguers con cualquier L1 y el dia que no me metan goles de cabeza voy a estar mas contento...xd

No soy un crack ni de lejos ni juego a lo guarro pero cada vez me cuesta mas empatar jajaja

zeN2k6

Llamada de atención a Bernims

Hola Bernims, viendo tus post creo que tienes un problema de ludopatía, y no es broma, conozco varios casos y por poner un ejemplo es exactamente igual que la gente con las maquinas tragaperras que sigue jugando aunque sabe que no les compensa ni les aporta nada positivo, puede que no tengas perdidas econónomicas, pero no todo es dinero, estás perdiendo tiempo, mucho tiempo importante y que podrías dedicar a otras cosas que te aportasen algo real.

Un saludo y reflexiona sobre ello.

1 2 respuestas
pridedsafe

#10664 un tio que ha ganado dinero para comprarse los proximos 10 fifas, no creo q su problema sea mu grave, si es verdad q se cuela exteriorizandolo aqui, pero madre mia, bendito problema jajaja

bernims

Si, desde hace 25 años que juego a consolas, si dejo el fifa jugaré a otra cosa, asi que estamos igual... pero jugar 5-10 partidos al dia tampoco es tanto.

bernims

Ademas de que tengo una vida normal, trabajo 8-9 horas, vivo con mi mujer y salgo por ahi a tomar algo o de fiesta, pero mi hora y media al dia de vicio es sagrada, igual que mi hora de lectura al dia antes de sobar, o la paja diaria o todo lo que hacemos los mortales.

No exageremos, una cosa es que me queje y otra que no salga del fifa... tampoco es tanto lo que juego, mas de la media, pero ni 4 ni 8 horas me tiro al dia

franciskO

haha supongo que lo dice porque siempre posteas quejándote pero sigues jugando. No lo dice por el tema de horas!

1 respuesta
Peditos

Ojito con la bajada de precios que ayer compré a balotelli por 9.700

2 respuestas
bernims

#10668 Ya lo dije antes, soy como CR, soy un lloró y mal perdedor, sobre todo cuando no juego en igualdad por que el juego condiciona los partidos con las mamonadas que hace.

2
bernims

cambiaron la fuente de la aplicacion web? ahora me sale con otra font las letras dentro de la aplicacion.

1 respuesta
DaNiiCs

#10671 Si, eso lei esta semana, que la actualizaban.

Soy el unico al que le obliga a actualizar la pagina la búsqueda de subastas cada 30 segundos??? Es desesperante!!!

Leugrim

#10669 La pregunta es seguirá bajando o hay que tirarse a comprar?.

klawi

#10669 En que plataforma mamon! Yo me lleve un Balotelli con Halcon (Basico estaba al mismo precio) por 11k.

Este año con la salida de los defensas no ha bajado el mercado, vease las mafias que controlan los jugadores o gente esperando al fin de semana.

Me voy a pillar 2.2k fifa points viendo la cantidad de TOTY que han salido. Eso si, los abrire con la cuenta nivel 6 que me toco Casillas y Kompany abriendo dos sobres de 5k.

2 respuestas
Peditos

#10674 En PS3 lo pillé anoche de madrugada, la vdd es que hace 4 dias estaba x más de 15k osea que de lujo.

javidorado

#10674 Klawi yo creo q eso da mas o menos igual, lo de la cuenta, mira a Neo q nivel EA tiene y le sale de todo, a mi messi me salio en la de nivel 23, con antiguedad de octubre 2013

bernims

Habeis probado a poner a reus de dc? Vale la pena?

neomaster

a ver, lo de bernim nos pasa a todos más o menos, solo que a veces lo posteamos y otras no, yo no creo que sea un problema de ludopatia, conozco gente que juega mucho más que el. ademas el año pasado jav1v1 animaba mucho el foro con sus quejas y creo que bernim es el sucesor del desaparecido jav1v1. por otro lado lo de las cuentas, pss no tiene nada que ver, con 130k me ha salido reus, lewan, tevez, gundogan, balotelli, alaba, mata, luis suarez, david luiz, cech, bonucci if, mertens if, griezman if y otros jugadores que antes de los toty costaban 5k. mi cuenta es nivel 73, no veo que me afecte, de hecho he abierto dos sobres con la cuenta secundaria y no ha salido gran cosa la verdad. eso si, lo vendere todo cuando terminen los toty que fijo sacare más que ahora.

2 1 respuesta
javidorado

#10678 Ufff Neo q mal suena eso del desaparecido Jav1v1 jajajajjajajaja

Pero a diferencia de Bernims, Jav1v1 era mucho mas desgraciado xq no contaba con las monedas q el menos tiene Bernims y cada vez q pillaba algun jugador caro, cuando lo vendia perdia dinero a espuertas siempre, tu y yo le financiamos varios jugadores y la verdad era una queja, sin ofender al amigo Bernims, mucho mucho mas graciosa, xd no me rei veces el año pasado con jajajajjajaaj

2 1 respuesta
bernims

Si es que es de coña ya... 0-0 marca el rival y lo primero que viene a la cabeza es 45... acaba la celebracion y efectivamente, minuto 45.