FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#10617 o schurle nani

bernims

#10619 eres tonto o que? llevo mas de 400 victorias, y probé tropecientos jugadores que tu ni olerás, me gustaria ver a muchos de aqui con mis plantillas y nivel de EASFC a ver que pasaba....

igual te llevabas una sorpresa viendo los jugadores paraliticos.

Ademas despues del video de Djmariio queda bastante claro que el juego te acaba jodiendo, y si juego 60 veces más tendre otras tantas veces el juego atolondrado cuando le da la gana.

es matematica pura.

en 2 dias volvere a ganar primera arrasando con goleadas y dentro de 15 dias volveré a sexta a perder contra mancos en el 90

1
M

Que el juego está mal tio , cuando el mejor mco de la bundesliga es Draxler no hay mas que decir
41212
si te haces Premier : schurrle etoo benteke nani
si te haces Bundesliga : Reus Mandzukic Lewandowski Robben

1 respuesta
bernims

#10623 Ahi empezamos a entendernos, muchas gracias por el consejo.

Si me quejo tanto es por que me parece lamentable este fifa y es una forma de desahogarme, o escribir aqui o lanzar el mando a la pantalla... y tengo buena puntería, jajaja.

Se que a veces parezco cansino, pero prefiero escribir aqui que romper algo xDDDD

Draxler y De Bruyne de MCO?

1 1 respuesta
M

#10624 Cazorla , se mueve mejor.

Es que es absurdo que el tema del "Long shot tacker" se note tanto.

Ozil Mata Silva Nasri , todos basura comparado con Cazorla xd

#10624 También prueba a ver Van persie de MCO y así nos comentas, debe de ir bastante bien

y te digo mas , rooney no vale por el simple echo de 3* skill moves xd

1 respuesta
Leugrim

#10625 De bbva no recomiendas?, tan malos son?.

1 respuesta
M

#10626 si xd , lo unico que vale la pena hacerse en bbva , seria en caso de 41212

Cristiano Neymar Bale Dimaria
Messi por detras

Esto también se puede comprobar en Temporadas, jugar con el real madrid unos partidos.

Luego jugar con el chelsea : Schurrle Etto Hazard y mata/de bruyne por detras
El madrid es basura comparado con esto xd

1 respuesta
zoas

Pues yo me puse con una 3-5-2 bbva y es la que mejor me ha ido :x

rulerz

Chavales que MCO me recomendais para una seria A?

E provado a di natale, no me gusta
a hamsik, no me convence
y a diamanti tampoco me gusta

GRACIAS!

Leugrim

#10627 Joer, pues yo siempre juego con el Madrid en temporadas y lo veo muy superior de momento, estoy en séptima, y eso que no se aprobechar a cristiano, meto los goles con Benzema.

wNNNN_

la mafia actuando, veo un Thiago Silva TOTY por 540.000 monedas queda un minuto, digo igual cuela y me lo llevo por 600k ajajaj, pues justo cuando me lo voy a llevar la mafia que debia ser suyo lo sobrepuja a 1863000 para que algun ricachon piqué y sobrepuje rapido, el jugador era de la propia mafia y se lo ficha con otra plantilla el mismo pive, siempre pasa lo mismo a ver si cuela alguien.
Da asco este juego, da asco EA y tiempo al tiempo pero en 3 o 4 años EA se va a comer una polla como esto siga asi, ojala 2K se saque un futbol de la manga y se los folle.

2 2 respuestas
javidorado

#10631 puffff es una practica muy muy extendida d las mafias :palm:

R

#10631 Lol eso no lo conocia yo, hay que ser bastante cabroncete para hacerlo jajaj

Chavales una duda, segun tengo entendido ponen primero los TOTY que son defensas y portero, luego centro del campo y luego delantera... La duda es, con qué intervalo salen?
es que he leido de todo... que si dos dias que si dos semanas que si... Y si sabeis si es cada dos dias o como sea, se puede saber tambien a la hora a la que sale? Un saludo y gracias !!

neomaster

#10597 lastima que no seas de ps3 tengo a reus y lewandosky repetidos en el mazo de cambio XD

por cierto cuando te pasan cosas de estas la palmas:

y ya jugando contra un manta la releche:

la tiro a colocar... esta el portero:

que la tiro a romper... esta el palo:

que si saco el corner y ramato de cabeza... esta el poste, el culo del portero, el defensa y el larguero si hace falta para que no entre. eso si, al final gane el partido 1-0 y dando gracias.

1 1 respuesta
vax

#10634 lo que yo digo es que si alguien es mejor que otro (juega muchos partidos, gana trofeos, tradea, y compra buenos jugadores, etc...etc...) pues debería ganar, aunque haya gente manca que pierda todos sus partidos no? No entiendo la puta mania de ayudar a los casuals, pero claro, me imagino que todo irá por el tema de la compra de fifa points y querrán tener a todos contentos.
Yo me ha pasado lo de tus videos, y algunas cosas 1000 veces peores. Como tirar más de 20 veces (con ney, benze if & cía) y no meter ni uno ni al arcoiris ni colocando, y luego un tio manco tirar 2 veces y clavarmelas en ultimos minutos sin exagerarte.

1 respuesta
neomaster

#10635 no si los dos partidos fueron calcados el primero tira 5 veces, 3 a puerta dos goles, yo 11, 9 a puerta un gol 54% de posesión para mi y el segundo aun mejor 3 tiros, 1 a puerta por parte del 14 tiros, 12 a puerta mios, posesión del 65%. no llamo manta a cualquiera pero es que lo de este hombre era lamentable en todos los aspectos.

Strokervai

lo mejor que me ha salido es Diego Lopez

1
GeO-Granada

ahora no es un buen momento para intentar lucrarse tradeando no? por que no vendo una mierda xD muchos de mis jugadores que hace dos semanas valían 20k ahora valen 15 o menos Q.Q argg por qué soy tan malo haciendo monedas en este puto juego !

sOyneGro

Yo en temporadas paso de ganar dos titulos en primera seguidos, a perder 3 partidos seguidos por culpa de tropezones, rebotes, jugadores parados, torpes, los derrapes al controlar el balon, etc.

neomaster

handanovic y el shaarawy son malisimos, el primero por que solo sabe despejar, pero ni sabe sacar un balon en largo, ni atrapa un balon y mucho menos sabe despejar hacia las bandas, todo al punto de penalti y el segundo mucho skill, mucho lo que querais pero no sabe colgar un baón ni que le paguen, cosa más malas por favor

1
LiuM

Prueba a meterte en diagonal y tirar con el sharawy xD

Y el portero es marchetti

cLX
2
bernims

de MCD para la 41212 que meto?, Toure/Fellaini/Tiote? la pasta no es problema...

En la defensa voy a probar a Caulker SIF, Kompany es un fijo.

1 respuesta
ReYzell

Tiote

javidorado

#10643 YAYA O TIOTE, y caulker SIF a mi me encanta la verdad

GeO-Granada

bueno, handicap come backs again, después de 3 días jugando bien, ahora mi equipo vuelve a ser retrasado, siempre coincide cuando estoy en primera, seems legit

bernims

Recien vendido, mirad cuantos hay por menos dinero en el mercado ahora mismo.

Lo fichara por 187.000, tradear es facil si sabes como. fichado DC, cambiado a MCO y dopado de contratos. 54.000 de beneficio una vez descontado el 5% y lo que gasté en carta de cambio y 2 contratos de rare gold.

2 respuestas
GeO-Granada

#10647 tu lo has dicho, si sabes como xD

_MoXaK_

Una pregunta , un tanto estupida seguramente xD

La subasta de la ps3 , es la misma k la de ps4 ?

2 respuestas
neomaster

#10647 pero si eso es basico, jugador bueno, lo llenas de contratos, le metes alguna carta de quimiica y si tienes o te da la gana le metes una de mejora o cambio de posición y a vender, el problema es la paciencia que muchos no tienen. si vierais mi mazo XD