FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

#10800 estas seguro? xd

1 respuesta
smarquezp

¿Qué mejoraríais de este 11 de la BBVA en el tiempo de los TOTYS? Tengo 50k.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=giqGKPALnKLe3:pc

2 respuestas
zoas

#10832 Yo solo cambiaría a marcelo por j.alva y ( a gustos ) villa por guardado poco mas... prácticamente tenemos el mismo once y ya no puedo mejorarlo mas con mi basura de presupuesto x'D

1 respuesta
O

#10831 de que te sacas ganancia si SEGURO, con cualquier jugador que haya bajado su precio tipo Hummels, Chiellini, Aguero,etc te vas a sacar algo porque volveran a su precio estandard en unas semanas.
otra cosa es que quieras sacarte 1k de mas o menos. Ahi ya a gustos xd.

1 respuesta
smarquezp

#10833 Marcelo creo que es el lateral más completo de la BBVA y aunque Jordi Alba sea más rapido, creo que es mejor Marcelo. Sobre Guardado, lo probaré a ver que tal, graciaas!!

2
Futer

#10832 ami me va mejor godin if que pique

1 respuesta
sOyneGro

#10827 Como consigo hacer que mis jugadores hagan esa presion arriba a todo el campo y asfixiante. Es que por mas que hago tacticas personalizadas y las activo no funciona, no presionan ni hacen nada.

2 respuestas
GeO-Granada

#10834 dime fichajes que tu creas que por 5 - 10 k pueda sacarme algo xD es que soy la peste en esto del trade gracias!

smarquezp

#10836 Lo probaré, me lo puedo sacar por 20k y menos en puja. Graciaas!!

1 respuesta
javidorado

bueno voy a intentar montarme esta serie a aprovechando las rebajas de estos dias

http://www.futhead.com/14/squads/5267057/

1 respuesta
neomaster

fichad jugadores de la bpl que son las ventas seguras.
#10837 creo que por defecto hay una tactica llamada presión intensa que funciona muy bien.

2 respuestas
zoas

#10839 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fgvrh3A7nKLbf:pc yo tengo esta para que veas que mas o menos tenemos lo mismo xD

1 respuesta
_MoXaK_

#10841 Yo la utilizo mucho , pero no todo el partido x k si no los jugadores acaban echo caldo xD

1 respuesta
smarquezp

#10842 Es prácticamente igual, la formación te obliga a cambiar algunos jugadores jajaja.

neomaster

#10843 es que esa es por si vas palmando, se meten un meneo que hasta los dfc suben a presionar XD

javidorado

#10841 toda la razon neo, aunke jugadores como chiellini, balotelli, reus, hummels, gundogan etc etc tambien se van a volver a vender bien, eso si la premier a dado un bajonazo de narices fellaini se esta vendiendo a 1,2k xd xd

1 respuesta
LiuM

#10837 Depende mucho de como muevas tu los jugadores y como presiones o te intentes adelantar a los pases con la ayuda del compañero. Cuanto mas ofensivo pongas, más adelante tendrás las líneas, si juegas con eso bajando la presión de la defensa no saldrán como cabras a presionar, que sería un suicidio estando tan arriba.

Prueba a jugar ultraofensivo con una táctica con oportunidades muy altas y con la agresividad y la presión por encima de 75.

Si ves que por tu manera de jugar la defensa sale demasiado a lo loco y te comes todos los pases a la espalda, baja la presion de la defensa a <30. Eso si, aviso que el partido se vuelve bastante loco y los errores salen caros pero te asegura robos rápidos frente a como juega la mayoria que es elaborando mas bien poco y te da la sensación de estar achuchando todo el rato.

Para defender cuando uso esa táctica, presiono con el compañero y con el jugador seleccionado intento leer la jugada e interceptar o llegar al cruce con el que va a recibir, y si no la robo, cambio rápido y repito con otr jugador.

En ataque juego directo pero sin regalarla porque como dije los errores se pagan caros, el equipo se vuelca.

En definitiva, no es la panacea, pero si dices que necesitas mucha presión por probar no pierdes nada.

1 respuesta
neomaster

#10846 hombre, eso esta claro. pero todos sabemos que las monedas se mueven en la bpl y que por jugadores que ahora mismo estan a 1k o menos luego puedes sacar de 3-5k

1 1 respuesta
LiuM

Hombre Chiellini se vendía en torno a 13k que tengo la compra bastante reciente, se están vendiendo por menos de 8k algunos. Yo pillé 4 solo por si acaso para dejar un colchon de 70k detras, que llevo unos días fundiendo pasta y veo que no llego al finde xD

Y cualquiera que se haga una serie A va a comprar a chiellini

1
javidorado

#10848 otros jugadores con los q se puede sacar pasta mas adelante son con algunos plata q han bajado mucho, gente como wanyama, swwein. mlapa, hong jeong, agbonlahor etc etc

#10851 SI ES VERDAD SE LO LEI A NEO Y A TI ESTA MAÑANA, ESE BENATIA TIENE Q SER UNA BESTIA PARDA EN DEFENSA NO?

DE LA SERIE A YA TENGO A BALO, TEVEZ, CHIELLINI, POGBA Y BUFFON.

ESO SI EL PLATA Q NO BAJA MUCHO ES JESE, Q LO QUERIA PROBAR YO EN LA BBVA PLATA CON LA Q ESTA JUGANDO BATESON87

2 2 respuestas
klawi

#10840 Pillate tb un Bonucci que estan tirados. Es un pulpo el italiano.

#10850 Que Tevez cueste mas que Balotelli o Chiellini es de genero gilipollas. Yo le veo al argentino solo de MCO, me parecio un pufo de los buenos jugando de delantero.

Claramente Benatia sera el mejor central de Serie A, si el NIF es la hostia el SIF es Dios. A mi me han jodido con Berardi, pensaba que le subirian como a Pardo o Caulker despues de su SIF, va a costar una millonada.

1 1 respuesta
neomaster

a todo esto, ¿se sabe ya cuando o a que hora salen los medios toty? me tienta la idea de abrir sobres en busca de ribery XD

1 respuesta
LiuM

Cual es el precio normal de Benatia SIF? Si ahora está mas bajo de lo normal lo mismo tiro la casa por la ventana y fundo lo que me queda en él.. bueno o el Viernes. En el fondo en los sobres no me iba a salir una mierda.

1 respuesta
O

#10850 Solo pude pillar ayer 3 wanyamas a 14k xdd

#10852 diria q a las 19:00 el totw y a las 21.00 el toty no?

vax

A que hora salen los totys centrocampistas? Se sabe con que sobres o horas hay más posibilidades de que salga algo bueno? gracias!

EDITO: Me he dado cuenta que ya se ha preguntado más arriba, a ver si alguien nos lo aclara, jejeje.

klawi

#10853 Ayer estaba a 59k en puja y 61k en compra ya.
Tengo un control de precios en Serie A y Bundesliga cientificamente perfecto xD.

1 1 respuesta
GeO-Granada

tengo -173k en eso que sale respecto a lo que vendes y compras, es decir, que no he sabido invertir 173k... soy lo PEOR JAJA

LiuM

#10856 Me refiero a si ese precio es bajo respecto a lo que suele costar o si no ha variado. Si encima me puedo sacar unas monedas no me lo pienso.

1 respuesta
klawi

#10858 Su precio era alrededor de 80k antes de esa bajada, hace una hora estaba a 65k.
Maicon SIF puede ser interesante para cazar alguna ganga.

B

Después de esta época, volveran a subir algunos IFS?

1 respuesta