FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#10860 casi con toda seguridad, si.

cLX

Doble upload por los meses que he estado off :*

1 1 respuesta
LiuM

Me voy a esperar al Viernes para pillarlo, tengo 69k y no quiero quedarme tibio y luego ver que cuesta menos.

Si luego es más caro, pues a otra cosa.

bernims

Pedro SIF y Di MAria IF apenas estan bajando su valor, a ver el finde...

1 respuesta
Peditos

Cuando pierden: Me cago en la puta no meto ni una blablabla rage
Cuando ganan: Mi portero hizo un buen partido.

xD

rulerz

Alguno a probado a TOTTI IF? me gustaria probarlo de MCO y nose como ira

GeO-Granada

#10862 hazte un vídeo para tradear en estos duros momentos q.q

1 respuesta
cLX

#10867 Es que ni yo se Q.Q jajajaja

Pero prometo que voy a hacer una investigación a fondo del mercado y daré consejos de cuando tradeaba en PS3

miwel

cuando salen los mediocentros Toty? hoy se supone no?

2 respuestas
L3RYC

una de las paginas de monedas que habeis puesto aqui tenia en stock 1M de monedas PC hace 2 horas y ahora sold out xdddddddd
esta la peña que tira la casa por la ventana

LiuM

#10869 Supongo que a las 20:00 aunque se rumorea que a las 00.

antofi

que os parece?
http://www.futhead.com/14/squads/5274399/

javidorado

#10869 ya estan en sobres Miwel

es mas ya hay un Ribery TOTY en el mercado

neomaster

hora feliz, sobres de solo jugadores, 25k

jdurlan

madre mia vaya gangas hay en el mercado jajajaja a este paso no quiero imaginarme el sábado o el domingo... vosotros ir gastando pasta en sobres que yo voy equipando mi serie A y mi BPL jajajajajaaja

miwel

cerci o candreva?

1 respuesta
GeO-Granada

merecerá la pena el sbore de 25k de solo jugadores?

1 respuesta
miwel

#10877 no

1
LiuM

#10876 Para mi Candreva.

vax

He abierto 2 sobres de 15k y otros 2 sobres de 7'5k y lo mejor que me ha tocado muller.
Todo basura y dinero tirado por la ventana. Suerte al resto. ;)

1 respuesta
GeO-Granada

#10880 desde ayer he gstado lo único que tenía ahorrado 100k, en sobres, no me ha salido NADA de nada. penoso.

bumper

Yo abrí los dos de 25k cuando salieron los defensas y recuperé la pasta con Gotze. Hoy he abierto los dos otra vez y me ha salido Alves normal, espero recuperar los 50k con él.... el resto para el finde.

1 respuesta
vax

#10882 que suerte, yo es que con esto de los sobres no me toca ni uno bueno. Tu por lo menos recuperas e incluso ganas pasta con gotze y alves. Has tenido suerte. ;)

1 respuesta
Glicerart

La gente como abusa no? o_O

2 respuestas
GeO-Granada

#10883 lo mejor que me ha salido ha sido KAKA que vale pues eso, UNA MIERDA como su nombre indica.

pridedsafe

#10884 q mierda q en ps4 no esten los jugadores leyendas xD

1
B

Alguien se echa un partidito en PC? :D

Amplía el mazo #10888

1 respuesta
GeO-Granada

ME ha salido un schurrle de esos, pero en mi plantilla también lo tengo, y ahora tengo 30/30 cosas en traspasos, qué puedo hacer?

2 respuestas
vax

joder iniesta toty y un leyenda en mismo sobre, con razón al resto nos salen mierdas. XD
No podrían dividir un poco estas cartas? yo flipo.

bumper

#10882 ya te digo, lo malo es que cuando sale alguno así tienta abrir más y la verdad los dos jugadores buenos me ha salido en el primero en las dos tandas. Los segundos sobres naaa...bueno anelka que ni sabía que estaba en FUT, así que lo voy a probar de pareja con Drogba por curiosidad.

#10884 Y tanto.