FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#10950 ya te salió mejor que a mi el negocio. xD Yo probé sobres de todos los tipos (había oido que los mejores salen en los de 7500, pero vamos que es mentira, es cuestión de tener suerte). Para colmo ayer colgaron la foto del tio que le salio un leyenda y un toty en el mismo sobre y casi me tiro por la ventana.

zoas

Yo me deje 50k y me salio robben xd +250k de beneficio xD dudo que se vuelva a repetir '>_>

OsMa

Alguno ha tenido alguna experiencia con baneos del ultimate team? llevava 2 dias que me daba error al entrar cuando he decidido de llamar a ea y me dice que estoy bloqueado y que mande un correo a [email protected] . lo envie ayer y todavia no tengo respuesta.

He hablado con un guiri por el livechat y me remite a lo mismo que el no puede hacer nada que eso solo lo trabaja el departamento del email de arriba.

No he echo nada solamente estaba jugando cuando se me desconectaba continuamente y en una de esas al volver entrar me da error en el ultimate me dice que ha habido un error inesperado y va a volver al menú.

he probado con otra cuenta y entra del tiron . y en la que esta "baneada" puedo jugar temporadas y eso , pero ultimate nada de nada.

Encima esta semana que es la mas importante. y la que tenia ahorrado para fichar una bbva de ifs... que hijos de fruta..

1 respuesta
GeO-Granada

#10953 algo tienes que haber hecho...

1 respuesta
OsMa

#10954 Que va , si lo hubiese echo no tendria miedo en decirte y lo segundo para que me voy a quejar si sé que he hecho algo xD

Es mi primer año en ultimate y lo unico "raro" que he echo a sido crearme otra cuenta porque cambie de ps3 a ps4 y de ahi me pase todas las monedas unas 100k vendiendo un jugador de bronze con mi nueva cuenta y ya esta.

No creo que me baneen por eso . ya comentare lo que me digan

1 3 respuestas
GeO-Granada

#10955 compraste el juego en lo de brasil?

OsMa

Que va , si es de PS4 , lo compré en gamestop el dia 29 vaya xD

Si no me quitan el ban ni me contestan en esta semana de los toty , se vende fifa para ps4 XD

smarquezp

Los precios son de risa, voy a aprovechar para terminar mi BPL y si puedo, hacerme una serie A. La mayoría han bajado más de la mitad de su precio.

¿Cuál es la mejor formación para una BPL?

1 respuesta
jdurlan

#10958 la mejor formación ya no de la BPL si no de todo el juego, es la 4-3-3(4) y todas sus variantes depende de tu forma de jugar

1 respuesta
smarquezp

#10959 ¿Qué te parece como queda? ¿Cambiarías algo? http://www.futhead.com/14/squads/4209767/

Aunque parezca mentira no he probado mucho la BPL y no se hacerme un equipo en condiciones.

La BBVA que estoy usando la tengo con una 4-1-2-1-2 y me va bien, si la cambio a 4-3-3 tendría que hacer bastantes cambios por lo que la dejo así.

1 respuesta
jdurlan

#10960 yo cambiaba a ramires por paulinho.. o fernandinho IF (el mejor en esa posición), ramires no lo soporto es una cabra loca ..

1 respuesta
smarquezp

#10961 De acuerdo, quedaría así: http://www.futhead.com/14/squads/4209767/

¡¡Muchísimas graciaas!!

1 respuesta
jdurlan

#10962 cambiaría a david luiz por caulker SIF junto con kompany la mejor defensa por ahora de la BPL

2 respuestas
javidorado

#10963 Niño y yo que no soy capaz de saber jugar con esa formacion :palm: :palm:

Le pones alguna tactica o algo???

Q tal te va x PS4?

Un saludo CRACK

1 1 respuesta
smarquezp

#10963 ¿Te refieres a este? http://www.futhead.com/14/players/12534/steven-caulker/

Cuesta unos 20k/25k.

2
_MoXaK_

Una pregunta! k tal david luiz esta año reconvertido en unico MCD ? por k este año esta claro k Kompany es titular en la premier xD

1 respuesta
javidorado

#10966 Un poko cabra loka, como el año pasado.... yo como dice Jdurlan apuesto y mucho x Caulker SIF

zoas

No se acabo de flipar yo intentando vender a mi robben y veo a uno que estaba apunto de acabar por 277k que iba la puja y sube de golpe a 489k por la cara O_o esas cosas xk no me pasan a mi ? XDDD

2 respuestas
Xnito

Cual es la mejor formacion para una bundesliga?

bumper

#10968 eso parece una auto puja...

vax

#10968 Lo hacen para ver si pica alguien. Se autopuja con otra cuenta suya y deja por si alguien no se da cuenta. No entiendo como EA no pone algún medio para parar con esta gentuza.

GeO-Granada

de cada 5 partidos que busco, 2 son chetos de lo que se salen nada más cargar, es desesperante tirarte 5 min buscando y que salga esta gentuza.

1
jdurlan

#10964 no pongo ninguna táctica javi, simplemente como tu bien sabes.. jugar con los work rates de cada jugador y de cada posición, yo no se el nivel de ps3 pero el de ps4 es malo de cojones de cada 5/6 partidos me encuentro uno que sabe a lo que juega, los demás a spamear L1 + triangulo una vez sabes defender eso caen los goles como churros, por ahora llevaré más de 200 partidos jugados y e perdido unos 20/25 más o menos

1 respuesta
klawi

#10955 Te informo, que si banean por comprar bronces a precios desorbitados.

Da gracias a la Mafia, que ellos al pasarse 15M de cuenta en cuenta, EA empezo a banear para cortar la sangria.

Antes de hacer algo comentarlo aqui que no cuesta nada.

1 respuesta
Xnito

Bueno no todo van a ser quejas de que si me empatan en el ultimo minuto que si mis jugadores se quedan parados etc. también hay que contar cuando la fortuna o handicap te sonríe

Acabo de jugar con mi equipo de la Liga Portuguesa de 10k(LLLL)
Contra Reus-CR-Dimaria IF y creo que Helton va a tener moratones una temporada 20 tiros y yo 4, adivinen el resultado:

Gane 2-3 ah y el 4 tiro di al poste xd

klawi

Si das al palo no te aparece como dato en las estadisticas, mentirosillo.

2 1 respuesta
vax

Ya se han hecho las mafias con la mayoria de alves y ramos totys, en los últimos segundos le suben 1 millón de monedas como si nada. Tanto cuesta poner un limitador de subir pujas tan bestias? que asco de gentuza.

neomaster

me recomendais entonces a caulker sif para acompañar a kompany?

1 respuesta
klawi

#10978 Te costaria 24k en compra ya y unas 21k en puja. Quitandole precio de descarte te sale por 10k, pruebalo.

1 respuesta
Xnito

#10976
he dicho que tire 4 veces 3 fueron gol y 1 al palo sino aparece reflejada no lo se igual conto como tiro una mierda de chut o algo pero bueno ya sabes lo que cuento no hay que venir aqui como otros usuarios a colgar videos y llorar cuando tambien te pasa a ti lo bueno xd