FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#10920 es lo que hacen los totys xDD y esperate que no baje mas su precio el viernes y el domingo... van a ser las rebajas!! tenia pensado en hacerme este equipo http://www.futhead.com/14/squads/5221283/ (el puto yaya toure no baja ) y me sale por 130k! casi 50k!!!ahora mismo estoy en xbox me estoy llevando chiellini por 2,7k y mas jugadores que antes no bajaban de 8k y estan ahora por 3 xDy por no contar a todos los irlandeses que ya compre, como 200 xD

bernims

Y digo yo, ese Matuidi SIF tiene que subir mucho su valor una vez pasen los totys

2 respuestas
jdurlan

cuidado cuando hagan la actualización y los UP's de este año, Honda de CAM para la serie A espectacular y ojo que si el arsenal ficha a draxler.. cremita

1 respuesta
LiuM

#10905 que asco que no se vean esos links en el móvil, ahora quedo con la intriga hasta mañana que tenga pc :(

wNNNN_

#10923 draxler al arsena y de bruyne al wolsburgo se comenta, asique las gallinas que entran por las que salen porque son calco el uno del otro en cada liga xD.

Llevo toda la tarde con un trabajo de la uni, no he mirado un cojon esto, acabo de terminar y veo que ya hay riberys en el mercado juas xD.

Rivendel

acabo de bajar a 6 nada menos lol... bernims me pasaste tu maldición

O

#10922 acabo de pillar 2 x 95k..esperemos que suuuuuba

1 respuesta
neomaster

pues al final lo que estaba destinado para comprar la ps4 ha sido invertido en un ordenador y eso que saco, joer como mola el w8 y que lioso es el cambio de pestañas en internet.

1 3 respuestas
javidorado

#10928 Asi q no te pillas la PS4, jajjajaj ya somos dos, como ya te e comentado a mi me a FASTIDIADO todo la averia del puto coche :palm: :palm:

Neo q tal va Bonnuci IF, estaba sopesando pillarlo en estos dias de lokura de mercado, xq Benatia SIF ya se me va mucho de presupuesto

2 respuestas
cLX

#10928 W8 es la peor mierda que ha sacado microsoft desde windows vista

2 1 respuesta
neomaster

#10929 tenia a barzagli y la verdad es que bonucci me ha convencido del todo, muy bueno al corte y de cabeza para mi el mejor de la serie A de los cinco que tengo, chiellini, ogbona, barzagli y benatia nif.

es que había una oferta por un i7 8gb y ni me lo pensé. la ps4 que espera al fifa 15 XD

#10930 hombre a mi me mola, la pantalla es táctil asi que me desplazo por las pestañas como si fuera el ipad, lo tengo desde ayer asi que tampoco puedo tener una opinión concreta, me gusta todo el orden del escritorio y además como te deja pasar de escritorio normal a pestañas pues es muy sencillo, repito que lo tengo desde ayer. por cierto, he jugado al fifa 14 en pc y no hay comparación con ps3 en cuanto a graficos, la versión de pc lo barre.

3 1 respuesta
cLX

#10931 Si no fuera por los trainers (chetos) el fifa daría pasos de gigante en PC.

2 respuestas
GeO-Granada

#10932 de cada 10 veces que intento buscar partido, en 5 me salen chetos. xD es abominable

1 respuesta
zoas

#10933 Pues voy camino de completar mi 2a temporada en 1a y 0 chetos '>_>

1
neomaster

#10932 anda que el hándicap existe también en pc, una cosa no quita la otra, pero en graficos el pc es más fluido que en ps3

2
ReYzell

Esos PC'eros con lvl +83 que me regalen las chilenas guapas! xD

_MoXaK_

#10929 #10928 ....... pasara el año y continuare solo en ps4 xD

1 respuesta
neomaster

#10937 ya te digo que para el fifa 15 tendre la ps4, no le veo sentido ahora mismo y más con lo que necesitaba tener pc

1 1 respuesta
zoas

#10938 Pero te has pillao el fifa para pc ? o solo el pc y ya XDDD

1 respuesta
neomaster

#10939 bueno el fifa venía de regalo, así que aprovechando que compraba el equipo pues dije vale XD.

desde ya digo que no creo que juegue o si juego lo hara muy poquitooo, el pc es para otras cosas.

1
bumper

#10922 #10927 Yo he comprado uno también por 100k 99 contratos, a ver si se saca algo con él.

1
jdurlan

la dupla bonucci IF benatia SIF la mejor defensa del juego no hay mas.

1 respuesta
bumper

#10942 ¿a que precio serían una buena compra?

sOyneGro

Nada no hay forma de conseguir que mis jugadores presionen arriba. Ni poniendo ultraofensivo, presion intensa, tacticas con agresividad anchura y presion a 100. ¿¿¿COMO NARICES HACE LA GENTE PARA QUE LES HAGAN LA PRESION ARRIBA??!?!?!?

Estoy hasta el nabo de que mis jugadores anden por el campo y no se muevan. Mientras los rivales presionan a morir y te enciman 2 o 3 jugadores con autotackle.

1 respuesta
M

#10944 Me mosquea mucho lo de que no fallen nunca un tackle , en serio existe el autotackle ?

vaya tela...

A2d2

Hola buenas!

Es mi primer año en el Ultimate team y ando un poco perdido en el tema del mercadeo, os lanzo una pregunta:

El contrato +99 partidos ¿Sale rentable venderlo?
Los preparadores que dan por ejemplo un +5% a físico y demás ¿Vale la pena venderlos?

Me he hecho un equipo BBVA y me falta un delantero para tener un buen equipo, pero no me convence ninguno de los que hay por menos de 50k (Diego Costa, Benzema y esta gente) querría gastarme los cuartos en un CR7, Bale o Messi y por eso necesito pasta, de ahí mi pregunta sobre el valor de los artículos.

Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
vax

#10946 de cr7, bale o messi olvidate si acabas de empezar. Necesitas jugar meses para poder optar a alguno de ellos, (o arruinarte comprando monedas en ebay). Asi que yo te aconsejaría que empezases desde abajo (benzema en carta normal cumple bastante bien). Una vez consigas dinero pues ya tiras a por alguno más bueno: costa if, neymar..y despues pues jugando y tradeando intentas pillar un messi ó alguno de los que dices. No es tan fácil, muchos llevamos aqui tiempo jugando y tradeando y ni asi podemos permitirnoslo.

  • El contrato de +99 se puede vender bien....los preparadores de forma no tanto (suele costar que alguien los compre), pero ahora mismo esta el mercado que da pena para las ventas, ya que todo el mundo esta comprando sobres de oro para ver si le toca algun TOTY y esta todo saturado. Guardatelos y cuando pase esta locura los vendes a mejor precio.
1 respuesta
A2d2

#10947 Entendido! Muchas gracias!

¿Renta comprar sobres? ¿Cual sobre renta más?

Nunca me salió nada decente en esos sobres (Solo Dante una vez y Kaka ....)

#10949Muchísimas gracias de nuevo por compartir tus conocimientos!

2 respuestas
vax

#10948 Yo ayer me gasté unas 75.000 monedas en sobres y lo mejor muller. Asi que...mal negocio hice. De todas formas yo nunca abro sobres, salvo esta semana de los totys por si tuviese suerte. Creo que es la única semana que vale la pena. Si quieres jugartela con algún sobre, espera a mañana viernes que salen los delanteros totys y si te toca uno has triunfado. Y el Domingo dicen que ponen sobres con todas las posiciones toty que han salido durante la semana, asi que mi consejo es que en caso de que quieras probar loteria con sobres, esperate a viernes x la tarde, o ya al domingo.

1 respuesta
GeO-Granada

#10948 yo me gasté bastante también y no salió una mierda, lo mejor di maria y schurrle, que me dió para recuperar lo que gasté en 2 sobres... poco más

1 respuesta