FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#11040 Dicen q la 4-3-3 (4) es la mejor formacion del UT y para una premier seria Fernandinho If, Cazorla y Paulinho.

Sobre agüero y Suarez, a mi Suarez me gusta muchisimo, y agüero me parece un pastizal lo q cuesta.

No podria poner a 3 dc en la 4-3-3, no se como quedaria la quimica.

1 2 respuestas
Glicerart

#11041 Yo a Fernandinho jamás lo pondría de MC, tiene muy poca fuerza y por alto no gana nada. Ahora bien, de MCO sí.

Si vais a ir a por la 4-3-3 (4) tened cuidado con los ratings de A/D de los MC, ya que como suban mucho al ataque os vais a encontrar defendiendo las contras con 2 centrales y un lateral, puesto que el otro lateral probablemente también haya subido.

1 1 respuesta
javidorado

#11042 Si yo no tengo ni idea de esa formacion, solamente q ayer se lo pregunte a otro forero, q se q juega muy muy bien y puso ese medio del campo, esta un par de paginas mas atras posteadas las dos formaciones, una serie a y una premier, se llama JDURLAN.

#11044 de nada hombre, para es este foro, aunke tambien te digo q hay jugadores q a uno nos van de lujo y a otros de culo jajajajjaja

AmiG

#11041 gracias, tengo que probar a Suarez, a ver si lo ficho el domingo.

1 respuesta
kroaton

Hola nenes, llevo sin jugar al FIFA desde el 10, y he pillado este recientemente. ¿Algún sitio que explique toda esta parafernalia y idioma aparte que habláis por aquí respecto al FUT?

vax
  • ACTUALIZO SUBNORMALES QUE HACEN SUBIDA DE LA MUERTE:

BIG SAM
elgranchewosky (este está en casi todos los jugadores IF-SIF)
lukiluki
pake tocas fc
Sandwell CF
WaynePooney fc

  • Iré añadiendo más conforme los encuentre.
  • Sería bueno hacer una lista entre todos, ya que EA no pone medios.
2 respuestas
javidorado

#11046 jajajajajaj q bueno es el de PAKE TOCAS JAJJAJAJAJAJ me rio xq a mi no me a pasado nunca, q si no me cagaba en su XXXX madre jajajjjjaa

1 1 respuesta
vax

#11047 yo ya medio los conozco de tanto tradear... antes hacian subidas de 100k, ahora ya de un millón directamente. Increible la pasta que deben tener esta gente, y EA sin hacer nada.

LiuM

Que hagan una puja desproporcionada en una subasta no puede ser castigado.

Lo que si puede ser castigado es la red de cuentas y los trapicheos con la que pueden permitirse hacerlo.

Sobre la formación 433(4) es la que usaba antes de la 41212. Mucho más ofensiva, mucho más correcalles, menos equilibrio defensa ataque. Depende de la manera de jugar de cada uno, por ejemplo en mi plantilla la 433 potenciaba más a ciertos jugadores que ahora con la 41212, pero sacrifico eso con más equilibrio, más equipo en bloque, sin que se parta en 2 el equipo.

Depende mucho de la manera de jugar de cada uno, no creo que haya una formación magica

B

Dar las gracias a los tradeadores de aquí.

Compré a Jonas IF por 24k, lo subí a 99 de contratos y química tirador y con paciencia lo he vendido a 34k. 8k de beneficio neto!

Voy a probar con otro IF que me parezca que va a subir :)

LiuM

Yo también tengo que dar las gracias, pensaba que era imposible timar así a la gente, pero después de comprar un diego costa tirado de precio hace unos días y ponerle unos contratos, lo deje en la subasta con precio cerca de los 7k (es lo que fije para venderlo despues de los totys) y lo puse mientras por no dejarlo parado.

Cual es mi sorpresa al entrar hoy cuando veo que he vendido uno habiendo otros por 5k en compra ya xD

1 respuesta
B

#11051 Yo lo he puesto a 14k, y sino cuando acaben los totys ya subirán y lo subiré yo un poquito también. Ya lo dijeron por aquí. Paciencia.

PD. Algun IF recomendable para tradear? Bonucci? Benatia IF? (no me llega para el SIF), Caulker IF?
Y sino seguiré pillando contratos +28 para subirlos más tarde..

cLX

20 minutos de partido y ya han dejado el mando...

1 respuesta
zeN2k6

#11053 El típico que no quiere jugar, pero tampoco que le baje el multiplicador.

Al final hacen ambas cosas.

smarquezp

¿Qué es lo de subida de la muerte? ¿Éstos pujan por jugadores a más del precio normal para que suba en el mercado?

1 respuesta
vax

#11055 No es para que suba el mercado, el vendedor se autopuja con otra cuenta suya (pueden ser subidas de 10k, 100k e incluso ahora de 1000k)... y si hay varios pujando (sobre todo en los últimos segundos) y no se fijan pues pican y pagan más, pues se le suele dar rápido al botón y no te das ni cuenta. Mucho cuidado.

1 respuesta
smarquezp

#11056 Ah de acuerdo!! Es decir, ellos suben la puja con otra cuenta suya una buena cantidad y si alguno cae paga más.

Muchas graciaas!

cLX
zoas

Me encanta ganar a monos que tienen a bale cr7 benzema IF di maria etc etc etc xDDD 3-0 y pa casa MALISISISMO

O

#11046 ACTUALIZO SUBNORMALES QUE HACEN SUBIDA DE LA MUERTE:

BIG SAM
elgranchewosky (este está en casi todos los jugadores IF-SIF)
lukiluki
pake tocas fc
Sandwell CF
WaynePooney fc

añados estos mas: antunes united , thebeach88, dondoggy, foggia, Arsenal Hotspur, Ibra FC, FC Barcelona, Resistencia FC

  • Iré añadiendo más conforme los encuentre.
  • Sería bueno hacer una lista entre todos, ya que EA no pone medios.
1
cLX

Ni os molestéis, pero si os seguís molestando y la lista crece y crece meterla en spoiler.

1 1 respuesta
klawi

Si no quereis comer la subida de la muerte, poner jugadores que tiene Compra Ya y asi no os lo hacen.
Cualquier mindundi hace la subida de la muerte.

1 1 respuesta
vax

#11061 si, eso haremos, jejeje. Es curioso ver como más de la mitad de los totys los tiene esta gentuza (por lo menos ramos y alves). Ojala bajen precio y se los coman.

cLX

#11062 No te hago caso nunca más! :(

Ficho a Handanovic porque dices que es el mejor portero del juego y me pasa esto en su primer partido.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/cLXA7X/2014/video/183198855

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/cLXA7X/2014/video/183198926
Al principio era gracioso, cuando me ha metido javi martinez pero el gol del Mandz no se lo perdono.

Para colmo esto

Me pasó lo mismo con Cerci, me parece que Candreva le da 10 vueltas xD

1 respuesta
klawi

#11064 El gol de vaselina se lo metieron ayer a mi hermano teniendo a Casillas. Sera un nuevo bug como el sacar de centro dar L1+triangulo y te quedas solo delante del portero o el maldito disparo cruzado.

El gol del centro del campo no tiene la culpa nadie, el tio da al cuadrado para despejar y mete gol.

Sigo opinando que Handanovic es el mejor portero del juego.

2 respuestas
LiuM

Marchetti de portero y Candreva de MD, si me apuras Cuadrado me funciona mejor que Cerci. En cambio si que me rendía mejor Cerci de ED.

Pero una vez, más depende de estilo de juego de cada uno xD

1
vax

#11065 A mi un tio me metio en el segundo 5, saca para atrás chuta desde más de medio campo y se lo come casillas tras un bote (no pude dar crédito). XD

wHiTefOx

#11065 De los baratos, no? Para mi son 1ero Neuer y 2ndo Cech.

1 respuesta
Leugrim

Los jugadores para que jueguen bien tienen que jugar los 10 partidos?, porque cada jugador que ficho me parece un paquete.

1 respuesta
klawi

#11068 Mejor portero del juego abarca ser el mejor portero de todas las ligas y precios.

Y poner a Cech es una aberracion cuando Begovic es mejor que el. Cualquier portero te va a hacer una serie de partidos de mierda, desde el mas caro hasta el mas barato.

Por ejemplo, no he visto portero mas tocapollas que Abbiati.

1 respuesta