FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

#11069 Yo cada vez creo menos en eso. Tenía equipazo BBVA, con quimica 10 y más de 500 partidos entre yo y mi hermano (solo este año) y algunos partidos hacian lo que les salia los cojones. Es el puto handicap, y no importa ni lo de la lealtad, la química ni que tengas a cr7 ni messi, si te toca perder...perderás.

wHiTefOx

#11070 No sé, para mí los porteros en este juego son un misterio, a algunos les van bien unos que a otros sólo hacen cantadas, menos cuando te toca contra él que siempre hará el partido de su vida, eso siempre xD

En mi equipo Cech es Dios. Luego esta Marchetti o Hélton que para mi son un fail con patas y a otros les va muy bien.
Ojo que yo tengo a Handanovic con glove y es otro Dios.

#11072 No, si en eso estamos de acuerdo, en lo de la calidad/precio. Y yo sí soy partidario de empezar mi equipo por los porteros xd, manías supongo.

1 respuesta
klawi

#11072 Pero te merece la pena gastarte 60k en Neuer a sabiendas que vas a perder algun que otro partido comiendose goles por doquier.

Es que esta es la pregunta clave. Prefiero gastarme la pasta en jugadores de campo que en un portero.
Al igual que prefiero fichar a Cahill antes que David Luiz ya que este hombre sale casi a un gol por partido.

miwel

cuando sales los delanteros xavales? deberia salir alexis TOTY vaya crack

la verdad que por este hilo se dicen multitud de tonterias, los 3 mejores porteros del juego son buffon, casillas y neuer, otra cosa es que en UT sea tan al azar que parezca que son malos, en temporadas se ve claramente que son los mejores

2 respuestas
vax

#11074 creo que a las 19h

belegar

#11074 Casillas hoy x hoy.. no sé yo.. xdd

1 respuesta
miwel

#11076 m refiero en el juego, en la realidad es un portero mediocre siempre lo ha sido con suerte nada mas

1 3 respuestas
vax

#11077 casillas en el juego no es tan bueno: para mucho si, pero todo sale rebotado (no pilla un puto balón). La mayoría van al corner o al pie de un delantero del otro equipo... XD

Glicerart

En menos de media hora delanteros chicos.

Por cierto, estoy preparando unas gráficas con la evolución de los precios de varios jugadores, para más o menos saber el año que viene cuál es el mejor momento para fundir nuestros ahorros virtuales :D

2
pridedsafe

#11077 jajaja eso q acaba d decir lo unico q demuestra es lo antimadridista q eres, ademas d demostrar cierta ignorancia futbolistica la verdad

1
klawi

Se esta hablando en el tema de Ultimate Team, y viene hablando del Modo temporadas.

En Ultimate Team, te habla uno que ha fichado a Buffon desde el 11, es la mayor mierda que ha salido este año en la porteria. Y no he probado 1 Buffon, me he comprado 4-5 y todos gafados. Saldra el TOTS (Que para eso eso esta siendo el mejor portero de Serie A junto a De Sanctis), y le probare.

Casillas quitandole los reflejos y el saque, es otra mierda de portero por su precio. Para hacer una referencia, Alves IF y Courtois son mejores que Iker.

javidorado

pues nada ya hay un afortunado con un Messi TOTY xd xd

bumper

primer sobre de 25k... lo mejor young y vermaelen :no:

Casillas mediocre?

vax

sobre de 25k comprado y otro de 7'5k....el mejor drogba.
Por hoy ya paro, no aprenderé. xD

Ra1KeN

Es mejor lo de 25k o los de 7.5k?

Por cierto.

Cada vez que toco una carta, tanto en chrome como mozilla... joder, que mierda pasa?

EDIT: 62k para nada xD....

Schurrle y ya esta.

javidorado

habeis visto el tweet de q los delanteros totys solo estaran en los sobres hasta mañana a las 19h ??

neomaster

lo mejor de 150k, etoó y silva.

1
cLX

Bonito bug

Me tira del UT cada vez que hago algún cambio :O

wNNNN_

#11077 jajajajajaja entre tu avatar de "El chico maravilla" el comentario de Alexis Toty y este ultimo comentario de Casillas portero mediocre te has quedado sembrado en una página jajajajajajajajjaja.

3
neomaster

un equipo hecho solo con jugadores que me han salido en sobres XD:

2 respuestas
javidorado

#11090 jajajjajaja eres un crack

Just1n

que os parece este gol? es el mejor que he marcado hasta el momento!11!!!!11!!

haisemw0w

entonces que me quede claro , que sobres es mejor comprar ahora mismo?xD

1 respuesta
jdurlan

#11093 no comprar ninguno y aprovechar la bajada del mercado no seáis tontos...

klawi

#11090 En total cuanto te has gastado? Por si sale rentable o no.

1 respuesta
neomaster

#11095 en los defensas 130k y en los delanteros 150k. hablando de los toty claro.

1 respuesta
klawi

Yo me he pillado a un Maicon SIF con 92 contratos por 33.5k y un Rakitic MC SIF por 22.5k. Con esto, doy por concluido el dia.

#11096 280k No esta mal, con Reus, Silva y Lewa recuperas la pasta. Mas las cosas que has descartado/vendido por miseria junto con los IF, Mata. Alaba...

1 respuesta
neomaster

#11097 reus me salio dos veces, tengo en el mazo a lewans David luiz, balotelli y unos cuantos más. vamos que la próxima semana creo que recuperare unos 500k. ah también me salio Luis Suarez. yo creo que ha salido muy bien la jugada.

1 respuesta
vax

#11098 cuantos sobres has abierto? y de que tipo eran?

1 respuesta
neomaster

#11099 pues ahora abri 6 de 15k y 8 de 7´5k