FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Jajajajaja dejo de llorar yo 5 dias y resulta que ahora os quejais todos de golpe de lo mismo...
consejo, olvidarod de ifs y totys, vended todo y dejaros 2 equipos cutres pero buenos para jugar y vended las monedas por ebay ahora quw están el doble de caras.

HeRvaS

de ganar la division 3 con un 7-0-1, a perder TODOS los partidos, pero de manera absurdisima, mis jugadores no daban ni un puto pase y los otros eran magicos milagrosamente... manda huevos, luego diran que no hay handicap o vete tu a saber xD

bumper

jodo el Matuidi SIF me lo estoy comiendo con papas....

1
neomaster

pero no os dije que ficharais jugadores de la bpl que son los que realmente dan beneficios, los if y los sif depende de donde sean dan o no dinero.

bumper

Sip, pero viendo como estaba el IF y los comentarios por aquí, pues lo fiche el Jueves...

bernims

No entendeis que cuando acaben los totys subiran... pretendeis ficharlo hoy y venderlo mañana por el doble? Los matuidi sif fichados por 70 o 60k daran beneficio, esta claro que el que esperó y los fichó por 50 ganaran algo más pero habrá beneficio... tranquilos, esperad a que empiece a subir el mercado denuevo.

2 respuestas
wNNNN_

#11166 yo lo fiche por 90k porque se vendian a 100k y en 3 horas bajaron por la tarde a 60k inexplicable, aun asi espero que suba por encima de los 100k.
Mañana salen todos los TOTYS juntos ?¿ que dia es exactamente, espero el momento de sobres de 100k porque ahi es donde voy a fichar a saco, a saquisimo.

1 respuesta
bernims

Yo me permiti el lujo de fichar un Ramos toty, condio en que suban casi al kilo o mas en cuanto las mafias tengan casi todos y enpiecen a inflar precios

bumper

#11166 #11167 Yo por 100k con 99 contratos y motor... y es lo que dice wNNNN_ bajaron como la espuma, no era el momento de ficharlo.

neomaster

digo yo, por que matuidi sif va a costar más de 100k cuando se normalize el mercado, cuantos equipos de la ligue1 veis cuando jugáis, de hecho cuales son las escuadras más comunes en el ut?

2 2 respuestas
bumper

#11170 por eso digo lo de la cagada porque creo que subirá pero no mas de lo que pagué el jueves... esperemos que me equivoque y estén los 100k bien invertidos en lugar de gastármelos en sobres.

De los 300k que me quedan mitad para sobres mañana y mitad para fichar. ¿que recomiendas Neo? llevaba idea de Diego Costas, Fellainis, Ericksens, Cazorlas, etc, en ese plan.

1 respuesta
Glicerart

Oficial De Bruyne al Wolfsburgo

Vaya pareja de media puntas va a tener la Bundesliga con este y Draxler madre mía. Y encima muy baratos.

1 respuesta
Leugrim

#11172 No me fastidies que la bpl se queda sin Bruyne, a buscar otro, joer que mal, yo entiendo vuestras quejas, yo tengo un equipo apañaito en fut y me dan por toos laos, mientras que en temporadas gano casi siempre, inexplicable.

1 respuesta
neomaster

#11173 de bruyne siempre estará en el Chelsea.
#11171 yo tiraría por fellainis cech, algunos platas que ahora mismo están bajos, kompany David luiz y el amigo de javidorado caulker sif, yo creo que con esos sacais pasta casí con toda seguridad. ejemplo el otro día fiche a Medel por 800 y lo vendi por 5600 o mariaapa comprado por 750 y vendido por 6000.

1 respuesta
RaDiuM

Yo he fichado a Honda para mi serie A , a ver cuando lo cambian

#11176 Vaya gracias , no lo sabía.

1 respuesta
neomaster

#11175 ojo, los jugadores no los cambian, si fichas a honda en el cska no va a cambiarse al milan cuando salga la actualización de fichajes.

1 respuesta
bumper

#11174 Gracias. Al amigo de javidorado tengo ganas de probarlo, a ver si lo pillo barato.

1 respuesta
javidorado

#11177 bueno con mi amigo jajajajja, a mi me gusta desde el año pasado, cuando solo jagaba cn la premier plata y mis bassong, lukaku, caulker, diame, mayuka y benteke jajajajajjaja

esa bundes con De Bruynne y Draxler, ojo q De Bruynne al principio sera carillo, ya paso el año pasado con los jugadores q cambiaron de equipo

1 respuesta
bumper

#11178 jajaja ya te digo. El año pasado me hice tu premier plata e iba de lujo.

1 respuesta
javidorado

#11179 siiiii q iba bien la jodida jajajjja, este año no es igual, por muy buena premier q te montes, se nota muchisimo el control de balon y la fuerza jajajaja

Shinji01

#11159 yo aun no hace ni un mes que tengo el juego y encima me ha coincidido con examenes de la uni asi que poco he podido jugar, de hecho el modo temporadas aun ni lo he tocado, pero daba por supuesto que seria un modo diferente como en otros años, pero si dices que no me fio xDDD

Ahora que me fijo mas, la verdad es que los centros que se hacen desde casi la linea de fondo (justo antes de que la pelota salga fuera) son gol siempre

1 1 respuesta
RaDiuM

#11181 Osea a ver , en temporadas lo bueno que tiene es que sabes cómo van a responder tus jugadores y no van a ser ultradioses o ultramalos ciertos partidos , mas equilibrado.

El tema de los centros es una jodienda pero te acostumbrarás a aprender a defenderlos ( no dejar centrar ). Gente como Mandzukic , Mario Gomez , Lewandoski o CR las ganan todas por arriba , asi que hay que cerrar los pases como sea.

También hay otro tema que es que la gente llega y dice oooooo en temporadas soy el amo después de jugar solamente a UT. Lo cual es normal , porque hasta la división 2 en temporadas el nivel es paupérrimo , pero en 1ª siempre hay que currar los partidos.

cLX
3 1 respuesta
klawi

#11170 Correcto, Ligue 1 apenas se ve y seguramente sea por el mismo tema que le ha ocurrido siempre a la BBVA. O tienes a los mejores o no ganas.

Lavezzi, Falcao o Thiago Silva cuestan pasta (Bueno, no todo es malo Silva esta a 27k). Pero luego no cuentas con laterales buenos y el centro del campo pues es 1 X 2.

Lo suyo, seria mezclar Ligue 1 con Francia. Un Pogba IF con Matuidi SIF puede ser muy cheto.

1 respuesta
Rivendel

#11184 eso hice yo... mezclar ligue 1 con francia, pones a clichy y konko en los laterales, luego tienes centrales a miles por todas las ligas, medios matuidi sissoko y pogba y luego arriba puedes ya poner lo que sea, yo tengo a alesandrini cavani y lucas moura

1 respuesta
klawi

#11185 Francia es una de las mejores selecciones del UT, diria incluso por encima de Brasil.

Defensa y centro del campo tienes 100 variedades para elegir, jugando en 433 es mas costoso encontrar a los extremos aunque Griezmann IF ayuda si no puedes permitirte a Ribery.

neomaster

#11183 niño se que no suele gustaros pero por que no juegas un partido offline contra un equipo tipo barca o Madrid para ver como les juegas.

1 respuesta
cLX

#11187 Me funden :< Yo si quieres te enchufo el stream ahora mismo y lo juego para que veas xD

1 respuesta
neomaster

#11188 te funden que quiere decir?

1 respuesta
cLX

#11189 Que me violan, me humillan, me hacen trastras por detrás

1 1 respuesta