FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

madre mia reus jajajaj vaya puta bestialidad jajajja es imparable jajajja

1 respuesta
neomaster

#11131 que paso con reus??

HeRvaS

pues tampoco a bajado mucho el mercado, me esperaba algo mejor xD esta igual que desde el lunes practicamente

miwel

que lo e fixao ahora q su precio es mas o menos normal, es demasiado el tiro que tiene es brutal jajajaj y con esa velocidad te puedes meter hasta la porteria

Shinji01

Reus y Lewandosky son 2 bestias increibles, junto con Balotelli xDDD

Por cierto, el precio de David Luiz esta bien (creo que ronda los 10k) o suele ser mas alto?

miwel

weno m falta kompany y cierro mis equipos.

GeO-Granada

A mi el que me da Puto asco es el blaszykoski ese... su puTa madre

1 1 respuesta
Peditos

El día que arreglen los centros y remates de cabeza que hará la gente?

1 respuesta
klawi

#11137 Pues Sam da mas asco incluso, pero ni dios le prueba. Me encanta de ED :)

1 respuesta
Shinji01

#11138 pues buscar otro bug del juego para marcar, el año pasado era el tiro de calidad desde 40 metros xD Pero sin duda alguna lo de centrar y marcar el 80% de centros es un cante, personalmente este es el peor UT de todos con diferencia.

GeO-Granada

#11139 además lo ves corriendo con la cabeza esa que tiene rubia, es que me dan ganas de exterminarlo, y peor aún es cuando te toca un tío con el lewandoski IF, más malo que su puta madre, pero que lo único que necesita es tirar desde medio campo para que fuerce corner yte la clave en el saque.. xD puto juego

zoas

Yo me cago en la puta madre que pario al subnormal que hizo que todos los putos centros al area fuesen gol 5 GOLES 5 !!! me han metido seguidos de cabeza centraba con el puto rabo GOL GOL GOL GOL GOL tengo delante al tío y le rompo el mando en su puta cabeza DIOS jodido deficiente

2 respuestas
GeO-Granada

#11142 no te quejes, me toco ante ayer un tío que se llamaba HEADSHOOTERS que eran todo tíos de la barclays como benteke, con + 80 de cabeza, lo único que hacía era correr y centrar, me metió así 5 goles, eso sí, me volvió a tocar ayer, y como le sabía la táctica de HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, puse modo full defensivo y GG pa él, hizo rage quit. xD

1 respuesta
Shinji01

#11142 es una putada por que con esto hasta el mas malo de todos te puede ganar tirando 3 veces a puerta o a veces ni eso, solo que concedas un corner tonto ya puedes perder, luego se dedica a hacer pase al portero y despeje arriba y ya no remontas ni de casualidad xD

zoas

#11143 Pero si es que ha sido cachondisimo me mete 3 seguidos de cabeza me ha costado pero le meto 3 del tiron y del 85 al 90 otros 2 goles mas de cabeza jajaja es que puta mierda joder xD unos centros estratosfericos y random remates ultra ortopedicos y gooool por todos lados xd aRHGG

B

No es por nada, pero ahora se pueden pillar contratos oro buenos por 350-400 y luego ya especulareis cuandos se acaben los TOTYS. Buenos precios para todos!!

Y entrenadores como Low a 1700

1 respuesta
zoas

Hoy el dia que solo tiro pelotas al palo y me meten 50 goles de cabeza lo dicho xDD asqueroso xD

1 respuesta
neomaster

#11146 teniendo +999 contratos creo que especulare a partir del lunes, es la ventaja de que los consumibles no tengan limite en el club. y es que mirando solo en contratos normales tengo +999 jajaja que risas.

1
logi

vas con toda la puta ilusion de hacerte un equipazo y ver como juegan peor que un equipo de 5k es muy triste el puto juego...

1 1 respuesta
Shinji01

#11147 hmmmm que raro, yo tambien estoy dando muchos remates al palo hoy.. mas de lo normal, voy a 4 palos por partido :S

vax

#11149 es lo que no entiendo de este juego, si alguien se forma un equipazo y tiene que ganar al contrario por 20-0 pues que se joda. Que quiten la mierda del handicap ya macho, yo cada día odio más el puto ultimate. Seguramente el domingo gastaré todo lo que tengo en sobres de 100k y sino me sale nada bueno a tomar por culo este año ya este fifa, me tiene hasta los webos. Y todo para que los mancos no lloren y gasten dinero real en sobrecitos creyendose buenos por meter en el 90' y ganar partidos tirando 2 tiros. Si eres bueno y tienes buen equipo, debería ser así en el juego. Es como si juega el alcoyano contra el real madrid y el fcb, puede ganar 1 partido de 100, no más (en este fifa el alcoyano ganaría 75 y perdería 25).

1
Shinji01

La cosa esta en que es un puto asco no poder defender los centros, y para rematar una pedrada no te hace falta tener a Messi sino a cualquier paquete con 80+ de cabeza y 75+ de ritmo y para los centros igual, solo necesitas a un extremo/lateral con 88+ de ritmo y 60+ de pase.

Para hacer la prueba he fichado al inutil de Andy Carroll con carta de rematador, ya de por si el tio tiene 88 de cabeza, y como es logico a los 3 partidos que le he puesto el tio las ha rematado todas dentro, mas falso imposible. Y ahi es cuando me pregunto.. de que me sirve dejarme 60k en Luis Suarez? o 100k en Aguero?

Si el UT funcionase como el modo temporadas tendria muchisimo mas juego, tendria mucho mas merito hacer un equipo decente y los partidos serian mucho mas entretenidos y divertidos, pero en los 2 ultimos años se lo han acabado de petar, el pasado era infumable, pero este ya es horrible, sale mas a cuenta sacar un corner que una falta en el borde del area, sale mas a cuenta un centro que un 2vs1 contra el portero.

2 respuestas
GR33N

He vendido a James Rodriguez SIF y he comprado a Valbuena IF, Ramos, Casillas y Alba. Y me he hecho esto.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=k68pwHuWnKL0K:pc

vax

#11152 creo que la mayoria de aqui pensamos como tú. A mi lo que más me mola es ir ganando partidos, pillar monedas e ir mejorando el equipo poco a poco, pero como tu dices...toda esa mierda hace que cada vez me guste menos y juege menos pues no le encuentro ninguna motivación a ir comprando mejores jugadores. De hecho, conforme he ido mejorando el equipo peores resultados iba obteniendo...al final, acabaré abandonandolo o como he comentado antes, me gastaré todo en sobres este domingo y a tomar por culo el ultimate este año.

1 respuesta
Shinji01

#11154 yo estoy cansado ya, cada partido parece una repeticion del anterior, pedrada arriba buscando la banda, centro remate parada del portero/gol/corner o en su defecto, pases por arriba, obstrucciones cada 2 metros que no pitan nunca falta pase a la banda, minicentro y gol.

Si el juego fuera como dios manda seguramente a veces te podrias hasta plantear en dejarte dinero real en sobres ya que si que habria diferencia substancial entre tener a Benteke o tener a Eto'o.

PD: Y para colmo el perry de turno me ha ganado con un gol de mierda de centro en el 90 despues de hacerle 5 palos seguidos en una misma jugada, GL, si este domingo no me sale algun jugador que me de 500k dejo de jugar al UT por un buen tiempo, menudo coñazo.

1 respuesta
vax

#11155 +1, estoy contigo en todo. Lo del handicap es para que los mancos se piensen que son dioses y se gasten más pasta en fifa points, lo tengo clarisimo. Pensarán..."si gano al que tiene ese equipazo, si yo tuviese a messi sería invencible..." jajaaja y por eso comprarán sobres me imagino. Los de EA desde luego tontos no son, y si ponen handicap tiene que ser por algo.
Por cierto, no sé si os habrá pasado a vosotros o será imaginación mia...pero tuve el juego en ps3 y siempre notaba lo del handicap y al pasarme a ps4 al principio no notaba NADA de handicap y era un gustazo jugar. Y no sé porque, se ve que con alguna puta actualización lo acoplaron también en ps4....menudos cabrones.

1 respuesta
Shinji01

#11156 Nose, yo veo contra producente lo que hace EA en el Ultimate, hacer que cualquier equipo pueda meterle un 6-0 a otro con una media muy superior es falso a la vez que desmontivante. Yo cuando gano a un tio que tiene a 4 IF y a 1 TOTY lo que pienso es: "menuda gilipollez la gente que se deja dinero real en sobres o monedas, si al final todo es cuestion de suerte y de saber dar 3 pases seguidos y centrar mas veces que el rival"

Ahora queria fichas a Kompany y David Luiz... pero luego lo pienso y joder, la diferencia que tienen con Kaboul o Koscielny es minima y valen 20 veces mas.

zoas

Bueno me aburría y los 280k que me he sacado por robben me los he gastado en sobres y... NO ME HA TOCADO NADA XD lo mas "interesante" xavi ya ta xDDD ale me quedao con 1k xDDD

RaDiuM

#11152 Hablas como si en temporadas no haya equipos y gente que juegue a centrar y te comas todas xDDD. Llegais un poco tarde , los centros llevan asi desde la demo , pese al pedazo de parche que metieron .

En temporadas vas a ver a MUCHISIMA gente jugando con el Bayer a SOLO centrar , monos con el Madrid con CR que tambien remata todo , Lewa , etc... El UT es mas de lo mismo sinceramente.

1 respuesta
P

puto robben como corre y mandzukick remata todo dios

24/7