FIFA 14: Ultimate Team #HO

bumper

#11210 si, por eso lo digo. Son sobres que te dan la "esperanza" de que te salga algo mejor, pero vamos son 100k que cuando lo abres y el mejor que te sale no se vende a mas de 2k se te queda cara de panoli....

1 respuesta
Leugrim

#11220 Pues nada, habrá que esperar, gracias.

neomaster

#11221 hombre yo no me quejo otro lewan y gundogan, no esta mal el sobresito

1 respuesta
rulerz

ami no me a salido una puta mierda, lo mejor cavani

bumper

#11223 Yo me resisto abrirlo porque ayer con los de 25k fue un pufo.... aunque sé que lo voy abrir, estoy que si lo abro desde la play, web o smarphone...

neomaster

da igual, ábrelo y que la suerte te acompañe XD

1 respuesta
Leugrim

Ya empiezan a bajar, a ver si pillo algo.

miwel

garay sif y jhonson if no esta mal

bumper

#11226 bendice mi sobre Neo, por un momento pasame tu suere. xD

1 respuesta
alvherpal

300000 monedas gastadas y nada de nada

1 2 respuestas
zoas

#11230 yo ayer me deje unos 260k + - y nada tampoco xD solo un triste xavi haha

neomaster

#11229 amen hermano, amen.
#11230 ya te salio agüero en su momento, da tiempo XD

1 respuesta
wNNNN_

la web va como el culo que raro EA, aun asi no os fieis de la busqueda, si os dice que no encuentra un jugador por X dinero darle mas veces porque me ha pasado de buscar un tio a 28k compra rapida y no estar y luego darle otra vez y lo mismo y a la tercera 26k compra rapida, fuck U EA !!.

PD: Hoy he jugado 4 partidos, todos de lujo, mas de 20 tiros por partido, pues nada, 1 victoria 1 empate dos derrotas, una de las derrotas con uno menos desde el minuto 20 y la otra gol en el 90, el otro partido empatado iba 3-0 y me empatan con 2 goles en el 90 uno de penalty, de risa vamos, iba a abrir un sobre de 100k porque no he abierto nada en los TOTYs y se me han quitado las ganas, luego veré que hago por de pronto la ps3 apagada.

zoas

Bueno voy a por mi sobre de 100k ara edito... enjoy mierda x1000 xD

2 respuestas
neomaster

#11234 ya veras que no

vax

#11234 suerte tio!

zoas

JAJAJAJA bueno a sido tan PATETICO que no se si decir lo que me ha salido... xD

Vidic y etoo lo mejor xD soldado, javi martinez, benteke, busquets no se una puta basura si saco 50k por todo me doy con un canto en los dientes =_=

1 respuesta
bumper

#11232 Dante, farfan, pique, pogba y cole entre otros...basurilla, bueno ya esta hecho, ahora a ver si pillamos alguna ganga

GeO-Granada

a mí me ha tocado mierda x100 gl xd

bumper

#11237 Bueno ya ha sido mejor que el mio, yo me guardaría a Etoo y ha esperar que suba

neomaster

la web va como el culo le mando una búsqueda y me da error y que recargue pagina

1 respuesta
vax

#11241 Yo llevo desde ayer igual macho, da asco si quieres hacer varias busquedas rápidas. puf...

wNNNN_

es el momento de fichar !! madre mia como esta esto jajaja que pena no tener mis 300k de matuidis para tradear ahora

1 respuesta
bumper

Que patata de web por Dios...

#11243 ya te digo :palm:

neomaster

5 felleinis por 1.1k creo que les sacare beneficio menuda locura

1 respuesta
vax

#11245 yo he fichado uno por 750...esto esta bajando que no es normal xDD

GeO-Granada

de verdad, que puta BROMA, luís suárez a 50k!!! y voy y me gasto 100 k un sobre que no me toca NADA XDDDDD MÁTADME PLZZZ

ahora etngo 5k de monedas, ME CAGO EN TODO

RaDiuM

de 10 partidos que intento jugar aproximadamente 9 son chetos. Coño si no contaran los contratos pues "vale" pero menuda puta mierda de modo de juego.

Y luego que algunos parece que lleven autotackle con 5 jugadores a la vez , no me jodas.

GeO-Granada

quién me presta 50 k para luís suárez? xDD

FIFA12

Me quedaban 113k sin vender, me pillado el sobre de 100k y aora tengo

Neymar + ozil y 13k :D

1 respuesta