FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

#11250 ¬¬

1 respuesta
FIFA12

#11251 Vendido full contratos x 240k neymar y vuelto a comprar x 215 en compra ya.. xD

AmiG

Me ha tocado Van Persie y lo he estado probando junto a los fichajes que he hecho para tradear en el futuro y me han burreado en todos y cada uno de los partidos, da igual el equipo y lo que hagan, todos perdidos de las formas más raras.

Ole y ole

wNNNN_

voy a por el sobre de 100k y que sea lo que dios quiera.tale

edit: Ok, FUCK U EA !! lo mejor Di Natale y Marchisio.

LiuM

Yo al final caí en la trampa de los sobres también con el dinero que tenía para Benatia SIF, con el mismo resultado que la mayoría: basura.

Pero bueno cuando venda la lista de trasferencia al menos juntaré 50k con lo que seguir el día a día.

Que débil es la mente del ser humano.

bumper

Que, alguien ha pescado algo interesante?

jdurlan

gracias EA la web va petadisima.. se estarán dando cuenta de la bajada del mercado y el 6% que recogen es mínimo ? de estos me espero cualquier cosa..

1 1 respuesta
javidorado

#11257 es lo q pienso yo jajajajjajaja

Niño q quimicas le tienes puesto a los jugadores de la premier de la 4-3-3 ?

Un saludo

Bueno como a ido la cosecha x aki.

El mejot Aitor el jodido jajjajaja

1 respuesta
klawi

Este año es una puta mierda, me cago en los AB y en su puta madre.

He tenido que pujar por 30 Di Maria (Me he llevado 2) a 23k. El año pasado podria arrasar a comprar Cavani a 7k (Su precio rondaban los 24k) y te llevabas una gran parte.

jdurlan

#11258 no creo en esas quimicas, ya que sumas +3 en algo y -1 en todo lo demás, solo tengo a nani con halcón, lo demás en basico

por cierto como lo llevas con el equipo ?? te vas adaptando ?? :D

1
wNNNN_

es increible como va la web, como el culo y sobre todo es que encima da bug cada dos por tres y hace las busquedas mal, hay mas jugadores en puja de los que muestran.

klawi

Vidal dos goles y una asistencia, Pogba un gol y una asistencia. Pero tmb esta Cazorla o Modric.
Dificil veo a Modric y Pogba, Vidal tiene que salir por cojones de una vez. Pena que no fue esta semana:(

alvherpal

que jugadores buenos me recomendais para tradear?

bernims

Mi sobre de 100k traia a Reus y Van Persie, el resto basura. Esperaré a que suba el mercado y espero sacar unos 200k entre todos.

1 respuesta
wNNNN_

#11264 coño con eso ya tienes 200k facil. Yo desisto con la web, no puedo fichar nada, al final esta semana es una mierda no voy a sacar casi pasta, hubiera preferido tradear nornal cada dia xD

O

yo espero a mañana para abrir el de 100k. solo pido un neuer toty :P XD

alvherpal

Ya tengo hechos mis equipos...
bundesliga: http://www.futhead.com/14/squads/5422781/
bpl: http://www.futhead.com/14/squads/5422953/

1 respuesta
Leugrim

A mi me ha costado dios y ayuda fichar a Eto por 21k, espero haber acertado.

jdurlan

#11267 lo siento mucho pero tanta ribery como robben de MI y MD es la cosa más desaprovechada que e visto nunca avisado quedas :)

B

Pues ahora hay miles de contratos de oro +28 a 350. Yo habré comprado unos 30 casi..

Lo más gracioso es que los pongo a 800-850 y hay gente que me los ha comprado JAJAJAJAAJ

1 respuesta
zeN2k6

Diego es el mejor CAM de la Bundesliga, malditos fanboys de Draxler.

http://www.futhead.com/14/players/1259/diego/compare/14-8742/

1 respuesta
neomaster

#11271 mira bien la comparativa y descubrirás por que draxler es mejor que diego...

1 respuesta
GeO-Granada

este juego es de TRACa.

en 4 o 5 días he ganado como 4 títulos en primera... vale, pues podría haber ganado por lo menos EL DOBLE, si no fuera por que en el último partido toca un CHETO DE LOS COJONES y me lo da como pérdido JAJAJA que mierda es esta!

vax

yo pille un ramos toty para tradear y esta bajando como la espuma...ajajajajaaja desde luego tenemos una suerte en este foro que es para verlo.

1 respuesta
LiuM

#11270 Yo estos días los estoy sacando por 300 xD

Glicerart

#11272 Imagino que por tiro y 5* de WF no? Aparte del precio claro.

1 respuesta
neomaster

#11274 esa historia de los toty la vi desde el año pasado cuando me salio casillas, lo vendi en 1M y a las pocas horas bajo a 800k para terminar en 500 o 400k.
marcelo, pique fueron igual.

#11276 por velocidad, por finalización, por posicionamiento, por tiro lejano, por potencia de tiro... estamos hablando de un mco llegador que te puede clavar unos pepinos desde fuera del área que diego lo fliparía. no por que en general diego parezca mejor lo es, si es un mco lo que buscas no hay comparación posible, otra cosa es diego de mc.

1 respuesta
vax

#11277 Puffff, yo no sé que hacer... porque pensaba que saldrían mañana todos las posiciones en los sobres y al salir hoy me han jodido pero bien la venta de ramos.
No sé si esperar a la semana que viene a ver si vuelve a su precio o vender ya y sufrir menos perdidas por si sigue bajando en picado. Algún consejo? jajaajaj xD puto fifa.

1 respuesta
jdurlan

a quien se le ocurre intentar tradear con un ramos TOTY vaya chorrada.. dios le da pan a quien no tiene dientes..

1 respuesta
vax

#11279 pues llevaba más de 100k de ganancia neta entre ramos y alves totys en estos días. ;) Y si hubiesen salido mañana los sobres tal y como esperabamos en el foro no me habría salido tan mal la jugada. Pero bueno, es lo que tiene, quién no arriesga no gana.
PD: "Dios le da pan a quien no tiene dientes" --> tengo 1.585.532 de beneficio por transferencias en marcadores, cuantos tienes tu listillo?