FIFA 14: Ultimate Team #HO

RaDiuM

En PC a ver esta semana , me la sudan los TOTYS y el mercado en general pero a la hora de jugar , la semana pasada ha sido un infierno de chetos. Bucles de 5 ó 6 chetos seguidos , tirando contratos porque si.
Que vale , que tengo un cojón de ellos pero me cago en la puta.

#11430 Lo de presionar no se realmente como irá , pero me da que es mas algo aleatorio que otra cosa porque gente patética de la que no da 3 pases te presiona como si se acabara el mundo y no fallan un tackle. La táctica que mejor me ha ido hasta ahora ha sido la 4-3-3(4) en defensivo como miwel dijo , ya que los extremos suelen quedarse mas o menos arriba.

Me gustaba mucho mas la 4-2-3-1 porque me parecía mas variada a la hora de atacar pero mis jugadores se agilipollaron y no había forma ( handicap o racha larguísima de gente ultrapro ). Vamos , ve probando y no te estreses mucho.

Con la 3-5-2 jugué mucho y me resultó de las mas difíciles de controlar los partidos. Ganaba pero me cascaban muchos goles.

1
neomaster

#11430 en esa serie A te falta ibarbo, candreva o maggio antes que cerci, barzagli por caceres y mertens por asamoah, que aunque es un tio fuerte pierde mucho de agilidad.

en la española juanfran y filipe Luis por eliseu y Montoya y di maria por feghouli if.

1 respuesta
Leugrim

A mi también me gusta jugar al toque y en este no dejan, para eso preferia el 13.

1 respuesta
sOyneGro

#11432 Ibarbo me parece muy torpe. Barzagli le tenia en el lugar de Benatia, pero es algo lento para una 3-5-2, no? En la izquierda probe a Armero y si, corre y defiende mucho, pero no se, no aportaba tanto en mi opinion. En la derecha a Cuadrado e idem. Probare a Candreva que le tengo ahi abandonado xD.

En la BBVA tenia pensado coger a Carvajal IF y a Jordi Alba o Marcelo cuando tenga pasta.

1 respuesta
neomaster

#11433 hombre yo estoy en segunda y si que dejan tocar, es más es la base de mis vicorias, tocando se encuentran los huecos, otra cosa es que centres mal, pero te garantizo que este ut si que deja jugar al toque.

#11434 ibarbo es torpe, pero dale un balón bien centrado y veras lo que hace, barzagli es el típico defensa que parece lento pero cubre muy bien los espacios y es muy bueno al corte, el problema de la serie A es que no hay un MI decente la verdad, el que mejor me va a mi es mertens y eso que tengo a el shaarawy, que muchos dicen que es la leche, pero para mi un tio que de cada diez centros que da 4 o 5 van bien con suerte no me parece bueno en la posición de MI.

en cuanto a la BBVA pues te daba opciones económicas, ya si hablas de jugadores que valen pasta pues pilla a marcelo de li, para mi es más completo que alba y no es por que alba sea del barca. a Carvajal if no lo he probado asi que no tengo opinión acerca del.

1 respuesta
sOyneGro

#11435 Seguire los consejos, Juanfran y Filipe los consigo por poco dinero :D

1 respuesta
neomaster

#11436 los dos los puedes pillar por 3k, creo que son bastante baratos.

1 respuesta
sefiprow

yo tengo ah los 2 y son muy buenos sobretodo juanfrann

sefiprow

me merece la pena sentar ah isco por modric?

1 1 respuesta
Leugrim

#11437 Me gustaría verte jugar, a ver si aprendo algo, si quieres echar una pachanga en la ps3 avisa.

tobas

#11439 sin dudarlo!

AmiG

Ya se ha recuperado el mercado de manera bestial y por mi parte ya he vendido varias cosas con beneficios gordos, algún cech, un mata con 15k de ganancia, etc.

Pensé que tardaría más de 24 horas.

cLX

Alguien en PC que por casualidad tenga a Mears o a Baptiste? No hay ni 1 en PC

1 respuesta
B

5k limpios por vender 2 quimicas sombra.

La verdad es que los estilos que química tampoco estan tan mal para vender.

Vamos que Rakitic y Griezmann suban mas :P

FIFA12

Madre mía..
http://www.sport.es/es/noticias/barca/sorprendente-afirmacion-del-presidente-del-cagliari-ibarbo-barca-3026750

1 respuesta
cLX

#11445 Diego Costa e Ibarbo... God dammit

FIFA12

Yo espero que no sea verdad y se gaste los cuartos en la defensa..

neomaster

creo que el barca se merece un delantero a la altura del club... Luis Suarez.
por otro lado es la defensa la que más débil tiene y ojito con el portero.

#11443 hombre si quieres platas te puedo dejar alguno que tengo en el club.

B

Y catalizador vendido. Las químicas parece que vuelan..

7,5k limpios por vender 2 sombras y 1 catalizador

1 respuesta
klawi

Ahora todo el mundo tiene a Yaya, Luis Suarez, Rooney, Kompany...Antes era dificilisimo ver a Suarez o Yaya.

Aqui esta la experiencia de EA en saber vender su PRODUCTO.

1
neomaster

#11449 poco me parece. de hecho yo le doy otra utilidad a las quimicas

1 respuesta
B

#11451 Sí, no es mucho pero es venta segura..

Yo las quimicas tipo tirador y todo eso que las compro por 200 hago lo que decían aquí de tradeos y funciona. Las caras no las uso en jugadores.

1 respuesta
neomaster

#11452 las caras suelen generar unas ganancias mucho mayores, más sabiendo que las busca la gente.

1
miwel

el peor jugador de ut? http://www.futhead.com/14/players/4797/willian/
lo he vendido dspues de 3 partidos jodida mierda jajajaja

1 respuesta
neomaster

#11454 mira en otra cosa que estamos de acuerdo, prefiero a schurrle antes que willian. es como navas, no se que le ve la gente a navas, prefiero a nani que me esta gustando bastante o ben arfa.

1 respuesta
javidorado

#11455 Nani es la caña. ya lo era el año pasado jajajajjaa

Yo siguiendo los consejos de gente como miwel y Jdurlan estoy acoplandome a la 4-3-3 (4), la q mejor me va es la de la Premier, la bundes tambien me funciona bien en esa formacion, pero la de la serie a aun no me termina de convencer.... ummm creo q este finde pongo a la venta a la serie a jajajajjaja

2 respuestas
logi

q le ve la gente...
1- brasileño
2-BPL
3- jugador nuevo 4 skill y 4 de pierna mala
4- 88 pace,91 aceleracion
xDD, para mi me parece una puta mierda..

yo tengo a schurrle y calidad precio es el mejor, falta por comprobar a hazard pero este año esta super-caro...

1 2 respuestas
neomaster

#11456 jajaja estas como yo, la serie A va a la subasta este fin de semana.

2 respuestas
javidorado

#11457 Hazard este año esta intocable xd xd. aun asi a mi me sigue gustando mas schurrer.....

#11458 siiiii pena de ese bonucci If baratito q compre, en fin con lo q saque de la venta a intentar pillar a Jese y lo pruebo

1 respuesta
klawi

#11457 5- Fichaje de BPL por 40M o cifra cercana.

#11458 #11459 Debiles. Yo llevo 9 de 9 con Balotelli y 9 de 7 con Cerci. El amigo El Shaarawy me lleva 2 de 9 y eso que metio los dos goles en su primer partido. Menudo timador.

1 1 respuesta