FIFA 14: Ultimate Team #HO

steven

parece que ya terminaron con los TOTY y la reaccion en el mercado es casi instantanea, en 4 dias he comprado unos 150 cambios de posicion de MCO a MC a 1400 max cada uno. y ahora los open bids ya se van cerrando por unos 2100-2200 en PS3, alguno cree que llegara de nuevo a sus 4k que venian costando?

bernims

Los IF estan empezando a subir como la espuma... y tengo el mazo lleno, Pogba, Benatia, Balotelli, Lahm SIF, Maicon SIF, Cabaye, Pedro SIF, Kaka y unos 30 mas que compre invirtiendo 2,5 kilos ahorrados. A poco que sigan subiendo me levanto un kilo y medio de beneficios facil esta semana.

steven

yo sinceramente conlo que saque vendiendo consumibles y los 3 equipos que he montado estos dias de bpl, liga y bundes le sacare espero que unos 500k despues de haber tirado casi 300k en sobras para nada xD

alvherpal

es bueno gotze de mco para una 41212 de la bundesliga?

1 respuesta
neomaster

#11404 con draxler vas sobrado.

madre mía la que me acaba de montar silva. sin duda el mejor mco de la bpl.

Leugrim

Yo compré a Etoo por 21k ayer, lastima que sea de mi equipo titular, nada más salir metió dos.

alvherpal

para mi el mejor mco de la bpl es jovetic.. tiene pase tiro cabeza..es muy bueno probarlo os sorprenderá...

1 2 respuestas
Wolxy

Tengo una duda,he comprado a Xavi por 53500, me espero para venderlo o lo inflo y lo pongo en subasta ya?
Igualmente me sirve para mi equipo titular pero no se si he hecho una buena compra xD

GeO-Granada

#11407 no habrás probado a roney xD

javidorado

#11407 en q formacion lo tienes??

1 respuesta
A2d2

Me he gastado una burrada en sobres y lo único que me ha salido es Rooney. Menudo chasco... Ahora es flipante cómo se esta reequilibrando el mercado poco a poco.

1 respuesta
Leugrim

#11411 Yo he seguido el consejo de muchos y conociendo mi mala suerte no me he atrevido a ir a por los sobres, así que dinerito para fichar, poco pero porfin perfilo un equipito.

neomaster

#11410 en la 41212. aunque ya te digo yo que no lo usa como mco.

1 respuesta
javidorado

#11413 joder neo eres dios jajajjajajaja

1 respuesta
neomaster

#11414 es que suele jugar haciendo que los delanteros bajen el balón o la dejen atrás para que jovetic entre a matar, pero vamos que no es un pasador sino un rematador más bien, osea un falso mco o un falso 9 jajaja

cLX

Uhmm, ha bajado el precio de Blaszchichoski, y yo que había comprado a 4 ayer a muy buen precio para sacar un buen pellizco... SUBE CABRÓN SUBE!

1 respuesta
tobas

#11416 yo sere feliz si simplemente no sube mas Jovetic :(

Glicerart

La primera es la de PC.

2 1 respuesta
neomaster

#11418 según la grafica el bajón se produjo el lunes, recuperándose el resto de la semana aunque la máxima también tuvo varias caídas, entre ellas el sábado, mientras la media y la baja se volvieron a establecer al precio que había dos días antes de la salida de los toty.

1 respuesta
sOyneGro

Yo con mis escasos ahorros solo pude hacerme con Rocketic IF 83 MC por 25k, Feghougli IF 11k y cuatro cosillas que estaban baratitas. Luego llego a jugar un partido y me viene un pavo con IF de Ronaldo, Messi, con Neymar, Godin IF. Tenia 8 negros el fulano.

2 respuestas
neomaster

#11420 es que tienes la negra encima jajaja.

1
Leugrim

#11420 Pues sí que has tenido mala suerte, yo estoy muy contento con Etoo, corre como una gacela, desde que uno me analizó con el, era mi objetivo.

Glicerart

#11419 Lo que me ha decepcionado es que en consolas apenas compensan las rebajas. En PC las caídas son mucho más pronunciadas, si bien es cierto que sigue siendo más barato comprar para PS360.

1 respuesta
sOyneGro

Oye, como se hacen los emparejamientos en el UT. He bajado hasta 4º y no hacen mas que salirme tios cojonudos con equipazos de escandalo. A este paso me veo en 10.

1 respuesta
neomaster

#11423 pues los de pc decían que apenas habían bajado los precios... hay algo que no cuadra.
#11424 suelen hacerse así: has fichado if pues te metemos con los equipazos de cada división que para eso tienes if...

no en serio, los emparejamientos suelen ser aleatorios, piensa que hay gente con equipazos y que suben a primera y vuelven a bajar a 3,4,5,6 preguntale a bernim

1 respuesta
sOyneGro

#11425 Es que es increible. En Temporadas se nota un monton la diferencia entre divisiones y al final si me enfrento a gente que es mejor que yo, como los equipos estan igualados pues tengo opciones.

Aqui no hago mas que encontrarme con gente con equipos mejores y que juega mejor. Voy 1-3 en cuarta y es que me estan dando palizas. El unico que era algo peor era el tio que iba con los 8 negros, pero claro, me engancho un perillo con Ronaldo y un ratoneo con Messi y empate a 2.

1 respuesta
neomaster

#11426 cambia de formación o aun mejor si estas jugando con BBVA cámbiate a una bpl o seria A

1 respuesta
sOyneGro

#11427 Tengo una serie A medio decente y tampoco... he jugado con 4-5-1, 4-3-3, 3-5-2 y nada. La gente me presiona arriba a morir y me asfixia. Aunque pase lineas de presion sus defensas siguen todos mis desmarques y o me voy a base de filigranas o me comen vivo. Mientras tanto por mucho que intento meter tacticas personalizadas, ni logro presionar, ni logro mantener la linea defensiva.

http://www.futhead.com/14/squads/5492114/

http://www.futhead.com/14/squads/5492145/

1 respuesta
neomaster

#11428 combina ultradefensiva con presión interna e intenta hacer pases claros, la 352 este año no es como el pasado ut. la 451 te da gran control del medio campo a costa de perder algo de ataque y la 433 que es la que más gusta es la de los que no saben hacer otra cosa que correr la banda. es importante que mires las características de tus jugadores en futhead para que le saques el máximo rendimiento a sus cualidades y sepas además cuales son sus puntos flacos.

1 respuesta
sOyneGro

#11429 Yo la verdad es que soy mas de jugar al toque que de meter Y+LB. Pero me resulta imposible construir si me ahogan asi.

Miro bastante futhead precisamente para eso, para ver su pierna buena, sus atributos, sus skills, etc. Creo que en ese sentido trato de optimizar lo que tengo, pero al final no logro salir del correcalles.

PD: Yo tampoco soy especialmente bueno, pero vaya mas o menos se jugar y no es ni medio normal lo que me pasa.

2 respuestas