FIFA 14: Ultimate Team #HO

Wolxy

#11490 yo lo compré ayer por 26k xD, buena noticia esa :D

1 respuesta
bumper

#11491 Llénalo de contratos pues

Ahora a ver si estoy a tiempo de coger algún Eto bien de precio, aunque lo dudo.

1 respuesta
Wolxy

#11492 Que día sube supuestamente Eto de precio ?

1 respuesta
_MoXaK_

haber si me da time en farmear un poco de pasta para pillar a etoo

klawi

Yaya Toure ya esta en 120k, cuando ayer figuraba 93k. Este año la mafia se infla a base de bien.

Reus ya lleva 11k de subida tmb y Luis Suarez 9k.

bumper

#11493 Pues lleva subiendo desde ayer por la finalización de los totys y debe de subir más todavía si sale if el miércoles, que es lo más probable.

Difícil ya cogerlo q buen precio

zoas

Yo tengo que ponerme a mirar que ha subido y que no porque ya os he leído de etoo que tengo uno para vender a casillas que lo tengo de reserva sin hacer nada xD y químicas y contratos tengo a cascoporro =_= a ver si saco algo

neomaster

me encanta, mariappa comprado por 1500 monedas, vendido por 14k eso si que es tradear XD

1 respuesta
klawi

Eto´o alcanzara su mayor valor de mercado el sabado-domingo.

Han subido mucho los precios, pero yo creo que van a subir mucho mas a pesar de que este TOTW garantiza grandes jugadores (Es dificil hasta adivinar quien ocupara las posiciones de MCO/MC/MCD).

Yo mis jugadores que tengo para vender, hasta el proximo fin de semana nada. Habra que estar atento tmb del mercado, faltaria menos xD. Por ahora grandes subidas de BPL y Bundesliga, subida minima de BBVA y Serie A.

javidorado

#11498 pues hay q ser tonto para pillarlo a 14k cuando se venden en compra ya a 4K :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

3 respuestas
neomaster

#11500 yo no juzgo al comprador, solo me interesa que me lo compre jajaja

spoiler
2 respuestas
GeO-Granada

#11500 es que en ps3 solo juegan los niños de 10 años qué esperas ? fácil meter una buena timada

1 respuesta
neomaster

#11502 quien te he dicho que ha sido en ps3... es lo que pasa por hablar demasiado.

1 1 respuesta
javidorado

#11501 Neo si me lo creo, pero es de tontos si o si jajjajaja eso si q me alegro x ti ;)

1 respuesta
neomaster

#11504 ya sabes le metes un poco de inversión y obtienes un buen pellizco por la venta XD

1 respuesta
GeO-Granada

#11503 o xbox, consola en general es más fácil xD pero oye no te piques que no te he dicho nada malo a ti!

1 respuesta
neomaster

#11506 no si no me pico, ha sido en pc jajaja asi que tontos hay en todos lados entonces.

klawi

#11505 Has visto Matuidi SIF no? Cuando existen jugadores de moda de años anteriores da igual la liga o su nacionalidad.

1 respuesta
neomaster

#11508 yo es que a matuidi no le veo que ha subido mucho, hubo usuarios en el foro que lo compraron a 100k y aun se vende a 80k, pero imagino que el viernes subirá, o eso espero.

1 respuesta
klawi

#11509 Matuidi ayer mismo estaba en 55k y el sabado a 48k. Ahora mismo esta en 73k, lo que seria una ganancia de 16k en solo un dia por Matuidi SIF.

Yo le veo en 160k y no se si pillar alguno ahora que estan a este precio. Maicon apenas ha subido, me caguen xD.

1 respuesta
neomaster

#11510 yo lo veo un riesgo, igual sube, pero reconócelo ligue1 esta a la altura de la BBVA o menos, vamos fijo que es un jugador que no tradeare con el voy a lo fijo bpl y bundesliga.

1 respuesta
alvherpal

.

javidorado

bueno y cambiando de tercio chicos, vamos a empèzar a expecular con los up de jugadores de febrero aparte de los fichajes de invierno, a quien pueden subir de nivel??

Yo creo q uno fijo a de ser Seamus Coleman del everton.

y de los fichajes de momento ese De Bruyne junto a Draxler en la bundes va a ser cañon jajajjajaja

1 respuesta
Danico

Con que jugadores soleis tradear?

tendrias que hacer un post explicando bien lo de tradear xD

neomaster

#11513 no te olvides de honda en el milan y ojo a mcgeady en el everton que fijo lo suben.

klawi

#11511 Yo me tire por Maicon viendo los pocos laterales que tiene la Serie A y que casi todo el mundo juega con esta. Matuidi es la fama creada desde el año pasado y que teniendo el IF, debe doblar el valor el SIF.
Como la mafia quiera ponerlo al precio que tenia el IF es una perdida enorme xD.

A Navas y sobre todo a Nani le va a joder McGeady una bestialidad. España e Italia el mercado muy parado. Como siempre, UP para BBVA y fichajes para BPL y Bundesliga.

javidorado

visteis esto :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/425335413494923264/photo/1

1 respuesta
neomaster

#11517 hostia menudo pack 6 mil minimo

1 respuesta
javidorado

#11518 anda nos sale a uno de nosotros y aun estamos gritando jajajajjajaja

bumper

#11500 #11501 Pero es que hay gente que va a saco... es lo mismo que mi casillas por 49k... se puede comprar bastante más barato, o los IF que alguna vez comenta bernims, que cargados de contratos se los compran bastante más caros.

Y luego esta la otra teoría... es la propia EA la que en ocasiones mueve el mercado?