FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

madr mía te sale un cr7 de esos azules y estás que tu portero para algún tiro xD

vax

Un consejo, a quién pondriais de "ED" que tenga más gol? a müller o blaszczykowski?
gracias cracks.

steven

Al cabezon de Blas

1 2 respuestas
vax

#11523 habia visto que muller tiene mejores puntos en todo, menos en ritmo y defensa...te haré caso de todas formas. Un saludete y muchas gracias por la rapidez! Voy ver si lo ficho! ;)

1 respuesta
neomaster

#11524 muller es mejor de md, de ed ,como dice le compañero, el cabezon.

3 respuestas
TIWEHSMALES

#11525 neoooooooo.... empezamos¡¡¡¡¡

GR33N

Qué equipo raro es este?

3 respuestas
vax

#11525 gracias makinas, da gusto este foro.

GeO-Granada

#11523 qué asco da la puta cabeza esa eh? xD

klawi

#11527 Sinceramente, si me enfrentara a el no me daria ningun miedo.

Yo ya he visto que Santana no es el satanas del año pasado y que Mariano es mas malo que el cancer.
El centro del campo ni se decide entre ofensivo ni defensivo y arriba habria que controlar las skills porque de cabeza no creo que Neymar o kelvin metiesen algun gol.

Ademas, que este es el tipico que se dedica a buscar a CR. Los mejores rivales para enfrentarse.

GeO-Granada

#11527 es el equipo de " me dejo 50 € en cr7 " y con lo que me sobra de money ficho zurrapa

wNNNN_

#11527 no me gusta, yo quitada a lampard y ponia a ramires, y de LI clichy, centrales kompany y luiz y ld alves, portero cech y seria mucho mejor equipo.

wHiTefOx

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-colombiano-victor-ibarbo-habria-mandado-su-novia-al-hospital-despues-de-una-noche-de-sexo

Que joputa, parece que no tenía suficiente con partir anos en el fifa que ha enganchao a la novia jajajaja

3 1 respuesta
vax

#11533 XDDDDDD

lezap1


LOL

alvherpal

yo he jugado contra ese equipo es tuyo?

lezap1

Ojala fuera mio.

LiuM

En PC es fácil ver esos equipos si tal como contais hay chetos a dolor.

1 respuesta
Rivendel

#11538 hombre tanto como fácil... de medio campo para arriba solo he visto a 1 messi (dia 2 del juego) unos 2 CR, ningun bale creo, algun que otro neymar y un par de veces a ibra. Riberys y robbens todos los días eso si.

cLX

#11525 Agrégame a Origin!

1 respuesta
klawi

En PS3 ahora todos los partidos te enfrentas a Rooney y Yaya Toure, cuando antes para ver uno te podias pasar 20-30 partidos sin exagerar.

bumper

Me acaban de comprar a Pique basico con 7 contratos por 15k compra ya, y los hay en compra ya por 5k

cLX

Sí! Joder, sí! Por fin tengo al puto lateral derecho del Bolton

neomaster

#11540 pero si no me se tu id

1 respuesta
zoas

#11544 y debajo de su avatar que hay? XD tick tack tick tack XD

1 respuesta
neomaster

#11545 un monton de cosas bonitas XDDDD

por cierto kompany vendido por 50k- comprado por 26.

bLero

Nose si soy al único al que le pasa pero sólo me meten goles de cabeza en este juego, y me estoy empezando a mosquear.

Considero que tengo unos centrales que van bastante bien por alto: thiago silva y david luiz, pero nose como me apaño que todos los goles que me caen son de cabeza.

También tengo que decir que el 90% de gente a la que me enfrento el único juego que hacen es balones a las bandas y centro. Yo intento hacer un juego más vistoso y balones al hueco para meter goles, pocas veces recurro al centro.

Tengo un equipo normalito de brasileños: media de 82 y estoy en 1ª, pero me mosquea mogollón que la gente me gane sólamente poniendo centros. ¿A vosotros también os pasa?

1 3 respuestas
logi

#11547 sí, la mayoría de a gente juega así.

Wolxy

#11547 y donde me dejas gastarse un dineral en iniesta para que le rocen con una pluma y le quiten el balón cualquiera con ritmo 90, es absurdo xD

1
Rivendel

#11547 si ves que te van a centrar si o si... es decir no puedes tapar con el lateral, pasate con el stick derecho antes del centro a cubrir al tronco donde va... y salta en el momento justo, así me meten muchos menos, aunque bueno a veces es inevitable