madr mía te sale un cr7 de esos azules y estás que tu portero para algún tiro xD
#11523 habia visto que muller tiene mejores puntos en todo, menos en ritmo y defensa...te haré caso de todas formas. Un saludete y muchas gracias por la rapidez! Voy ver si lo ficho!
#11527 Sinceramente, si me enfrentara a el no me daria ningun miedo.
Yo ya he visto que Santana no es el satanas del año pasado y que Mariano es mas malo que el cancer.
El centro del campo ni se decide entre ofensivo ni defensivo y arriba habria que controlar las skills porque de cabeza no creo que Neymar o kelvin metiesen algun gol.
Ademas, que este es el tipico que se dedica a buscar a CR. Los mejores rivales para enfrentarse.
#11527 no me gusta, yo quitada a lampard y ponia a ramires, y de LI clichy, centrales kompany y luiz y ld alves, portero cech y seria mucho mejor equipo.
Que joputa, parece que no tenía suficiente con partir anos en el fifa que ha enganchao a la novia jajajaja
#11538 hombre tanto como fácil... de medio campo para arriba solo he visto a 1 messi (dia 2 del juego) unos 2 CR, ningun bale creo, algun que otro neymar y un par de veces a ibra. Riberys y robbens todos los días eso si.
En PS3 ahora todos los partidos te enfrentas a Rooney y Yaya Toure, cuando antes para ver uno te podias pasar 20-30 partidos sin exagerar.
Me acaban de comprar a Pique basico con 7 contratos por 15k compra ya, y los hay en compra ya por 5k
Nose si soy al único al que le pasa pero sólo me meten goles de cabeza en este juego, y me estoy empezando a mosquear.
Considero que tengo unos centrales que van bastante bien por alto: thiago silva y david luiz, pero nose como me apaño que todos los goles que me caen son de cabeza.
También tengo que decir que el 90% de gente a la que me enfrento el único juego que hacen es balones a las bandas y centro. Yo intento hacer un juego más vistoso y balones al hueco para meter goles, pocas veces recurro al centro.
Tengo un equipo normalito de brasileños: media de 82 y estoy en 1ª, pero me mosquea mogollón que la gente me gane sólamente poniendo centros. ¿A vosotros también os pasa?
#11547 si ves que te van a centrar si o si... es decir no puedes tapar con el lateral, pasate con el stick derecho antes del centro a cubrir al tronco donde va... y salta en el momento justo, así me meten muchos menos, aunque bueno a veces es inevitable