FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

Me he topado con este video. Pero no le dara verguenza agradecer a EA que le haya tocado Aguero si seguro que ha quemado mas monedas que lo que cuesta xD.

http://www.twitch.tv/rekzal/c/3573077

1 respuesta
neomaster

#11610 willian para tradear esta muy bien, para jugar, no es mejor que schurrle.

LiuM

Da gusto abrir la web y ver que te han comprado cosas que has puesto a precios fuera de mercado xD

2 1 respuesta
neomaster

#11613 jejeje pues si.

1
belegar

aprovecho para pedir consejo a los sabios del UT ahora que hay más movimiento. XD para una serie A entre caceres, chiellini, benatia, ogbonna y juan jesus? qué pareja os quedaríais?

de MD candreva lo veo algo flojillo, pondríais a Hernanes aunq no fuera su posición natural? ( se queda naranja )

Mario Gomez es un animal al igual q ibarbo, millones de goles me meten xD

2 respuestas
O

#11615 chiellini y ogbonna. Si puedes permitirtelo Chiellini Bonucci if. Md cerci, Hernanes es Mco puro.

aerial

En serio probar a benzema de mco en una liga bbva, para mi de lo mejor al nivel de draxler o de bruyne.

vax

Pondriais a robben de ED o MD? Ahora mismo lo tengo de ED, en una 4-3-3 (4) que tanto habeis recomendado, pero no lo veo participar tanto en ataque como reus y no sé si de MD iría mejor.
Lo dicho, no sé si pasarlo a MD y cambiar formación, o bien darle otra oportunidad de ED.

1 1 respuesta
LiuM

#11615 Prueba a Maggio de MD, a mi me esta gustando más que candevra y cerci.

1
bernims

Premio! Neymar comprado por 240k el jueves pasado, dopado y vendido hoy por 380k. Como sube los beneficios.

1 respuesta
vax

#11620 Se están vendiendo por menos de 300k, no sé como puedes haber conseguido 380k pero enhorabuena tio! jaajaja la gente no tiene ni idea de comprar.

bernims

Carta de mco y metidos 99 contratos... paciencia y a esperar a que se venda... siempre se acaba vendiendo :)

LiuM

Con lo fácil que es mirar el compra ya más barato, la verdad que la gente no deja de sorprenderme jaja

#11624 estas a eones del resto de mis contactos, envidia sana cabron.

bernims

Ya superé los 4 millones de beneficio de transferencia en el ranking.

1 respuesta
bernims

2
O

#11618 yo tambien me esperaba mas de el de ED, ahora lo meto de enganche en el min 1 en la 4222 y de lujo!! es un extremo que arranca desde mas al centro que es donde esta el peligro en este ut

1 respuesta
klawi

Dificil no es subir, yo tengo ahora mismo 915.919 de beneficio y sin tradear nada. Vendiendo lo que tengo en el mazo puedo acercarme a 1.2M.

1M en partidos, cuantos llevas jugados?

bernims

Poco mas de 1000

bernims

Tengo 4 kilos de beneficio y unos 40 if en el mazo para vender, y un ramos toty... todo eso sumará al trade profit...

Igual cuando venda todo se pone en 7 kilos o mas.

1 respuesta
vax

#11626 la 4-2-2-2 no tiene ED ni MD... como pones exactamente a robben? gracias!

1 respuesta
klawi

Donde le sale de los huevos, si FIFA no tiene ninguna logica los clientes tmp.

Que saquen los putos fichajes que quiero a De Bruyne en Alemania YA

Rivendel

hoy me toco contra dani alves TOTY, lo tenia puesto el tio de MI y el punto debajo de la carta en verde, qué sentido tiene eso si el color de la posición cómo puede estar en verde?

GeO-Granada

#11629 echate algo D:

O

#11630 en el minuto 1 cambio!

1 respuesta
zeN2k6

#11611 Sus estadísticas:

78-38-145

vax

#11634 no entiendo, jajajaja

1 respuesta
O

#11636 empiezo el partido con la 433 (4) , cuando tengo el balon le doy a start, y cambio a formacion 4222 - profit.

1 respuesta
smarquezp

¿Son normales 6 empates seguidos? Estoy en 2ª y estoy hasta los cojones.

vax

#11637 Y que ganas con eso? no es mejor empezar 4222 directamente? Robben en que posición te quedaría entonces?

1 respuesta
O

#11639 No porque no puedo meter a robben de mco quedaria mal de compe! graficamente: empiezo asi http://www.futwiz.com/en/squad/412398 y en el min 1 lo dejo asi http://www.futhead.com/14/squads/5530941/

1 respuesta