Me he topado con este video. Pero no le dara verguenza agradecer a EA que le haya tocado Aguero si seguro que ha quemado mas monedas que lo que cuesta xD.
aprovecho para pedir consejo a los sabios del UT ahora que hay más movimiento. XD para una serie A entre caceres, chiellini, benatia, ogbonna y juan jesus? qué pareja os quedaríais?
de MD candreva lo veo algo flojillo, pondríais a Hernanes aunq no fuera su posición natural? ( se queda naranja )
Mario Gomez es un animal al igual q ibarbo, millones de goles me meten xD
#11615 chiellini y ogbonna. Si puedes permitirtelo Chiellini Bonucci if. Md cerci, Hernanes es Mco puro.
En serio probar a benzema de mco en una liga bbva, para mi de lo mejor al nivel de draxler o de bruyne.
Pondriais a robben de ED o MD? Ahora mismo lo tengo de ED, en una 4-3-3 (4) que tanto habeis recomendado, pero no lo veo participar tanto en ataque como reus y no sé si de MD iría mejor.
Lo dicho, no sé si pasarlo a MD y cambiar formación, o bien darle otra oportunidad de ED.
Premio! Neymar comprado por 240k el jueves pasado, dopado y vendido hoy por 380k. Como sube los beneficios.
#11620 Se están vendiendo por menos de 300k, no sé como puedes haber conseguido 380k pero enhorabuena tio! jaajaja la gente no tiene ni idea de comprar.
Carta de mco y metidos 99 contratos... paciencia y a esperar a que se venda... siempre se acaba vendiendo
Con lo fácil que es mirar el compra ya más barato, la verdad que la gente no deja de sorprenderme jaja
#11624 estas a eones del resto de mis contactos, envidia sana cabron.
#11618 yo tambien me esperaba mas de el de ED, ahora lo meto de enganche en el min 1 en la 4222 y de lujo!! es un extremo que arranca desde mas al centro que es donde esta el peligro en este ut
Dificil no es subir, yo tengo ahora mismo 915.919 de beneficio y sin tradear nada. Vendiendo lo que tengo en el mazo puedo acercarme a 1.2M.
1M en partidos, cuantos llevas jugados?
Tengo 4 kilos de beneficio y unos 40 if en el mazo para vender, y un ramos toty... todo eso sumará al trade profit...
Igual cuando venda todo se pone en 7 kilos o mas.
Donde le sale de los huevos, si FIFA no tiene ninguna logica los clientes tmp.
Que saquen los putos fichajes que quiero a De Bruyne en Alemania YA
hoy me toco contra dani alves TOTY, lo tenia puesto el tio de MI y el punto debajo de la carta en verde, qué sentido tiene eso si el color de la posición cómo puede estar en verde?
#11636 empiezo el partido con la 433 (4) , cuando tengo el balon le doy a start, y cambio a formacion 4222 - profit.
#11637 Y que ganas con eso? no es mejor empezar 4222 directamente? Robben en que posición te quedaría entonces?
#11639 No porque no puedo meter a robben de mco quedaria mal de compe! graficamente: empiezo asi http://www.futwiz.com/en/squad/412398 y en el min 1 lo dejo asi http://www.futhead.com/14/squads/5530941/