cansado del puto handicap me paso mi equipo a una cuenta nueva, me meto en el torneo nuevo, en el min 1 dejo el equipo asi http://www.futhead.com/14/squads/5530941/ y BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA CAMBIO!! CR7 10 GOLES EN 3 PARTIDOS!! Neymar increible, Robben llegando de 2a linia..etc..enfin puta EA tener que hacer esto para poder disfrutar de tus players..
#11580 Ah ostia, perdón por el retraso entoces jajaja.
La última jornada de BBVA es el 17/18 de Mayo.
Premier 11 de Mayo.
Bundesliga 10 de Mayo.
Serie A 18 de Mayo.
#11582 los equipos de la temporada suelen salir una u dos jornadas antes de terminar las ligas creo recordar, pero vamos que sera algo asi.
Me he dispuesto a hacerme una Serie A medio económica y la verdad es que me va bastante perfecta, con Ibarbo y Mario Gomez llevo una cantidad de goles espectacular, que por cierto, no he oído hablar nada de Gomez y lo veo un delantero espectacular, mucha fuerza, rapido y con un trallazo brutal.
También he probado a candreva de MD pero creo que voy a optar por dejar a Hernanes aunq no sea su posición natural, como lo veis? cambiaríais algo? Chiellini a lo mejor?,
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gwygOa4hnKM8X:pc
Llevo mucho tiempo sin jugar debido a que me cansaba de la misma mierda de handicap y demas ahora en vuelto aunque nose si para quedar mucho tiempo
El caso es que tengo este equipo http://www.futhead.com/14/squads/5512991/ QUITANDO A HAZARD POR MARTENS.
Es un equipazo pero con lo mal que defiendo me hacen muchos goles con defensa de 3, recomendais poner a Toby Alder y hacer defensa de 4 aunque los laterales sean centrales?
o otra recomendacion? gracias
#11586 puedes aprovechar y poner los laterales de la inglesa, ya que estan rodeadaos de la misma liga no te sale mala química (no son belgas, pero se que laterales belgas decentes hay )
#11587 de laet del leicester es muy bueno y thsimanga del genk, ambos muy rapidos y decentes para una belga.
Si, laterales belgas hay son de plata y no tengo ni puta idea cual cojer si son buenos o no.
En futhead la mayoria de equipos que hay son de 3 defensas y los de 4 ponen a los centrales de laterales.
Gracias una vez que tenga esos 2 laterales y defensa de 4 como recomiendas la formacio
4-1-2-1-2?
presciendiendo de witsel?
entre Caceres y Benatia para una Serie A, cual cambiaríais por Chiellini?, Dejaríais a Hernanes por Candreva? alguien q haya usado a estos puede guiarme? xD
#11591 hombre yo haria una 41212 por que me gustan mucho o bien una 4231 con benteke cabezeando los centros de los md y mi, a witsel yo no lo veo en ninguna belga, me quedo con naigolan
Gracias, el año pasado la 3-5-2 era mi favorita pero este año me dan por todos lados.
4231 la putada que pierdo a lukaku arriba. me quedare con la 41212 gracias
alguien me propone algun equipo bpl, con mucho ritmo ?, estoy perdidisimo con tantos jugadores que tiene esta liga
Con mucho ritmo Etoo, Nani y jugadores que han puesto los compañeros del foro, yo así lo voy haciendo.
#11597 en q formacion ?? a mi me aconsejo un viejo amgo del foro esta y despues de costarme un pokito acostumbrarme a la formacion, me esta funciondo muy bien
Veo que aquí se recomienda siempre a Caulker IF... David Luiz me sale a cagada por partido, es recomendable cambiarlo?
Si quieres meter un gol por partido Cahill. Alguna cagada hace ya que nadie es perfecto, pero es bastante bueno en defensa y por arriba tiene un iman.
Kompany ya lo tengo, mete muchos goles el animal, pero es que David Luiz es desesperante, lo han clavado con el de la vida real
Probaré a Cahill y Caulker a ver que tal, thx.
parece ser que he encontrado mi formacion en este UT..4222, super equilibrada, los enganches atacan y defienden, los dc's estan siempre a punto de caramelo..
#11605 caulker sif es una bestia, junto con kompany hacen la mejor dupla de centrales bpl creo yo, y he probado a David Luiz, Cahill, Kaboul, Sakho if etc.