FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

cansado del puto handicap me paso mi equipo a una cuenta nueva, me meto en el torneo nuevo, en el min 1 dejo el equipo asi http://www.futhead.com/14/squads/5530941/ y BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA CAMBIO!! CR7 10 GOLES EN 3 PARTIDOS!! Neymar increible, Robben llegando de 2a linia..etc..enfin puta EA tener que hacer esto para poder disfrutar de tus players..

smarquezp

#11580 Ah ostia, perdón por el retraso entoces jajaja.

La última jornada de BBVA es el 17/18 de Mayo.
Premier 11 de Mayo.
Bundesliga 10 de Mayo.
Serie A 18 de Mayo.

1 respuesta
neomaster

#11582 los equipos de la temporada suelen salir una u dos jornadas antes de terminar las ligas creo recordar, pero vamos que sera algo asi.

belegar

Me he dispuesto a hacerme una Serie A medio económica y la verdad es que me va bastante perfecta, con Ibarbo y Mario Gomez llevo una cantidad de goles espectacular, que por cierto, no he oído hablar nada de Gomez y lo veo un delantero espectacular, mucha fuerza, rapido y con un trallazo brutal.

También he probado a candreva de MD pero creo que voy a optar por dejar a Hernanes aunq no sea su posición natural, como lo veis? cambiaríais algo? Chiellini a lo mejor?,

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gwygOa4hnKM8X:pc

1 1 respuesta
tobas

#11584 totalmente de acuerdo, Mario es la bestia... eso si, no me da ni un paso bueno
yo juego un 3-4-1-2, con Rossi y Vidal en el centro y Diamanti de mediapunta

1
kun294

Llevo mucho tiempo sin jugar debido a que me cansaba de la misma mierda de handicap y demas ahora en vuelto aunque nose si para quedar mucho tiempo

El caso es que tengo este equipo http://www.futhead.com/14/squads/5512991/ QUITANDO A HAZARD POR MARTENS.

Es un equipazo pero con lo mal que defiendo me hacen muchos goles con defensa de 3, recomendais poner a Toby Alder y hacer defensa de 4 aunque los laterales sean centrales?
o otra recomendacion? gracias

1 respuesta
tobas

#11586 puedes aprovechar y poner los laterales de la inglesa, ya que estan rodeadaos de la misma liga no te sale mala química (no son belgas, pero se que laterales belgas decentes hay )

2 respuestas
neomaster

#11587 de laet del leicester es muy bueno y thsimanga del genk, ambos muy rapidos y decentes para una belga.

2 respuestas
kun294

#11587
Si, laterales belgas hay son de plata y no tengo ni puta idea cual cojer si son buenos o no.
En futhead la mayoria de equipos que hay son de 3 defensas y los de 4 ponen a los centrales de laterales.

1 respuesta
cLX

Y mañana mi primer Squad Builder :qq:

1
kun294

#11588
Gracias una vez que tenga esos 2 laterales y defensa de 4 como recomiendas la formacio
4-1-2-1-2?
presciendiendo de witsel?

1 respuesta
belegar

entre Caceres y Benatia para una Serie A, cual cambiaríais por Chiellini?, Dejaríais a Hernanes por Candreva? alguien q haya usado a estos puede guiarme? xD

tobas

#11588 #11589 no tenía ni idea de ellos, las belgas que había visto eran con 3 centrales
gracias y me lo apunto por si acaso, quiza me haga una cuando acabe la inglesa

(me quedo con fellaini en centro, es un toro)

neomaster

#11591 hombre yo haria una 41212 por que me gustan mucho o bien una 4231 con benteke cabezeando los centros de los md y mi, a witsel yo no lo veo en ninguna belga, me quedo con naigolan

1 1 respuesta
kun294

#11594
Gracias, el año pasado la 3-5-2 era mi favorita pero este año me dan por todos lados.
4231 la putada que pierdo a lukaku arriba. me quedare con la 41212 gracias

neomaster

ostras parece ser que el united va a por dante, juntar a dante y kopmpany seria la leche XD

Wolxy

alguien me propone algun equipo bpl, con mucho ritmo ?, estoy perdidisimo con tantos jugadores que tiene esta liga

1 respuesta
Leugrim

Con mucho ritmo Etoo, Nani y jugadores que han puesto los compañeros del foro, yo así lo voy haciendo.

javidorado

#11597 en q formacion ?? a mi me aconsejo un viejo amgo del foro esta y despues de costarme un pokito acostumbrarme a la formacion, me esta funciondo muy bien

http://www.futhead.com/14/squads/5554804/

2 respuestas
Leugrim

#11599 Ves mejor a Luis Suárez que a Etoo?.

1 respuesta
javidorado

#11600 son ya gustos y formas de jugar, yo tengo a ambos y los alterno en cada partido

AmiG

Veo que aquí se recomienda siempre a Caulker IF... David Luiz me sale a cagada por partido, es recomendable cambiarlo?

1 respuesta
javidorado

#11602 david esta como una cabra jajajajjaja KOMPANY, CAHILL, CAULKER SIF, VERTOGUEN, KABOUL ....

1
klawi

Si quieres meter un gol por partido Cahill. Alguna cagada hace ya que nadie es perfecto, pero es bastante bueno en defensa y por arriba tiene un iman.

1
AmiG

Kompany ya lo tengo, mete muchos goles el animal, pero es que David Luiz es desesperante, lo han clavado con el de la vida real :P

Probaré a Cahill y Caulker a ver que tal, thx.

1 respuesta
O

parece ser que he encontrado mi formacion en este UT..4222, super equilibrada, los enganches atacan y defienden, los dc's estan siempre a punto de caramelo..

#11605 caulker sif es una bestia, junto con kompany hacen la mejor dupla de centrales bpl creo yo, y he probado a David Luiz, Cahill, Kaboul, Sakho if etc.

2
klawi

Ya veremos lo que tarda la cronica de derrotas.

1 respuesta
O

#11607 ya te digo jajajaja

smarquezp

¿Alguien puede confirmar lo del equipo de la temporada? ¿Cuándo sale exactamente?

Wolxy

#11599 y william del chelsea no es mejor que shurrle?

1 respuesta