FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#11670 y Verratti if!!!!!!!!!! link con ibra y serie A :si: :si: :si: :si:

2 respuestas
javidorado

#11671 esas cosas para los millonarios del foro como tu y bermins jajajajjajajajajaja, a mi me a jodido cazorlita de MI, el año pasado su if era una delicia jajajjaja

1 respuesta
O

#11672 yo no soy millonario tio solo un empresario bernims es el jeque jejeejeje falta modric if como la copa de un pino, y bedimo if puede estar bien el año pasado era crema.

neomaster

#11659 bundes: http://www.futhead.com/14/squads/5590337/
brasil: http://www.futhead.com/14/squads/5590915/

en ambas plantillas te fallara la banda izquierda ya que los buenos se salen del presupuesto marcado, un saludo.

1 1 respuesta
ReYzell

la app web va como el culo desde ayer o solo soy yo?

no hay quien tradee así xD

klawi

Verrati por mucho link, te va a dejar a Ibra con 7 de quimica. Y en muchos casos, es mejor tener 8 de quimica que 7 o 9.

2 respuestas
Rivendel

#11676 por?

1 respuesta
klawi

#11677 Mira Halcon y dime que es mejor si 7, 8 o 9. Y asi en casi todas las que tienen 3 stats por subir.

Heading es una timada, he visto tios de 68 que rematan igual de bien que tios de 78 por ejemplo. Simplemente como tengan un gran salto ya tienen mucho ganado ya que es lo basico para rematar.

O

#11676 esta claro que es verratti if + matuidi sif, lucas, lavezzi..

neomaster

#11671 un mexclaito XD:

http://www.futhead.com/14/squads/5592225/

1 respuesta
O

#11680 constant con 6 pero brutal!! que cositas aiaiaiaiaiai

1 respuesta
miwel

clichy no me convence, decirme otro que vaya bien

4 respuestas
neomaster

#11681 usted pidio algo asi, más no se puede hacer jajaja

#11682 si clichy no te convence vas jodido, pero la opción pasa por jose enrique, baines y cole. aunque para mi clichy es insustituible.

2
O

#11682 baines if tiene buena pinta, 94 faltas, 90 shot power 93 standing tackle..lo unico que es pequeño y sin fuerza xD

jdurlan

#11682 si clichy no te rinde tienes un problema.. tu hombre es baines IF pero es de papel...

Leugrim

#11682 Si no te vale clichy damelo que estoy a punto de comprarlo jeje.

miwel

clichy es de risa 66 de fuerza, no hace un control bien, no gana un balon por arriba, es malisimo pero malisimo

1 respuesta
Rivendel

#11687 será con handicap no sé... a mi me va genial, tapa la ostia, sube y defiende bien, no le pidas que marque un gol eso si

miwel

si es q el mejor lti de la premier tiene velocidad 67 jajaja es q es ridiculo joder

zoas

Se puede pasar un DC a MI? XD es que toy pensando en comprar a dos santos IF DC y meterlo de MI XD

1 respuesta
miwel

#11690 no

A2d2

Hola!

Me he hecho los dos equipos que me propusisteis ayer y la verdad que muy bien, he bajado de división y perdido todos los partidos desde que me los hice xD pero noto que va mejor la cosa (No es ironia) es lo que hablaban algunos antes del Handicap ese...

He jugado a 1 jugador y espero que mejore la cosa hoy.

Por lo demás una pregunta, cuando cambiemos al fifa 15
¿Conservaré mi equipo del fifa 14? Se guardan aunque sea las monedas?

1 respuesta
Aries89

Algun delantero brasileño que valga la pena para ir junto a Pato? Tengo a Diego Costa pero no me a gustado mucho que digamos.

cLX

#11660

miwel

ojito al equipo que acabo d montar posiblemente sea el mejor de ut

http://www.futhead.com/14/squads/5600227/
hay lo teneis falta el mco que va a vuestra eleccion en la bundesliga teneis los que querais, tener a hulk y reus en el mismo equipo una delicia

2 respuestas
javidorado

#11695 pues ya lo estas posteando niño ;)

Leugrim

#11692 Yo creo y casi seguro que no, yo lo jugué en el 13 y ni monedas y menos jugadores, si te fijas en la aplicación web tienes la opción de cargar años anteriores.

LiuM

Dudo que cambien eso, perderían mucho dinero.

Leugrim

#11695 Te parece mejor la bundes que la bpl?, lo que pasa que a simple vista me parece más carilla.

1 respuesta
miwel

#11699 me gusta mas la bundesliga, ahora quiero hacer un mix serie a bpl a ver q consigo, splo se que tiene q estar pogba jajajaj vaya animalada de tio