FIFA 14: Ultimate Team #HO

kun294

Pregunta rapida mejor mco brasileño???

tengo una 4-3-3(2) con MCD a luiz gustavo y MCs : Paulinho y Hernanes

cambios para 4-3-3(4)??

1 respuesta
klawi

#11701 No he jugado con Oscar este año, pero las veces que lo he tenido de rival me ha gustado mucho.

Diego Costa de MCO tiene que ser la polla, entre lo que corta, el disparo potente que tiene, lo incansable que es y que se lleva todo por arriba seria una opcion apetecible.

Si quieres algo a corto plazo, Hernanes. Mejor que esto ya seria Kaka IF del cual estoy flipando.

1 respuesta
neomaster

Me ha salido pirlo en un sobre asi que le daré otra oportunidad a la serie A y si no me convence haré esa híbrida de miwel. Aun no he podido probar a hulk esta temporada.

1 respuesta
klawi

#11703 Esta mucho mejor que el año pasado, aunque cuando estaban bugueados los tiros de calidad era un cachondeo meter goles.

Le veo un punto muy debil y mas siendo extremo. De cabeza es penoso no, lo siguiente.

1 respuesta
neomaster

#11704 pero siendo extremo la idea es que centre o la rompa, para cabacear ya esta lewansdosky.

1 respuesta
kun294

#11702
gracias, Oscar lo tenia de mc y puff no me gustaba nada, no tenia nada de fuerza paulinho y Hernanes mil veces mejor.

Costa tiene pinta de ser tocho en el centro lo probare junto con Kaka

La opcion de Diego?

1 respuesta
klawi

#11705 Si quieres meter gol de cabeza con alta probabilidad, centro al 2º palo. Y en ese palo no se encuentra nunca el delantero :D.

Mi Lewa lleva 2 goles de 4 partidos, pero aporta mucho. Le pondre una quimica por si suena la flauta.

#11706 Para mi, la mejor opcion es Hernanes que te aporta de todo. Disparo, pase, cuerpo, cabeza, regate, balon parado...

Si tienes pasta, prueba a Kaka IF.

1 respuesta
javidorado

#11707 mucha razon Klawi, con la 4-3-3 son muchas las veces q cabecea el extremo.... y a mi Lewa y Diuof me ganan muchos muchos partidos .....

klawi

Y no se si os habeis fijado, pero si efectuais cambios, no notais que mejora el equipo en cantidad? Yo me he aficionado a hacer un cambio, dado que mi banquillo es de bronce salvo un jugador.

Siempre que voy perdiendo y saco al otro delantero o empato o remonto porque se ponen las pilas, ademas de que entra de refresco.

Y para los que se hagan Serie A y busquen un extremo, su nombre es Verdi. Si le probasteis el año pasado ya sabeis como va. Eso si, rodear de italianos:

http://www.futhead.com/14/squads/5603254/

miwel

http://www.futhead.com/14/squads/5603401/ e aqui el segundo mix

wNNNN_

tengo como 20 vidal en el mazo de la semana de los toty, han subido por el totw obviamente.
Me espero al sabado sabadete no ?¿ es el dia para vender lo de los TOTY me imagino ?
Tengo tropecientos kompany, cavani, wanyama, vidal.. y 3 matuidi SIF que no venderé hasta que no pasen de 100k y parece que va para largo pero ahi se quedan.

1 respuesta
smarquezp

#11711 El sábado es el día perfecto para vender, yo esperaría si fuese tu jajaja.

Strokervai

#11662 Apuntado!

neomaster

mata al united, ese si que va a costar, como cuando torres ficho por el chelsea.

jdurlan

ostia verdi.. el año pasado era una delicia y este año encima con 4* de skills habrá que probarlo!!!

sOyneGro

#11674 Gracias!! La de la bundes tiene una pinta barbara!!

1
vax

El gol en propia meta del levante contra el FCB --> "patrocinado por E.A".
(No me digais que no os ha recordado a cuando toca handicap en el juego? xD)

1 1 respuesta
klawi

Matri ya esta en la Fiore, tanto el NIF como el IF. Mientras, los demas fichajes cuando le salga de los huevos a los monos de EA.

De Bruyne Bundesliga!

1 1 respuesta
Fuury

#11718 Honda Serie A... Pajas me estoy haciendo xD

Strokervai

#11717 100% Real

Fuury

Una preguntita, no se supone que los jugadores que se mueven en el mercado de invierno les suelen mejorar cuando los pasan a su equipo nuevo? Lo digo porque matri esta IGUAL el NIF del Milan que el de la Fiore :/

1 respuesta
cLX

#11721 No tiene por qué.

El año pasado pasó con Sturridge creo, que lo fichó el Liverpool y lo cambiaron a DC y le subieron los stats, pero normalmente no suelen hacerlo.

neomaster

yo diria que ficharais un mata, cuando salga en el united valdra el doble de entrada y fijo que los del chelsea subiran algo.

1 respuesta
javidorado

#11723 Pero neo, al no cambiar ni de liga, ni de posicion, poco puede variar, o seria una tonteria q variara.... pero bueno ya sabemos q esto lo controlan los sajones de los coj........ jajajajajajajja

1 respuesta
neomaster

#11724 tu recuerdas a torres, paso del liverpool al chelsea y su valor se doblo, fijo que te acuerdas, yo si.

1 respuesta
B

#11725 Entonces igual que Mata por esa regla de tres De Bruyne que se ha ido a Alemania también sube no?

2 respuestas
tobas

#11726 debería, pero creo que al ser carta de oro no único habrá muchos y no subirá mucho

1
neomaster

#11726 de bruyne sube fijo, pero hablamos de grandes cantidades, yo creo que mate de entrada subira a 120-150k y que el actual (40-45K) minimo llegara a 60. siempre que pase lo que sucedido con torres, que es lo más probable.

1 respuesta
B

#11728 Y cuando salen los cambios de equipo?

El año pasado Cavani no hizo más que bajar...

1 respuesta
neomaster

#11729 hablamos de la bpl, una liga donde casi todo lo que pones en venta se vende, frente a serie A que no suele ser cara

1