FIFA 14: Ultimate Team #HO

WiLLy2002

Yo he abierto un par de sobres, me salio la semana pasada Gareth Barry, que tambien anda bajillo de precio.

1 respuesta
zoas

#11761 Es el hermano malo de gareth bale x'DDD tenia que decirlo perdón... xDDD

3
neomaster

jajaja ver como alguien me compra a mata, lo compre por 40k, por 60k me causa mucho placer XD

AmiG

Buenas, veis recomendable esto? http://www.futhead.com/14/squads/5640621/

Por Thiago SIlva lo digo, me trastoca la quimica a base de bien pero es que he probado a Caulker IF y no acabo de verlo, se me queda parado en los LB+Y y es algo que me saca de mis casillas :( con Kompany no me pasa tan descarado.

Danico

Asco de sobres y su puta madre no se pq abro mas si es un puto timo.

2
klawi

Los que tengan IF que se los vayan quitando para cuando salgan los UP.

He vendido Benatia SIF principalmente, porque un UP le haran. A lo mejor Rossi y Cerci tmb obtienen uno.

1 respuesta
belegar

Recomendáis usar a asamoah de MD? deja su pierna buena de cara a puerta y ningún MD me llega a convencer, el único que me queda x probar es cuadrado y no sé.

vax

#11766 podriais explicar un poco lo del tema del up? que es, que suben los atributos o algo asi? O sea, habría 2 cartas distintas en el mercado o como? gracias

1 respuesta
neomaster

#11768 es exactamente eso.

1 respuesta
zeN2k6

Llevo 4 títulos de primera ganados de seguido.

Me follo al handicap.

3 respuestas
neomaster

#11770 ya te tocara sufrirlo ya.

1 respuesta
miwel

#11770 normal el handicap no existe, eso es para los noobs :)

wNNNN_

#11770 2 temporadas y desciendes jajajajaja ley de murphy.
Yo cuando subi a primera gane la liga por primera vez sin despeinarme 2 veces seguidas, ascendiendo seguido desde 7.. y luego 0-1-6...WTF.

zeN2k6

#11771 No, si ya le he sufrido otras vez, se lo que es.

Pero es que llevo como unas 5/6 temporadas en primera que el fifa me "deja" jugar a gusto, es muy raro y me hace feliz.

En 40 y pico temporadas solo he bajado una vez a segunda desde que llegue a 1ª.

Es en pc bla bla bla, no hay nivel, lo de siempre, pero eso es aparte, hablando exclusivamente del handicap he de decir que lo he podido notar, pero nunca me ha hecho bajar divisiones, si acaso ajustar un poco la permanencia en 1ª, pero no tan exagerado como lo decis vosotros.

2 respuestas
Topoka

#11774 Pues disfruta mientras dure que cuando acabe no va a ser divertido

cLX

#11774 Dinos el truco para jugar en primera división sin que salgan cheaters plsplsplsplsplspls y no me vengas con el de cambiar el kit pq todos los que lo hacen tambien son cheaters

1 respuesta
HeRvaS

No es coña lo del pc y ps4, yo tenia el fifa en el PC y cuando me compre la ps4 me puse a jugar y joder que diferencia xDD pero lo prefiero asi, se aprende mejor :)

1 respuesta
zeN2k6

#11776 Si me salen, pongamos que de cada 3 partidos en 1 me emparejan con un cheto.

Pero ahora los contratos no me preocupan, asique no es tanto problema, y no me encuentro tantos como para no poder seguir jugando.

Por cierto, también he visto últimamente chetos que lo que hacen es meterse un gol en propia puerta y desconectarse con el cheto, asi los 2 ganáis el partido, suelen tener de nombre del equipo: I let you win, Free wins o cosas asi.

Supongo que son muy comunes, pero ya me encontré a 2 o 3.

vax

#11769 Pero "conviven" ambas cartas en el mercado? Y solo pasa con los IF? Y por último, para cuando se supone que salen esas cartas? gracias tio y perdona x ser tan pesado.

1 respuesta
neomaster

Suárez vendido por 85k que buen día de ventas.

klawi

#11777 Que te creias que era un cuento chino? Esta clarisimo donde alberga el nivel de dificultad.

Yo desde que he subido a 1º Division, no he descendido ninguna vez y espero no bajar :D.

1 respuesta
zeN2k6

#11781 Es que las burradas que dice la gente de bajar 5 divisiones del tirón me parecen surrealistas.

3 respuestas
klawi

#11782 Simplemente, si subes tan sencillo y luego bajas tanto del tiron (Significa que palmas como 25-30 partidos para bajar a 4-5º) es que EA te ayuda tanto como te perjudica.

A mi me costo la vida subir a 1º Division manteniendome siempre en 2º, tmb es verdad que jugaba mi hermano y que deje de lado durante un tiempo la mierda esta, pero bueno 24 temporadas para pisar 1º Division.

Ahora llevo 6 temporadas sin sufrir. Si pierdo 2 partidos por temporadas ya es noticia, ya que con Italia aun no llevo ninguna derrota :D.

Rivendel

#11782 yo baje 5 divisiones seguidas hace nada, te explico por qué... fué una suma de jugar muy resfriado/griposo (jode mucho, no tienes esa rapidez de respuesta que marca la diferencia), handicap o lag, jugar con un equipo BBVA en construcción contra equipos de 1M de monedas (bundesligas con reus, ribery, robben, lewandosky), chetos que me desconectan y cuelgues del PC que me joden partidos que iba a ganar. Encima mientras más perdía peor jugaba por el rage. Lo sé parezco llourihno pero es lo que hay.

PD: Después de los TOTY ya mejoré el asunto, estoy en segunda para subir.

1 respuesta
zeN2k6

#11784 Pues eso, son una suma de cosas, el handicap en si no es taaaan determinante por si solo.
Puede dificultarte las cosas eso si y joderte el ganar títulos sobretodo, pero poniendo en un total de 10 partidos que es una temporada, si eres medio bueno ganas al menos 6, con handicap o sin él, sino no se pertenece a esa división.

También es verdad que a veces es mejor quitar el juego si estas en una racha mala, porque se entra en una espiral de ansia por ganar que te hace jugar peor como bien dices.

klawi

Yo el otro dia, iba ganando 2-0 en el minuto 31. Me expulsaron a Chiellini en el 33 y en el 37 me pitaron un penalti a favor. Lo tire por la escuadra con Balotelli que precisamente no es un cojo y me hizo un paradon de cojones.
En cuanto vi esto, ya sabia por donde iban los tiros. Al final, quede 2-2 con un jugador menos durante 70 minutos. Sus goles en el 45 y 88.

Cuando noteis que algo raro ocurre, quitaros el balon de encima de un pelotazo y con suerte os quedais delante del portero solos con el balon. Ademas, la chilena defensiva esta chetada.

Este partido es de hoy, y no hace falta hacer ningun comentario de la pesadilla que he sufrido cuando sabes a quien va a pasar,tu no cortas nada y encima aunque sean pases de mierda le llegan al pie.

klawi

http://es-es.twitch.tv/mrfifasa

TOTY al completo, no quiero saber la pasta que le habra costado ademas de los partners.

1 respuesta
Topoka

Tengo oido que los que tienen TOTYs si que se lo pasan bien con el tema del Handicap

neomaster

#11779 si,conviven juntas, pero si el jugador es bueno la primera siempre bajara de precio. no es solo con los if, estos no cambian, pero pueden salir up de jugadores cuyo if incluso tiene media inferior al up. en teoria saldran poco a poco, cuando le de la gana a EA, pero vamos en cuanto termine el periodo de traspasos saldran todos. la fecha ni idea.

#11782 en eso estoy de acuerdo contigo, me parece muy bestial decir que el handicap te hace bajar 5 divisiones seguidas.

#11787 el tio se mete dos goles en propia puerta y remonta el partido, los toty ayudan mucho, se nota.

bernims

Me encanta, llevo una racha de cojones, tengo posesiones del 58-65% y unos 15 tiros por partido y el rival xon poco que haga palmo todos los partidos de paliza con rebotes y l1 triangulazos, joder y se ve que son unos paquetes de la viegen a leguas. Da igual que aguante la bola o toque sin parar, balon que recuperan 2 pases y mis jugadores se empanan y quedan vendidos, ni jugando en defensiva ni la virgen santa, puto fifa. Empezamos a llorar denuevo. La puta madre que parió a EA.

1