FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Pues yo me aburro y he comprado a dosantos IF ( el de 81 de media no se si es if o SIF XD ) y lo he puesto de MCO dejando a isco y modric de MC ea '>_> vuelvo a mi 5k de coins XD

El sacrificado a sido song veras tu la defensa ahora xDDD

1 respuesta
wNNNN_

yo estoy muy orgulloso de mi, no he gritado y eso que he perdido 4 partidos y ganado 2 para acabar bajando a segunda, cuando tenia casi la permanencia asegurada.

Me ha ganado un tio 6-0, un tio malisimo pero no podia defender ni un L1 triangulo, intentaba jugar relajado y tocar el balón e imposible, me he llevado 6-0 por querer jugar bien a pesar del handicap.
Este año tienen más currado el motor para las jugadas absurdas, tengo el equipo en defensiva y cada ataque que hacia tenia a Fellaini dentro el area rival, me salian a la contra con una brecha de 60 metros en mi centro del campo, todos y digo todos los pases cuando intentaba salir iban a la contra pierna y acababan perdiendo el balón con mi defensa saliendo, es literalmente imposible tocar el balón.

Solo gano con mi barclays, con mis 2 hibridas me las llevo dobladas.. SHIT HAPPENS, ya solo me queda un mando de ps3 asique xD.

1 respuesta
klawi

#11791 Da igual eso.

Mi centro del campo es Marchisio-Kaka-Pogba y en Alemania es gundogan-Draxler-Mkhitikeyan o como se llame.

2 respuestas
neomaster

#11792 consejo: mete a tiote por fellaini.

LiuM

A mi di natale me tira con la fuerza del pedo de un maricon y con la precision del dioni, y mira si tiene buenas stats de tiro. Lo he convertido a MCO y compre a tevez a ver que tal anda.

M

yo ya ni me pico , estoy entre 3ª y 4ª mas a gusto que nada, jugando por divertirme , metiendo unos golazos que madre mia.

si me ganan por centros y l1 triangulo pues nada , yo intento siempre defenderlos pero si no se puede una pena , y si me ganan por jugar bien , bien por ellos

#11793 kaka ? Vidal en serie A es clave, voleas de 30 metros a la escuadra

1 respuesta
klawi

#11796 Tengo a Criscito de LTI, tengo que meter un italiano y es Marchisio.
Otra cosa seria pasarme la quimica por los huevos, pero Claudio me va bien. Vidal le tengo reservado para cuando tenga que vender a Kaka y ponerlo de MCO que tiene bastante recorrido.

zoas

#11793 Pues mejor me lo pones http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fRTXk6CynKNMg:pc así ha quedado xD

Yo sigo con mi búsqueda para cambiar a guardado le he pillao manía xD pero no veo nada que me guste que no se me vaya de precio =_= mataría por neymar IF pero GL XD

1 respuesta
klawi

#11798 Te lo digo, porque he visto Cazorla, Nasri, Mata, Diamanti de MCD y Ramires de MCO por ejemplo.

Pon los jugadores que quieras y diviertete. Total, si tienen un poco de velocidad y resistencia te corren todo el campo en 75-80 minutos (Si haces presion floja pues los 90 minutos).

Prueba al Cebolla que es muy bueno. Es el MI con mas fuerza, defensivo pero a la vez ofensivo y como pille un buen disparo lo clava.

1 respuesta
LiuM

Yo cada vez que empiezo un partido rezo para que sea el mítico de l1 triángulo y me lo muestre la primera jugada, pongo ultra defensiva y defiendo con una mano.

Strokervai

Es posible que Cech sea el mejor portero?

1 respuesta
Topoka

#11801 En numeros no, pero a mi es el que mas me toca las pelotas con diferencia

2 1 respuesta
Strokervai

#11802 me para todo

zoas

Pues a mi el que me ha dado mas porculo es uno de la serie A un melenas rubio creo que de la lazio ara no recuerdo bien el equipo que agonía de tio... XD

2 respuestas
rulerz

#11804 marcheti xD

Topoka

#11804 Marchetti

belegar

bufon > marchetti, y eso que al principió dudé, he llevado a los dos marchetti es buenísimo pero buffon te hace cosas sobrenaturales. xD Marchetti es su recambio :P y Mario Gomez un tapado, está chetadisimo, no al nivel de ibarbo pero casi.

1 respuesta
Topoka

#11807 Uno de mis delantero favoritos, 84 de velocidad, 88 fuerza, 87 definicion y 87 de cabeza... brutal. Si no se te atraganta el que tenga poca aceleracion y unos workrates maletes

1 1 respuesta
belegar

#11808 y además más 90 de posición, es casi imposible pillarlo en fuera de juego si haces bien la jugada.

M

juej q tocada de huevos 2 1 , necesitaba ganar para un título y me mete en el 90 haciendo un l1 triangulo llevandose benzema el balon con el pecho por que ninguno de mis 3 defensores que tenia encima le da la gana de saltar para despejar

O

como veis esto?? http://www.futhead.com/14/squads/5661348/

1 respuesta
neomaster

antes de ir a dormir ozil vendido a 72500 menudo día. Mañana es cuando se supone ganare más XD

belegar

#11811 caro xDDD

1 respuesta
O

#11813 algunos lo veran barato jajajaja creo que es mejor meter a iniesta por alexis sif y lavezzi por james sif.

1 respuesta
neomaster

#11814 yo meteria a bedimo if por ciss, di maria if por alexis y xavi por xabi alonso.

1
WiLLy2002

Acabo de jugar contra : Casiillas, Alves(Toty), Ramos(Toty), Pique, Marcelo, Xavi(Toty), Iniesta, Cristiano Ronaldo, Di Maria, Messi y Neymar.
Pero q carajo?

Eso si valiente mancazo.

M

hasta los cojones la web app que mal va

en fin nuevo fichaje ya que todos mis jugadores tienen que tener long shot tacker xD
veremos como funciona en esa posicion

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jpImfTWvnKNNN:pc

1 respuesta
neomaster

#11817 has probado a walker por banda derecha?

cLX

En fin... la primera vez que desciendo en este juego, la primera en 3 años... O he perdido mucho nivel o no se defender.

1 respuesta
O

#11819 desde hace tiempo hasta el mas bueno pierde partidos por culpa del amigo Jandi Cap

1 respuesta