FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#12029 Te quedan 270 posts para poder insertarlos.

wNNNN_

Hablabais grandes cosas de Draxler, pero aunque tiene stats muy similares a De bruyne prefiero a este ultimo.

1 respuesta
cLX

#12032 Draxler es el mejor en la bundesliga, De bruyne uno de los mejores en la premier, ahí tienes la diferencia-

3
belegar

Para los que no tengais a lewandosky y mandzu os sepa a poco, yo he probado esto y de momento he ganado unos 5 de 5

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cjzXmmqhnKOvp:pc

y mi bpl con eto'o IF, hazard y cia :DDDD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kASmNQPKnKOvu:pc

El tiro de draxler con el exterior.... brutal

bernims

Direis lo que querais, que imposible, que raro, que no puede ser...

He vuelto a bajar a septima division, y mira que he jugado contra algunos de vosotros y he seguido consejos y he mejorado mi juego, controlo los partidos, posesion, tiros, ocasiones, pero da igual ir ganando el partido 1-0 contra el rival mas manco del mundo que va a tener 2 ocasiones y me remonta el partido sin hacer absolutamente nada.

Esta vez al juego le ha costado mas bajarme, pero poco a poco, desde segunda hasta septima... en sexta, contra inutiles, no consigo mas que ganar uno o dos partidos y empatar otros 2...

Y juego contra vosotros y me decís que tampoco soy malo... yo ya no me lo explico.

Klawi tu que eres el mas reciente, a pesar de mis defectos y abuso de control del balon en defensa, ¿me viste nivel de septima division?

klawi

Para estar en 2º tranquilamente te da.

Pero en el aspecto ese de controlar el balon con defensas te lo tienes que quitar pero ya xD. Yo hoy he jugado tres partidos con dos victorias y un empate sufriendo mas que un cabron.

No te comas la cabeza y en cuanto palmes dos partidos cambia de juego.

1 respuesta
bernims

#12036 Es que es frustrante, partido tras partido, voy ganando, y el juego me encierra en mi area, el rival tira 4 corners seguidos hasta que al 5º rebote chuta y para dentro, sus jugadores despiertan y me follan en un minuto con 2 pases que ni ellos saben como dan mientras mis defensas bailan mirando para los lados.

Dios que puto asco de juego.

5 respuestas
D

#12037 Vamos a ver...cada vez que dices algo es para decir " que puto asco de juego" , " que mierda de juego "

estas en SÉPTIMA división por PAQUETE , no por que EA te quiera joder.

a todo el mundo nos pasa lo que te pasa a ti y estamos en 1,2,3,4 etc.. pero no en SÉPTIMA.

Controla un poco tu bilis que no pasa día que entre en el post y vea tu day comentario ,si aun no estas preparado para jugar online,juega offline.

1 1 respuesta
belegar

Bueno el chaval solo se desahoga, lo vive un poco pero no más que muchos de por aquí, relajaos también los otros macho xDDD

D

Lo primero de todo quizá me excedí un poco y pido perdón,no volverá a pasar ( like a king )

Pero es que me arte ya... todos los días la gente quejándose por bajar de divisiones ,por que el juego le fastidia etc... cuando alguien que día a día se dedica a mejorar y deja de echar la culpa a el juego,al final no baja de 2 ni de broma con el tiempo y experiencia necesaria.

Estáis tan pendientes de aprende a tradear y quejaros que os olvidasteis de criticar vuestros juegos , yo me queje 4 veces en todo el año 2013,no tengo ni puta idea de tradear,pero NUNCA baje de 2 segunda división por que se que con casi cualquier equipo ganare siempre y cuando me dedique a mejorar y a intentar corregir mis fallos

lo dice alguien que SIEMPRE lleva una BBVA ,que subió a primera del tirón,la gano,gano 2 copas seguidas con una plantilla de 21K con suplentes y todo y puedo asegurar que hay partidos que se me hicieron imposibles,me llegue a marcar un gol asi : mi defensa se la paso al portero y este la dejo pasar, que hice? nada...simplemente jugue y me acuerdo que gane 2-1 en la final de la copa.

Que conste que pedi perdón y de paso rageo de vosotros un poco ( no del juego )

1
klawi

#12038 Te pasara a ti lo de bajar divisiones, porque yo no he bajado nunca de 2º Division.

#12037 Yo hoy he sufrido un 0-0 haciendo 11 ocasiones y 2 palos pero asi es el juego.

Al siguiente partido he ganado 3-2 dominando 75 minutos (Iba 1-1 pero la paliza que le estaba metiendo era de otro planeta), he jugado a lo cerdo y de un pelotazo he metido el 2-1 y de un centro he metido el 3-1. En el minuto 90 cuando he aflojado me ha cascado el 3-2 y me manda un mensaje poniendo omg noobbbbbbbbbb cuando se ha dedicado a achicar agua todo el partido y ha disparado 4 veces a mi porteria por 13 mias.

En cuanto he terminado el partido he apagado la consola porque ya sabia lo que me esperaba jugando los dos ultimos partidos.

1 respuesta
D

#12041 Si precisamente digo que a alguien que sepa jugar de verdad como mucho baja una división y gracias.

Obviamente si eres muy bueno,ni eso xD

neomaster

#12037 te acabo de agregar

1 respuesta
klawi

#12043 Cuando la coja Dante presionale como un perro, que vea su fallo xD.

El tener defensas con mucho control de balon propicia eso, que es un puto peligro cuando la pilla. Dante una mierda con el balon en los pies, Bonucci IF otra mierda, Hummels otra mierda, David Luiz otra mierda.

Rivendel

#12037 animo bernims, el handicap es una mierda, juega tranquilo que es un juego, me da que si eres bueno como dices la mente te juega malas pasadas, hay que bajar el pistón y jugar más calmado de vez en cuando, la obsesión por ganar te hunde.

smarquezp

#12037 Estas todo el día jugando eeh.. Yo creo que EA sabe que tradeas y sacas dinero y quiere que dejes el juego.

LiuM

Yo creo que es eso, Cuabdo juegas 40 partidos un día al final juegas por inercia como un autómata sin ver la mejor opción en cada momento.

Bajar a séptima son palabras mayores.

cLX

Ojo la que me acaba de meter D. Alves.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/cLXA7X/2014/video/184085584

2 respuestas
klawi

#12048 Un señor golazo. Ui, esa porteria es la mia, giro y por la escuadra xD.

Yo meti uno con Draxler desde la galleta del centro del campo cuando estaba bug los tiros de calidad, pero el mio fue rasito y como un obus.

belegar

me acaba de salir xavi y cabaye if (error) xD, recomendáis este por cazorla? alguno lo ha probado?

1 respuesta
neomaster

#12048 eso fue un tiro o un centro?? XD

1 respuesta
klawi

#12050 Cabaye SIF, no metas la pata si lo vendes.

1 respuesta
belegar

#12052 me lo voy a quedar, has visto sus estadísticas de control de balon, tiros lejanos? no sé como ponerlas aquí pero OMFG he tirado 3 cañonazos en un partido que ni cristiano

enserio es algo surrealista http://www.futhead.com/14/players/12749/yohan-cabaye/

encima si ves como se mueve con el balón, es una corrida

1 respuesta
klawi

#12053 Tiene stats muy parecidas al Beñat del año pasado.

Aunque Beñat (quitando el TOTS que era un Xavi) engañaba mucho sus stats. No tenia tanta superioridad como marcaba.

Cabaye el año pasado era un fijo mio en Francia y BPL.

1
Topoka

Finesse shot, Long shot taker y long passer la verdad es que ese tio es muy OSOM

cLX

#12051 Tiro :(

smarquezp

¿Qué IFS para una BBVA recomendáis?

4 respuestas
cLX

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/cLXA7X/2014/video/184092528

A mi que me lo expliquen

1 respuesta
zoas

#12057 Di maria Miranda D.costa & benzema y pedro SIF

1 respuesta
vax

#12057 benzema if es bestial

1 respuesta