FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#12057 Ah y Dos santos SIF a mi me gusta bastante lo tengo y para mi es una bestia xD http://www.futhead.com/14/players/12729/giovani-dos-santos/ y cuesta 4 duros

1 respuesta
neomaster

#12058 gol tuyo o en tu contra, por que es una mierda de vaselina en la que el portero se queda mirando el balón.

1 respuesta
smarquezp

#12059 #12060 #12061 Tengo 50k en PC, cuanto cuestan aproximadamente? Iré ahorrando para mejorar poco a poco.

1 respuesta
zoas

#12063 El mas barato que te he puesto el dos santos xD el resto ya se van por las nuves xD otro que tengo yo y que no me va mal y es barato es godin IF "algo" lento pero las corta que da gusto... yo lo compre por 2xxxx coins si mal no recuerdo y a dos santos por 35-40k

2 respuestas
vax

la web cada día va peor, imposible hacer busquedas. Cada rato toca reiniciar macho. Insoportable.

1
smarquezp

#12064 De acuerdo, miraré a ver Gio SIF, graciaas!!

cLX

#12062 Es en contra, dónde ves la vaselina? :wtf:

1 respuesta
neomaster

#12067 es que a mi me lleva a tus videos pero no me muestra el video en concreto y me meti en uno que se ve lo que te he dicho. el resultado 1-4

2 respuestas
HeRvaS

#12068 Te acuerdas que esta mañana estabamos diciendo de poner a cazorla de CAM, y acabo de echar un partido vs un Jovetic CAM y me a gustado mucho como a jugado, cual preferirias?

1 respuesta
cLX

#12068 Es el 5-1 y es en contra.

1 respuesta
neomaster

#12069 jovetic tiene llegada, pero no es un mco en condiciones. casí seguro te gusto por eso.
#12070 otra pedazo de M..... de gol.
me parece una autentica broma que en toda la bbva el unico md/ed que de un pase en largo decente sea solo di maria...

smarquezp

#12064 Puja de 40k por Gio SIF, a ver si me lo llevo, lo malo que es DC y juego con una 4-1-2-1-2, ¿quito a Diego Costa o a Benzema? ¿Costa no?

1 respuesta
zoas

#12072 Yo lo tengo de MCO http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fRTXk6CynKNMg:pc

2 respuestas
neomaster

estoy pensando en fichar a pedro leon if, alguno lo ha probado?

1 respuesta
zoas

#12074 Hay uno por 19k xd por probar... XD yo no lo he tocado la verdad >.< mi trio dos santos modrid isco no los toco ni jarto cocaina xD

1 respuesta
neomaster

#12075 pedro leon if es md. es que no encuentro uno a la altura de di maria la verdad, el más parecido es este y claro perdiendo en velocidad entre otras cosas...

1 respuesta
HeRvaS

#12073 Tienes a alves de dfc? o_O

1 respuesta
zoas

#12076 Pff yo en su día hasta pillar a di maria de ebert no salia xDD

1 respuesta
smarquezp

#12073 Creo que voy a cambiar a tu formación a ver como va, PLIGIO jajajajaja.

Me gusta bastante ese medio.

zoas

#12077 Soy un visionario lo se... xD hahaha la verdad es que no me va mal xD llevo ya un tiempo con defensa de 3 y lo deje así y si te digo la verdad solo lo cambiaría por miranda IF y no me da el presupuesto :p xD

neomaster

#12078 me da que no hay otra opción o pillo a ebert o gastarme dinero en di maria para probar la bbva que al 5º partido me hartara

1 respuesta
cLX

A 3a.

No sabía que era tan malo.

1 respuesta
neomaster

#12082 has bajado a tercera???

1 respuesta
zoas

#12081 A mi en su día ebert me dio muy buen rendimiento xD yo creo que es buena opción y muy economica XD

1 respuesta
cLX

#12083 Sí.

1 respuesta
neomaster

#12084 el dinero no es problema, puedo pillar a di maria if, pero es que sé que la bbva en tres dias la mandare a la mierda y queria probar unos jugadores que tenia en el club. vamos lo que son benzema villa isco kedhira filipe luis miranda mascherano y victor valdes. tenia a ebert asi que lo metere como ed y he fichado a modric. en el ltd pues como tenia de hace tiempo a carvajal, pues ese mismo se queda

#12085 edita un video: camino al infierno XD

1 respuesta
zoas

#12086 Oye pues estírate y regalame a di maria IF o miranda IF q es mas barato no? que yo de la BBVA no salgo xDDD dame arrrgo payooo xD

La verdad es que no se porque le tenéis tanta manía a la bbva yo ahora con la plantilla que tengo estoy mas que satisfecha la lastima que no puedo mejorarla mas... xD he llegado al tope de mi presupuesto xD si algún día tengo suerte con los sobres pues ya veré... xD

1 respuesta
neomaster

#12087 por que como tu has dicho llega un momento que llegas al tope y para mejorarla necesitas mucha pasta, cono lo que vale neymar cuantos equipos buenos haces? y digo neymar por que ya di maria if, bale, messi, cr son jugadores que casí podriamos decir que son inaccesibles. en la unica donde pasa esa aparte de la bbva es en la bundesliga con robben y ribery y aun sin ellos haces unas plantillas impresionantes, en la ligue 1 con ibra y más de lo mismo. en la bpl el jugador más caro en su carta normal no te superar los 300k

2 respuestas
zoas

#12088 No te quito razón pero vamos... el equipo que yo tengo es bastante accesible y competitivo xD de lo que tengo ahora prácticamente antes que di maria if pillaría a pedro SIF por guardado y miranda IF y me daría por satisfecho xD cr7 messis neymar if o bale son ya next lvl xD

cLX

#12088 Y lo mas gracioso es que acabo de jugar con miwel y le he ganado 3-2 gracias al simulador de corners.