FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#12180 Pues el sábado lo alquilo y cerramos trato.

Mañana tienes tu parte,yo espero al sabado/domingo/lunes , eso ya cuando tu puedas

Me voy a ver a la Real Sociedad que va ganado 1-0 !

Gracias a todos por respondes ;)

P

Me encanta, desde que he dejado el ultimate y me he pasado al temporadas llevo una racha de 40-10-7

el unico que a veces me da problema es el bayern, barça, city, alemania, españa... todas pasan por el rodillo facilmente

PD: Dejad el UT que es una ESTAFA!!!! Esto va de pasarlo bien! FUCK HANDICAP!!!

zoas

Griezman SIF INC? 2 goles lleva ya xD contra el elche

Topoka

el primero creo que lo han contado como en propia

1 respuesta
zoas

#12184 En cuatro le han puesto que lleva 2 goles :x

D

El segundo gol es buenisimo

franciskO

ya veremos en el acta lo que pone el arbitro!

zoas

3er gol de GR7 xddd

D

Ya tenemos IF !!!

Primer if http://www.futhead.com/14/players/12704/antoine-griezmann/

y ahora ira el segundo IF seguro

recordemos que el primero tiene:

87
Acceleration
88
Agility
74
Balance
81
Jumping
92
Reactions
80
Sprint Speed
99
Stamina
86
Ball Control
85
Crossing
92
Curve
90
Dribbling
81
Finishing
81
Free Kick Accuracy
89
Volleys

y 4 skills y 3 de pierna mala

1 respuesta
GeO-Granada

#12180 también he pensado a meter a schurrle o algún alemán de otra liga que sea baratito xD

wNNNN_

Pues nada los matuidis SIF bajan, ya no se si venderlos y perder 90k entre los 3 que tengo o esperar a ver si vuelven a subir.
He jugado hoy y he ganado una copa que he jugado, a ver si cambio la dinamica de nuevo porque ultimamente daba asco.

1 respuesta
miwel

la tactica mas op del juego 4 4 2 con 2 mcd o la 4 2 2 2 si la kereis con mco's, 2 ligas en primera ganadas con el rabo, ibarbo hack

2 3 respuestas
neomaster

#12191 jajaja ya dije yo que matuidi sif no daría dinero

1
klawi

Estuvo a 90K y lo maximo que subio post-TOTY fue a 75k.

Ninguno de esas dos semanas han subido nada. Con Kaka tengo ganancias de 15k y no se si esperarme un poco mas viendo como Melo,Costa o Miranda siendo brasileños han subido.

O

me encanta que este hilo este asi de animado :P :si:

#12192 lo corroboro. 4222 FTW

Glicerart

#12189 ¿Sabes en qué posición ha jugado en el partido? Es por ver si hay alguna posibilidad de que el SIF salga de delantero o si por el contrario va a ser extremo izquierdo, como siempre.

Si sale de delantero viene a mi bolsa de MCOs corriendo.

3 respuestas
O

#12196 el 2o gol ha sido de puro dc, tambien he visto varios apoyos al medio y la tipica diagonal de zurdo, pero en marca y as sale de MI xD

D

#12196 pues ni idea sinceramente... solo vi las jugadas de peligro y goles xD

smarquezp

#12196 Según marca, extremo. http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_21/rso_elc/

wNNNN_

mucho mejor de MI o EI, tener en cuenta que DC en la bbva ya hay con benzecat, diego costa y su IF, Dos Santos y Alexis Sanchez DC y sobre todo Jese. Sin embargo MI no me gustan casi ninguno salvo CR7 y obviamente CR7 a ver quien lo piya jajajaja.

pd: No me cansaré de decirlo, el mejor defensa del juego es Barzagli, puta maquina dios mio es increible, Chiellini lo tengo al lado y parece Arbeloa no me jodas.

klawi

Barzagli a mi en 1º Division no me da la talla. Me gustan los defensas de 70 de pace, pero un balonazo te deja roto y tmp tiene mucha fuerza para meter cuerpo.

1
GeO-Granada

joder que mal va el puto mercado macho no se puede buscar nada de la bundeliga.. q puta mierda

O

media hora pa una puta forma fisica plantilla +30

neomaster

ver como hay gente que hasta en amistosos se va a la banda para centrar es lo más asqueroso que he visto. es que es impresionante lo que la gente hace con tal de ganar, no es por perder, que eso me da igual por que siempre hay alguien mejor que tu, pero coño en un amistoso que lo unico que quieres es reirte un rato y que te venga el tipico bah como no se hacer otra cosa me voy a la banda y centro tiene mucha tela. me da que voy a jugar un manager que al menos se divierte uno con fichajes y demás cuando se aburre del ut.

cLX

Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

1
javidorado

#12192 Pero no habiamos quedado q la formacion mas OP era la 4-3-3 (4) :wtf: :wtf:

jajajjajja me vais a volver loko jajjajajaj

pues nada habra q probar la 4-2-2-2 cuando salga De Bruynne en la bundes junto a Julian Draxler.

bernims

Creeis que funciolnaría poner a Alves TOTY de MCD? por sus stats practicamente podria jugar en cualquier posicion del campo...

1 respuesta
RaDiuM

La 4-2-2-2 es una táctica para centrar a saco , normal que sea efectiva xDD

Topoka

Alguien mas piensa que la 4231 de MI y MD es una grandiosa basura? Cada vez que juego con ella acabo cambiandola en mitad del partido a la 433(4)

1 respuesta
neomaster

#12207 En cualquier posición no. sería un robabalones pero no sabria hacer nada más ya que su vision para ver jugadas es algo lamentable y su posisionamiento es bajo, lo que le haría muchas veces no estar donde debería estar.

1 respuesta