FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

#12210 Y exclusivamente de MCD?

la idea es DFCs Ramos TOTY y Thiago Silva TOTY y MCDS Xavi TOTY y Alves TOTY, para compenetrar 2 a 2 entre ellos

Topoka

Yo desde luego si tuviera a Alves TOTY no lo pondria de lateral

L3RYC

#12192 por fin alguien habla de la 4-4-2(2)! yo he venido usando 4222 desde siempre pero los mcos me hacian cosas muy raras y era un correcalles

la veo muy equilibrada la que comentas y si juegas al toque y a controlar los partidos esta muy bien

AmiG

#12209 la 4-2-3-1 mola sobre el papel pero luego en el juego te encuentras que todos atacan mucho por el centro y si te la roban es una feria.

A mi la que más me gusta es la 4-4-2 con dos MCDs xD, así me aseguro que ataquen los de las bandas y los dos de arriba, me toca la moral que los mediocentros se sumen al ataque como si tal cosa y luego en las contras no tenga a nadie.

Además es una alineación bastante efectiva en cualquier liga. Con la BPL tienes MCDs para aburrir, en la Bundes puedes jugar con Lewan (que él solo pierde mucho porque no tiene nadie que aproveche sus arrastres de defensas) y con Abumeyang/Mandzukic y en la BBVA es buena si no tienes mucha pasta.

D

La 4-2-2 Realmente por defecto los bandas suben junto a los delanteros? por que eso me parece lo ideal,pero no probe ninguna donde pase xD

Casualmente creo que la que mejor me fue... fue la 4 -5-1 en modo defensivo,de mucho toque, mucha alternativa,muy compactos,pero aun que lo pusiera en ofensiva los bandas no subian xD

la 4-3-3 no es que me subieran...es que directamente se quedaban arriba,ofensivamente en el aspecto de centrar fue la que mejor me fue,pero me hacia falta 2 DCS

bernims

A ver si consigo montarme esto para ver como va:

http://www.futhead.com/14/squads/5893256/

Compre a Alves TOTY por 500k justos a las 06:30 de la mañana pujando desde el movil xDDD 130k de ahorro.

3 respuestas
neomaster

#12216 cuando veas a alves desaparecido en ataque y el contrario atacando por banda te daras cuenta que ese muro es de papel

1 respuesta
bernims

#12217 Practicamente todos los LT buenos tienen high en ataque

1 respuesta
neomaster

#12218 tio que tiene low en defensa y posicionamiento bajo.

1 respuesta
bernims

#12219 Pues lo vendo y gano 130k rapidos xDDD

Wolxy

Leyendo los últimos post sobre la posicion y movimientos de jugadores pienso que todo va en funcion del workrate, es decir, si tienes de DFC a David Luiz y Vertonghen , que tienen ataque ALTO, deberias saber que 9 de cada 10 contras te van a meter gol fijo ya que la zaga va a estar rota. Al igual que este ejemplo tienes que tener en cuenta para todos los puntos del campo. Si quieres un MI/MD que suba por la banda cada dos por tres pon uno con Ataque alto y defensa baja, ejemplo Hazard yo lo uso y nada mas llego al medio del campo ya esta volando por la banda esperando el pase, en cambio Navas con defensa normal me baja a apoyar al LD y me pide mas la pared para desmarcarse ya que suele venir de atrás. Aguero igual, no intentes pasarle porque esta en la linea de la defensa esperando un pase al hueco ya que tiene Ataque alto defensa baja, Eto (normal/normal)en cambio se ofrece al pase para hacer paredes y presiona en el MC, por eso es tan importante vigilar estas estadisticas en la construcción del equipo y saber como reacciona cada jugador en cada zona.

Yo uso una BPL sacada de esta guia :

http://www.fifauteam.com/fifa-14-ultimate-team-formations-guide/
http://www.fifauteam.com/barclays-premier-league-guide-fifa-14/

y este mi equipo:

http://www.futhead.com/14/squads/5893797/

2 respuestas
neomaster

#12221 viendo tu equipo te diría que kaboul te dara más de un susto.

2 respuestas
Wolxy

#12222 kaboul para mi es uno de los mejores centrales de la BPL, y compagina como nadie la defensa con kompany sobretodo por lo que explique antes del workrate

2 respuestas
GeO-Granada

Ayer estuve jugando con mi bundesliga perry y juegan mejor que mi bpl que es mucho mejor xDD me acuerdo cuando tenía la bpl recién comprada como jugaban los ju gadores, ahora NO SE MUEVEN es penoso haha

neomaster

#12223 solo espero que cuando le llegue el balón no se te empane demasiado, sobretodo cuando tengas una presión asfixiante. que un defensa sea h/m no significa que este todo el rato atacando, sino que se incorpora al ataque, teniendo en cuenta que metes un mcd con M/H nunca dejas desguarnecida la defensa. es como las bandas, mete un lateral H/H o un md/mi H/H y veras lo que ocurre.

javidorado

#12223 pues a mi la pareja Kompany-Caulker SIF me funciona genial la verdad

1 respuesta
neomaster

#12226 normal, aparte que eres bueno, pero vamos yo diría que agger es un defensa bastante bueno para su precio.

1 respuesta
javidorado

#12227 jajajajjajaja yo bueno jajajjajajajjajaja si me dan cada repaso, mira como voy en la liga de Tiwe, q xcierto q currada mas buena se a hecho el amigo

1 respuesta
neomaster

#12228 sip, se lo ha currado a base de bien, es muy completa la liga. mejor que yo iras casí seguro.

Leugrim

Creeis que merece la pena afrontar el caro para mi fichaje de Kompany?, y otra cosa veo que #12221 tienes a Agüero, lo ves mejor que Luis Suárez?.

2 respuestas
wNNNN_

#12216 de verdad, con todo es dinero no usaria ese equipo, te va a comer el handicap la bbva nunca sirve para nada, los TOTYs son pura basura sobre todo los medio del campo españoles y los defensas. Ojalá no fuera asi pero yo con ese dinero me hacia una hybrida con CR7 y la bundesliga o la barclays.

neomaster

#12230 kompany es el mejor central de la bpl sin discusión alguna. aguero es muy bueno, pero luis suarez le gana la batalla peleando con la defensa.

1 respuesta
Wolxy

#12230 Luis suarez es una bestia parda, a aguero solo lo tengo porque se desmarca muy rapido y las cuela que da gusto, los dos son buenisimos pero no tengo el criterio suficiente para decir quien es mejor , a parte que no he probado a luis suarez en la formación. Yo únicamente me he copiado literalmente de la guía que os puse en #12221 de hecho hace unos días os estaba preguntando en le foro sobre una formación bpl pero nadie me dijo nada y me puse a buscar por internet y la verdad que me va de las mil maravillas.

1 respuesta
zoas

#12216 Menudo jodido magnate eres xDDD y yo sufriendo para comprarme un triste miranda IF xD

1 1 respuesta
bernims

#12234 Muchos partidos jugados y saber tradear, pero ya ves para lo que me vale, descender y descender, no lo entiendo, en cambio juego contra los del foro que estais en tercera, segunda o primera y gano mas que pierdo...

_MoXaK_

#12222 Esa aliniacion no te recuerda a UT 13? xD

1 respuesta
AmiG

Con esa alineación de los TOTYs te tiene que entrar handicap por narices, si ya es desesperante que jugadores buenos dejen de moverse no me quiero imaginar ver a Ramos o Alves TOTY cantando la traviata.

neomaster

#12236 sip, aunque me falta buttner por banda izquierda, bale y el señor mayuka

Leugrim

#12232 #12233 Pues nada, tendré que comprar el Kompany y ahorrar para comprar a Luis Suárez.

D

Este viernes empiezo con el fifa en ps3 mother fuckers

1