FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Va neo ya estoy

1 respuesta
neomaster

#12301 tengo que jugar 2 partidos luego lo echamos

1 respuesta
jdurlan

jajajajaja como me rio con el mario jajajajaj me recuerda tanto a mi .. jajaja

lezap1

Juan Manuel Martinez > CR

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/MagicSystem/2014/video/184054127

Video 3-3

2 1 respuesta
miwel

#12304 contra la cpu o q no se mueve ni cristo

2 respuestas
javidorado

#12302 Neo q a pasado con Jorge???

1 respuesta
neomaster

#12306 nada, pero que da cada viaje que te cagas jajaja

1 respuesta
javidorado

#12307 ok no queria preguntar x el chat.... a ver si coincidimos niño, a mi me quedan 2 partidos para estar al dia, de la copa me eliminaron x los pelos jajjajajajja y aun ando acostumbrandame a jugar en modo temporadas y dejar el chip del UT jajjajaja

1 respuesta
neomaster

#12308 calla que yo llevo hoy un día y encima jorge quiere jugar la vuelta, me dejo contento el cabrito jajaja

1 respuesta
javidorado

#12309 jajjajaj ya te estoy leyendo ;)

lezap1

#12305 En el ut fue.

Topoka

http://www.futhead.com/14/squads/5849062/
¿Sugerencias?

Que alguien me recomiende una alineacion entera de Franceses (no Ligue1) sin Matuidi plx, como odio a este tio

1 respuesta
FIFA12

#12305 Me estoy aburriendo y ya que eres campeón de PC podrias abusar de mi un rato??

Si quieres podriamos apostar 25k para hacerlo más ameno.. :P

1 respuesta
miwel

#12313 mañana si kieres, ademas si ganas en el torneo t cruzas contra mi

1 respuesta
FIFA12

#12314 Era hoy que me aburria para echar un UT y de paso te analizaba ;(

El torneo hasta el viernes no podemos jugar ya que yo curro de mañana y el de tarde.

bernims

Gano los 3 primeros partidos y tengo 7 para ascender, empato 2 y pierdo 5... el ultimo ganando 1 a 0 en el 90, me remonta 2 tiros 2 goles... es inhumano lo que me hace el puto juego

1 respuesta
neomaster

#12316 bueno, yo tiro 18 16 a puerta el tira 9, 3 a puerta y acabo ganando 4-2. en el 75 me habia empatado a 2 y ahora me quedan 2 partidos para ganar la división y ascender, fijo que los palmo. 19 puntitos tengo y 19 puntitos que me dejara la consola jajaja

LiuM

Yo esta noche le doy duro a partir de las 12-1, por si alguien se anima.

Tengo el regusto amargo de ayer que tenía que ganar para ascender a primera y empato 0-0 y mando alto un balón a bocajarro en el descuento... Casi prefería haber perdido.

zoas

Pues yo desde ayer voy en caida libre xD a sido jugar con clx y pasarme la negra macho

1 respuesta
Topoka

pues yo estoy vendiendo a todo mi Bundes, no habia manera de por donde cogerlo, menos draxler me parecian unos patachulas todos

klawi

Menuda pagina os estais marcando jajaja.

cLX

#12319 JAJAJAJAJAJAJAJ

Venga loco! Ficha a julian ya hombre! Jajajajajajajajajajajajaja Tengo tiempo para 1 para unos partidetes si quieres ;D

1 respuesta
zoas

#12322 Acabo de chapar el fifa porque taba hasta la polla de centro gol , LB + Y y similares xDDD asquerosisisisimo xD ME CAGO EN EL JULIAN ! XD

Que sepas que tienes la culpa que me lio ahí a intentar regatear hasta mi sombra y sale 1a de cada 50 veces que lo intento xD lo único que me ha ido bien a sido el apago de chut xD

1 respuesta
cLX

#12323 xD Los regates son una droga, una vez aprendes no puedes parar, hay que controlarse!

neomaster

acabo de vender otro toure a 170k me cambia la cara al momento, XD

1 respuesta
wNNNN_

#12325 tio yo les subo los contratos a los kompany con ancla y no hay manera de sacar mucho mas beneficio, tenia uno a 43k a ver si colaba con y al final vendido por 39k.. yo no cuelo nada.

Ahora gano todo, hace unos dias perdia ahora gano todo, me salen los skills, no se vuelven retrasados, ni me meten una de corner es increible como cambia la cosa, me tiro un pedo y meto gol practicamente sin ganas.

1 respuesta
GeO-Granada

#12326 yo estoy en el lado opuesto, se la paso a 1 cm por hora y no controlan bien, pase largo y parecen abuelos con bastón, tiran a puerta peor que mi padre recién levantao... xd

neomaster

liga ganada, ascenso y pim pam todo mal trago se va XD

O

primer partido de 3a, racha de 9 o 10 partidos ganando = handicap seguro , 1-4 3 goles de mandzukic de cabeza. Ahora a ver hasta cuando dura xD

RaDiuM

#12312
Lloris
Konko Mangala Varane/Koscielny Evra
Pogba Sissoko Nasri Nzogbia/Ben Arfa
Remy Benzema

Y si puedes a Ribery pues ya sabes , pero con esos te debería valer de sobra.