FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan
ONE / AmiG / ONE Ov7
PS4 / HeRvaS / FeedMe_7
PS3 / ositor0sa / el_r0skilla5
PC / zoas / z04s

O

algun cambio????????? no quiero matuidi sif xD http://www.futhead.com/14/squads/5900523/ quizas me alcanza para ramos toty

1 respuesta
HeRvaS

#12272 Alves por Van der wiel?

1
neomaster

l1+triangulo en un amistoso, de verdad? en fin.

2 respuestas
LiuM

#12274 No se ni contra quien era, pero mientras no se abuse tampoco es dejar de usarlo joer xD

1 respuesta
neomaster

#12275 pero es que verlo en partidos de temporada vale, pero coño, entre amigos, siendo superior, para mi que sobra.

belegar

habéis probado a AOGO? un mc de la bundes muy alto y fuerte, lo he usado con una alemana que me he hecho y omfg. xDD

1 respuesta
RaDiuM

pues no veo ningun problema en usar el pase al hueco por alto en un amistoso. Mientras no sea de los que no deja de repetirlo , es tan válido como el raso.

javidorado

#12277 con q formacion lo has usado??

1 respuesta
belegar

#12279 con una alemana que tengo con 3 4 2 1 pero ya te digo q me la hice con lo q tenia y tal, supongo q rendirá perfectamente de mc o mcd en cualquier posición, pq es un tocho de 1,91 creo xD

1 respuesta
javidorado

#12280 sera cuestion de probarlo en la 4-3-3

O

lo deja como los angeles, Y USANDOLO DE SDI LOL

cLX

No agreguéis a zoas que es un pkt

2 respuestas
neomaster

#12283 tu tambien que estas en tercera XD

2 respuestas
cLX

#12284

1 2 respuestas
neomaster

#12285 XD

esos videos insertados en los tuyos y lo rompes XD

klawi

#12274 No te enfades mamon, te he hecho tres solamente y dos de L1+circulo.

El cambio de banda de Kuba a Reus ha sido asi, L1+circulo y se la he dejado al pie. Puede parecer al otro, pero existe diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
neomaster

#12287 nada tio, perdona es que estoy tan quemado del L1 triangulo que lo veo en todos lados XD

3 respuestas
miwel

#12285 haz streaming va

1 respuesta
klawi

#12288 Y luego, el cambio de posiciones de Kuba-Reus ha sido esencial.

Ya se lo hice a Bernims y me gusto; hoy tmb lo he hecho con la alemana y dos golitos de Kuba. Suele servir para liar al contrario si se fija en los nombres, ya que se pregunta que hace alli ese jugador.

Por ejemplo, con Griezmann en la BBVA es efectivo ya que juega a pierna cambiada.

zoas

#12283 #12284 Perdón yo estoy en 2a así que no se quien sera el PKT JEOAJEOEAJOEAJOEA xD

1
cLX

#12289 Ahora no, que acabo de llegar de trabajar y voy a comer en un rato. Quizás me anime después de comer

1 respuesta
O

#12288 no jugare contra ti pues..yo soy mas de triangulo al tope

miwel
5 3 respuestas
zoas

#12292 Me pido sujeto de pruebas para el stream XDDDDDDDDD

pd. JULIAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

1
Leugrim

PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan
ONE / AmiG / ONEOv7
PS4 / HeRvaS / FeedMe_7
PS3 / ositor 0sa / el_r0skilla5
PC / zoas / z04s
PS3 / Leugrim / Leugri

#12288 Pues yo si que no soy de l1 triángulo, lo uso si lo veo muy claro, pero hay gente que nada más tener el balón lo hace y lo peor es que les sale al pie al delantero.

D

Un amigo me paso estas dos alineaciones baratas,segun el le va de lujo ,alguien las probo?

http://www.futhead.com/14/squads/5911033/
http://www.futhead.com/14/squads/5910710/ --> falcao,cavani y dice que defensivamente es perfecta

bernims

Ya estoy en casa y disponible para jugar

neomaster

#12294 el tio es unas risas, pero en algunas cosas tiene razón y en otras se equivoca el .

HeRvaS

yo me parto el culo con este juego, luego habrá quien diga que el handicap no existe pero eso de que tus jugadores se vuelvan completamente tumorales es casualidad, menuda mierda.